.

Comer pollo asado los domingos

llave privada
solicita la llave para ver las fotos privadas

Pericles

, 39 años
Barbastro,Huesca,CP22300

Voy a contar algo sobre mí, ¡Pero muy breve mente! Ya tendremos tiempo para conocernos mejor. Me gusta nadar, ir al cine, comer pollo asado los domingos y caminar por la playa. Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda acurrucar en invierno, con quien me pueda reír de mil cosas y cuidarnos mutuamente? ¿Serás tú? Pero vamos poco a poco. Lo primero será conocernos no? Corrí con toros en Pamplona. Aconsejo a clientes en asuntos financieros. Y me comí un escorpión una vez en Vietnam porque decidí probar cualquier cosa una vez? Pero por favor no me pidas que lo intente de nuevo. Está bien, está bien, no hay caja de seguridad. O mansión, pero normalmente uso pantalones. Y tengo una buena carrera ¿Crees que puedes mantenerme el ritmo? Envíame un mensaje y vamos a intercambiar historias de viajes.

Horario conexión
Por el día
Distinguido
99.129 visitas
356
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de pericles
Escuchar

Hazte visible para pericles
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L791488
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch