.

Cuando dejes de tener miedo, empezaras a disfrutar

Chris

, 24 años
Málaga,Málaga,CP29004

Vamos a confesarnos nuestros vicios mas oscuros. Soy moreno latino con sangre caliente, me gusta pasarlo rico y en compañía mucho mejor, mido 1,83 un poco alto Me gusta bailar, salir de fiesta, viajar una buena película eh ir al cine. Me encanta cuidarme la salud lo primero así que soy de ir al gym y desconectar, me ayuda a pensar y tener mis ideas mas claras. Independiente sin contar las alas a nadie, cada persona tiene su libertad y nadie te lo puede quitar. Amante de los animales y disfrutar mucho de la vida y de los placeres que nos da. Así que vamos a jugar algo rico y intimo entre tu y yo y que nadie mas lo sepa. Vamos a darnos el gusto de darnos placer y lo que surja venga a que esperas háblame señorita no te asustes que no como o tal ves si quien sabe.

Horario conexión
Por el día
Distinguido
61.647 visitas
147
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Chris
Escuchar

Algo más sobre Chris
Mostrar
Hazte visible para Chris
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L631184
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch