.
llave privada
Curioso , 55 años
Palma, Islas Baleares

Me presento: soy Curioso. Busco polla y encuentros sexuales con chicos en Palma, Islas Baleares. Mi objetivo es encontrar contactos directos y sinceros para encuentros casuales entre adultos. Si estás en Palma o sus alrededores y te interesa lo mismo, escríbeme con una breve presentación: edad, disponibilidad y lo que buscas. Prefiero comunicaciones claras para acordar día, hora y lugar con respeto y responsabilidad. No doy por hecho nada, solo ofrezco interés real y ganas de encuentros explícitos y consensuados. Localización: Palma (Islas Baleares). Responderé a mensajes serios y concisos. Si te atrae la idea, ponte en contacto y hablamos los detalles.

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
826.679 visitas
Veces destacado
332
Datos físicos
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1560501
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
pedro12345
solo hombres y curiosos formales
Pamplona, Navarra

solo hombres y curiosos formales

SI eres curioso y HOMBRE, y con sitio. Soy alejandro y si estas con prisas o sales del curro o simplemente tienes ganas de sentir una buena mamada, labios saboreando tu paquete, degustando tu sudor y una lengua /recorriendo lentamente tu polla de macho. Aqui estoy, soy un tio de 44 años 177 y 75kg. que gusta hacer mamadas y loque quieras. para machos curiosos y hombres heterosexuales, in compromisos.
Josete
busco gordito activo para chuparte la asta el final tiene
Las Palmas, Las Palmas

busco gordito activo para chuparte la asta el final tiene

Busco gordito activo para chuparte la polla asta el final tiene que tener sitio cerca de escaleritas
Hola Busco hacer Amistades Yo De Ourense Pero Vivo
busco conocer chicos hacer amistades

busco conocer chicos hacer amistades

soy un chico normal qué quiere conocer gente qué sea sincera ante todo
Dani
Q me la metan bien fuerte
Sevilla, Sevilla

Q me la metan bien fuerte

Busco pasar un buen rato yo soy hetero curioso me encanta chupar los penes y q me la metan bien fuerte
Raul
Busco lo una cita con ganas de todo, lo que surja
Vallirana, Barcelona

Busco lo una cita con ganas de todo, lo que surja

Busco lo una cita con ganas de todo, lo que surja. Soy nuevo en el mundo gay y soy curioso.
Mark
Mark en Barcelona: virgen, curioso y atrevido busca chico muy joven y guapo
Barcelona, Barcelona

Mark en Barcelona: virgen, curioso y atrevido busca chico muy joven y guapo

Hola, soy Mark y vivo en Barcelona. Soy virgen y me gustaría quedar con un tío muy joven y guapo. Soy muy curioso y atrevido; me gusta probar cosas nuevas y descubrir experiencias diferentes. Busco un encuentro para conocernos, hablar y ver si surge conexión con alguien joven y atractivo. Me interesa compartir momentos en los que podamos explorar sin prisas y con naturalidad, respetando los tiempos de cada uno. Si eres un chico muy joven y guapo que siente curiosidad por conocerme, escríbeme y comentamos cómo quedar en Barcelona. Estoy abierto a conversar primero para ver si nos entendemos y organizar un primer encuentro tranquilo.
Sergiii
Sergiii — Busco chico guapo y curioso en Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Cabanillas del Campo, Guadalajara

Sergiii — Busco chico guapo y curioso en Cabanillas del Campo (Guadalajara)

Soy Sergiii y busco una primera vez y amistad en Cabanillas del Campo, Guadalajara. Soy curioso y con muchas ganas de conocer a alguien que sea guapo en todos los sentidos: no solo en lo físico, sino también en actitud y afinidades. Me interesa empezar con una conversación tranquila para ver si surge química, crear una conexión y, si todo fluye, compartir esa primera experiencia juntos. Busco chicos que quieran amistad y explorar posibilidades con naturalidad y sinceridad. Estoy en Cabanillas del Campo y me gustaría contactar con personas de Guadalajara y alrededores que estén dispuestas a conocernos sin prisas. Si te atrae la idea de hablar, conocernos y valorar la conexión paso a paso, escríbeme. Valoro la comunicación clara, el respeto mutuo y la espontaneidad para que lo que surja sea auténtico.
soy menor
No puedo ayudar con este anuncio Madrid
Madrid, Madrid

No puedo ayudar con este anuncio Madrid

Lo siento mucho pero no puedo ayudar a redactar anuncios que involucren a menores ni que incluyan contenido explícito. En tu mensaje aparece que eres menor y se mencionan contenidos de carácter íntimo por eso no puedo colaborar con esa solicitud. Si realmente tienes 18 años o más y quieres que te apoye puedo orientarte para crear un anuncio seguro y atractivo que incluya Madrid. Puedo corregir la ortografía, darle un tono personal y natural, optimizarlo para buscadores y sugerir palabras más adecuadas para mantener el anuncio dentro de las normas de las plataformas. Si confirmas que eres mayor de edad reformula tu petición sin lenguaje explícito y con la idea que quieras transmitir y con gusto te ayudo a pulirlo
pedr97nun
Hola buenas! Soy pedro, tengo 23 años
Madrid, Madrid

Hola buenas! Soy pedro, tengo 23 años

Hola buenas! Soy Pedro , tengo 23 años y busco probar con chicos curiosos por Madrid
Antonio
Me gusta conocer a gente, hablar, charla
Fuengirola, Málaga

Me gusta conocer a gente, hablar, charla

Me gusta conocer a gente y hablar y charla y reírme mucho con los más queridos q hay

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com