.
Veronica
Torremolinos, Málaga

Y qué más da lo sucia que tengas la mente, mientras tengas la conciencia limpia y tranquila… Eso es lo mas importante en una relacion, por eso es lo q quiero yo en un hombre, sinceridad y que no tenga miedo al futuro juntos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Veces visto
517.007 visitas
Veces destacado
39
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L190432
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Mª LUISA
encuentros valencia
Badajoz, Badajoz

encuentros valencia

Me gustan las páginas de contactos reales para encuentros en valencia y alrededores, me considero una chica de mente muy negra y sucia, pero la conciencia muy tranquila, me gusta mucho los juegos pero sin exceder, me encanta el sexo, soy responsable cariñoa y muy juguetona.
Lola
Ahora necesito estar tranquila
Madrid, Madrid

Ahora necesito estar tranquila

Con la edad que tengo como comprenderas, he experimentado de todo en mi vida, pero creo que ha llegado el momento de estar tranquila y no pensar en nada y tener la conciencia tranquila, y desde luego ahora mismo es lo que quiero y lo que necesito en mi vida, y aprovechando pues si puedo algo mas estupendo no?
Rut
La conciencia lo hace todo
Ávila, Ávila

La conciencia lo hace todo

Me encanta cuando voy a dormir, descansar y no pensar en nada, me gusta tener la conciencia tranquila y lo mas importante de todo siempre me gusta estar acompañada, pero si que es cierto que me es genial cuando puedes descansar porque ves que estas haciendo las cosas bien pero, algo me falta, sabes que es?
Valeria
Soy especialista en cagarla jajaja
Cabañas de la Sagra, Toledo

Soy especialista en cagarla jajaja

Mira esque soy sincera a veces la cago sin darme cuenta y otras la cago con conciencia pero no para hacer daño esque a veces la boca va más rápido que mi mente pero soy muy buena persona. Estoy abierta a lo que surja y lo que surja es muy amplio. Desde este momento me dejó llevar y voy viendo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com