.

Diferenciarme

Anas

, 24 años
Barcelona,Barcelona,CP08310

Tras 4 años en una relación y salir de ella, he aprendido una lección y es que ante todo hay que ser buena persona. Quiero encontrar a alguien diferente aunque sea sólo para reír! Si crees que eres la persona indicada te espero! Me gusta el deporte mucho, espero encontrar a una mujer viajera o que le guste nuevos lugares y culturas. Cada día que pasa intento aprovecharlo de tal manera que sea único y quiero que cada conversación contigo sea única y seas única. La vida da mil vueltas y a veces es complicado vivirla pero recuerda todo lo que tienes a tu lado y piensa que un día pasado no volverá jamás así que hay que aprovechar cada segundo y espero poder hacerlo contigo! Soy un chico que te puede solo déjate llevar que el tiempo dirá ¿ Te atreves a conocerme? Te espero inquieto y con muchas ganas! Besos y abrazos!

Horario conexión
A cualquier hora
Afamado
163.625 visitas
316
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Anas
Escuchar

Algo más sobre Anas
Mostrar
Hazte visible para Anas
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L717753
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch