.

Compartir, sexo, cariño, inteligencia, amistad, experiencias, respeto, . Amor

Pacmax

, 45 años
Valencia,Valencia,CP46018

Quiero volver a sentir a una mujer vibrando conmigo! . Conectados y disfrutando. Que se nos pare el tiempo y disfrutando plenamente el momento. Expresando, en una mirada o gemido, todas las emociones de una vida entera. No soy en absoluto promiscuo. En la cama me gusta ir muy poco a poco, disfrutando desde el minuto cero de cada caricia. Si mi pareja no disfruta, yo menos! . No busco sexo vacío. Soy educado, respetuoso, sano, me encanta la naturaleza y actividades al aire libre. Divorciado, divertido, con ganas de vivir y experimentar. Muy curioso, me encanta la gente humilde y con buen humor. Huyo de relaciones tóxicas, soy un padrazo. Practicando mindfulness. Abierto a lo que surja, cita a ciegas, relación de amistad, incluso, por qué no, de pareja. Ingeniero en multinacional. No drogas, no tabaco, alcohol moderado y socialmente. Tengo 45años, 173cm, 70Kg, delgado, de buen ver, inspiro confianza.

Horario conexión
Por el día
Distinguido
51.896 visitas
43
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Pacmax
Mostrar
Hazte visible para Pacmax
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L726002
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch