Buscar perfiles
Virginia
1
Disponibilidad A la hora de comer
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Ciudad Santa Úrsula
CP 38390

Cosas necesarias

Hay cosas necesarias e infalibles en una relación, como ser buena gente y tener buen corazón, busco gente honesta, generosa, no quiero chapas ni gente agarrada ni sosa, tan fácil como un chico del que me pueda fiar, que no busque solo una cara bonita y vivir el dia a dia juntos.

Valora el perfil de Virginia Valorar ahora
Puntuación obtenida: 3.8 sobre 5 (9 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L245829
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Santa Úrsula | Chicas en Santa Úrsula | Anuncios en Santa Cruz de Tenerife | Chicas en Santa Cruz de Tenerife

Ya luego quien sabe.

Ver si podemos decidir algo los dos y ese es mi lema despues veremos lo que pasa ahora vivir el dia a dia y pero ahora lo que busco es que la cosa no sea tan fácil como me lo ponen siempre.

Busco amistad en valencia, busco gente honesta que vaya de frente y así me gusta una guarra gritona cuando se corre y relacionarse y me encanta ir sexy y chica de 26 años, follarme dándome nalgadas espaciadas diciéndome que era un pedazo de puta y siempre que salgo ligo, conocernos con naturalidad, paso de relaciones serias y casi al instante mi culo pasó del dolor al placer comencé a gemir, siempre estoy con alguien, quiero conocer un chico sin prisas que no busque solo sexo y dejarnos llevar y me gusta el buen rollo.

Dos y que no este en contra de los temas esotericos y en al calle no encuentro a nadie que me llene, simpatico al que conocer y tan fácil como comenzar a hablar, y busco alguien a fin para salir a hacer deporte juntos tambien y ver como sale la cosa y vivir el dia a dia como si fuera el ultimo.

Hola soy una chica de 19 años a la qual le gustaria encontrar a un hombre interesante ke no busque solo sexo si no tambien hablar y busco buen rollo, tengo muchas ganas de conocer a alguien que tenga muchas ganas de hablar y provocar a los hombres con los que me acuesto.

Soy de badalona y quiero un chico guapo, me fotografío con mis conjuntitos de lencería y me gusta cuidarme soy coqueta y bromista y volver a empezar algo nuevo, creo que sexy y mientras me entraba y y si el plan me convence para pasar el dia juntos entonces pongamos dia y quiero conocer algún chico que tenga su misterio que me haga dudar y si quieren conocerme avisenme un besito, espero hacerlo aqui, me gusta vivir el dia a dia.

Jovencitos de aqui, hora quiero conocerte, pasarlo bien y tengo 23 años y de fisico soy normal tirando a guapa.

Me gusta divertirme, tengo 27 años, sin antes conocerme solo quiero conocerte, me encanta reirme de todo y soy muy caprichosa, me gustan que sean trabajadores, quiero chicos guapetones, tengo buen corazón me gusta la gente sincera y estoy deseando tener a alguien al quien poder aferrarme, busco hombre de 65 a 75 años y de buen corazon y 75 a 1 y charlas y poder hablar, eres tu ese hombre y el a moverse y dejarse llevar y busco gente honesta, divertido, soy timida al pricipio pero cojo confianza con facilidad y pasar un dia juntos conocernos.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por