.

Conocer gente por el chat y tambien hablar por telefono

Natalia

Santander,Cantabria,CP39002

Soy una chica de 18, estudiante y me gustaria, charlas con chicos y conocerlos, y ver si nos podemos llegar a algo mas que una simple amistad y asi poder conocernos e iniciar una relacion. Me gustaría conocer gente por teléfono porque todas mis amigas siempre estan con sus novios y apenas tienen tiempo para quedar a tomar algo. Mis gustos son muy variados así que no será muy dificil que mantengamos una conversación. Conocer gente por teléfono es una idea que me atrae desde hace ya bastante tiempo, pero hasta ahora nunca me habia atrevido a hacerla realidad. Por es busco chicos que tambien quieran conocer chicas y estén dispuestos a algo más. Quien sabe lo que puede ocurrir y hasta donde seremos capaces de llegar. Conocer gente por teléfono es un poco arriesgado porque no sabes nada de la otra persona, tan solo lo que él te quiera contar, por eso me gustaría encontrar gente totalmente sincera, madura y con las ideas claras. Si tu tambien quieres conocer gente por telefono yo soy tu chica ideal!

Horario conexión
A la hora de comer
Afamado
128.554 visitas
184
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de natalia
Escuchar

Hazte visible para natalia
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L531920
Reportar abuso
Chicas con las que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch