.
Montserrat , 46 años
L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Chica simpática busca sinceridad y conocer a alguien que merezca la pena y quiera vivir una experiencia inolvidable

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
92.192 visitas
480
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1746269
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Belén
Algo sencillo sin complicaciones
Valencia, Valencia

Algo sencillo sin complicaciones

Lo que surja si no nos causa complicación porque si se complica desde el principio es que no merece la pena. Estoy con la mentalidad abierta y ganas de conocer a alguien. Esto es como vivir una aventura no sabes cómo va a ir pasando pero seguro que es increíble. Dispuesta a ir conociendo a alguien y ver qué pasa que surje
Gisele
No chateo por chatear
Soria, Soria

No chateo por chatear

Si no es para quedar y conocernos en persona ni te molestes porque yo quiero tener citas si no para que tanto chat? No me merece la pena estar hablando si alfinal no vas a querer quedar conmigo. Yo soy de las que le gusta mirar a los ojos y hablar mucho conocerse bien y disfrutar de una cena por ejemplo.
Bea
Siempre lucho por lo que merece la pena
Teruel, Teruel

Siempre lucho por lo que merece la pena

Si mereces la pena lucharé por vernos por ejemplo porque entonces también vales una alegría. Que busco? Estoy por aquí para y por todo no pienso vetar nada ya que la experiencia pienso que merece demasiado la pena. Vivo solita desde hace ya 4 años y tengo 22 años. Siempre he sido muy independiente y tenía la posibilidad de independizarme y eso hice.
Asunción
amistad y lo que surja, trabajo, pero no sabía donde ir para encontrar a un hombre adecuado para mi
Mutxamel, Alicante

amistad y lo que surja

Mis amigas todas tienen pareja, soy la única soltera de la pandilla, no soy asidua a internet y las tecnologías.. pero no sabía donde ir para encontrar a un hombre adecuado para mi.. Trabajo, tengo mis defectos como todos, pero creo que soy una persona que merece la pena conocer.. si quieres lo compruebas cuando quieras.
Patricia
Busco gente cerca de mi
Ávila, Ávila

Busco gente cerca de mi

Me encantaría encontrar gente de cerca de mi porque me gustaría estar con un chico e ir conociéndonos y no me apetece irme a la otra punta de Ávila aunque si me gusta muchísimo y merece la pena pues podría pasar pero en principio de cerquita es mucho mejor para conocernos estoy abierta a todo lo que surja entre nosotros
Minerva
amistad y lo que surja, ponte en contacto conmigo
Asturias, Asturias

amistad y lo que surja

busco un encuentro en Asturias, yo soy de Oviedo, pero tengo coche para desplazarme, me gusta conducir, y si la dicha lo vale, merece la pena. Nunca he hecho esto, pero es lo que se estila en estos momentos, poco mercado libre por la zona jeje si te apetece conocerme, ponte en contacto conmigo. Besos.
Matilda
Capaz de cualquier cosa
Málaga,

Capaz de cualquier cosa

Me he llegado a ir a otro país sin conocer al chico en persona solo por luchas por lo que en ese momento quería y sabéis que? Fui muy feliz unos meses hasta que la relación se tuvo que terminar pero me alegré de hacer la locura que hice... Soy romántica y muy pasional y bueno me volvería a arriesgar siempre que sienta que vuelve a merecer la pena eso sí esta vez me gustaría que fuese para siempre.
Eva María
Solo si merece la pena
Toledo, Toledo

Solo si merece la pena

Cuando conozco a un chico me gusta darlo todo pero solo si merece la pena. No me guío por las primeras impresiones ya que a veces puedo empezar muy mal con un chico y luego resultar que es lo que necesito o al revés puedo empezar muy bien y equivocarme. No busco nada en concreto pero si merece la pena lo quiero todo.
Martina
El amor duele
Málaga,

El amor duele

El amor duele tanto que yo tengo claro que por ahora no me merece para nada la pena. Estoy agusto soltera pero a lo que no renuncio es al sexo porque el sexo me encanta y eso sí que merece mucho la pena. Nos lo pasaremos bien? Espero que sí, me apetece divertirme y tener momentos agradables y muy gustosos.
Nadia
Ojalá la vida fuese de color de rosa
Ávila, Ávila

Ojalá la vida fuese de color de rosa

Por desgracia nos engañan y nos hacen sentir fatal... La vida no es preciosa pero merece la pena. Aunque soy una mujer a la que el amor le ha tratado a patadas pero nada me encantaría más que poder enamorarme y ser feliz de nuevo. No soy de las que juzgo a nadie por como me traten los demas, yo soy de esas que prefiere conocer a la persona realmente.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com