.
Lucy
Castelldefels, Barcelona

conocer personas interesantes. a ver que surje.

Teléfono
conectado
00:00:00
Popular
11.538 visitas
37
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1750477
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
diana
amistad y lo que surja, mas de montaña que de playa
Segovia, Segovia

amistad y lo que surja, mas de montaña que de playa

Hola, ahora que llega el buen tiempo, el verano.. estoy buscando un amor esporádico, de verano y disfrutar los dos juntos del buen tiempo. Me encanta viajar, mas de montaña que de playa, los conciertos, el tapeteo con las cañas. Pero me adapto a lo que sea si la propuesta es interesante y la persona que me la proponga también.
Miriam P
No tengo redes sociales ni ganas de tenerlas
Toledo, Toledo

No tengo redes sociales ni ganas de tenerlas

Hola soy Miriam y tengo claro que yo estaré una temporada y cuando encuentre lo que me cuadre en mi vida en ese momento, yo desapareceré de la app porque no soy una persona de redes sociales yo soy más de vernos en persona compartir un café un refresco una cerveza, lo que sea. Me considero una chica del montón pero con cosas interesantes que descubrir de mi.
Carmen
Busco amistad, podria decir que soy de esas señoras mayores súper bien conservada
Bilbao, Vizcaya

Busco amistad, podria decir que soy de esas señoras mayores súper bien conservada

Podria decir que soy de esas señoras mayores súper bien conservada, presumida y muy coqueta, sigo teniendo las ganas y la ilusión por muchas cosas y sigo confiando ,esto me hace ser una mujer muy atractiva para los hombres incluso para algunas mujeres. Busco amistad y conocer personas interesantes
Carolina
Tomarnos algo y hablar
A Coruña, A Coruña

Tomarnos algo y hablar

Sencilla y clara, lo que busco es tener una relación en principio de amistad tomar algo de vez en cuando hablar... Lo típico y normal. Soy muy muy normal a veces tanto que dicen que no tengo nada interesante que ofrecer y oye que queréis que os diga pero me considero muy muy interesante. Para quien quiera conocerme se que no se va a arrepentir jamás.
Sofía
Por poner algo..
Zaragoza, Zaragoza

Por poner algo..

No entiendo porque tengo que escribir algo de mi si quiero que me conozcan por qué si, no por poner un perfil.. la mayoría de veces exageramos lo que decimos y por eso yo prefiero que se me conozca a caer en la exageración. Si te interesa conocer a una chica sin un perfil interesante pues aquí te espero jeje
Almudena
Estoy buscando un chico interesante ya!
Salamanca, Salamanca

Estoy buscando un chico interesante ya!

Estoy buscando un chico interesante hace mucho que no conozco a un chico de esas características y me apetece tener esa suerte ya porque necesito tener una relación interesante conocernos y hablar y de ahí a mí que surja. Tengo 33 años y aunque me gusta el sexo y soy muy morbosa pero también me gusta sentirme especial
Nuria
Estaria interesante conocer a alguien en persona
Soria, Soria

Estaria interesante conocer a alguien en persona

Mis intereses son claros, me encantaría conocer a alguien en persona seria muy muy interesante y divertido. Tengo 22 años los dos patitos una edad preciosa yo lo sé. Soy una chica muy atrevida en algunos aspectos y si el chico me gusta lo podrá comprobar enseguida.
Débora
Si eres timidillo a me gustas
Torrevieja, Alicante

Si eres timidillo a me gustas

Al contrario que el resto del mundo, a mí me gustan los chicos tímidos, me gustan los chicos sencillos y algo calladitos al principio. A mí esos chicos me parecen impresionantes e interesantes porque los más callados tienen cosas más interesantes que contar y que descubrir porque cuando lo hacen es porque esa persona le interesa. A mí la labia en realidad no me parece atractiva porque alfinal acaban expresándose todos igual.
Maite
Confirmo que estoy para lo que surja
Zamora, Castellón

Confirmo que estoy para lo que surja

Estoy aquí para lo que surja desde hace tiempo estaba pensando en algo así para conocer gente y chicos interesantes pero jamás me había atrevido pero ahora que casi no salgo pues me apetece conocer de esta forma que me parece súper interesante y para mí gusto buena para conocer chicos y pasarlo muy bien.. soy bastante abierta hablando y soy muy simpática no tengas miedo porque no me como a nadie que no me lo pide.
Débora
Me gusta hablar de sexo, estoy abierta a todo lo que surja y no le doy importancia a la diferencia de edad
Arahal, Sevilla

Me gusta hablar de sexo, estoy abierta a todo lo que surja y no le doy importancia a la diferencia de edad

No tengo tabúes a la hora de hablar de nada no me importa hablar de sexo no me importa hablar de amor o de lo que sea. Opino que si se habla de todo con respeto se pueden sacar conversaciones súper interesantes a la hora de conocer a una persona. Estoy abierta a todo lo que surja y no le doy importancia a la diferencia de edad.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com