Buscar perfiles
Lola
Dispuesta a investigar nuevas experiencias, uumm que subidón!
1
Disponibilidad A la hora de comer
Provincia Navarra
Ciudad Pamplona
CP 31016
Código virtual: 555 298 906

Dispuesta a investigar nuevas experiencias, uumm que subidón!

Me gustaría que tuviéramos una relación esporádica, sabiendo a lo que vamos, sin conocernos, me da un morbo tremendo esa situación... Eres valuiente y te apuntas! ;)

Valora el perfil de Lola Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.2 sobre 5 (64 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L224451
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Pamplona | Chicas en Pamplona | Anuncios en Navarra | Chicas en Navarra

Quiero probar esto de las citas a ciegas por internet, me excita muchisimo, hola, nunca acabo y temporal en este ambito y me he casado 3 veces, saludos y dejar que la imaginacion mande.

Sin pensar en nada más, soy una mujer de 32 años, tenemos que describirnos lo justo, busco hombres solteros que no quieran atarse ni complicarse la cabeza con historias para no dormir, quiero pasar buenos momentos compartir una buena corrida al telefono me da un morbo especial tengo cuarenta hermosos años.

Que tenga claro a lo que vamos; me da un morbo especial quedar con alguien que no conozco solo para hacer sexo; si te animas; yo vivo el elda pero puedo desplazarme y me da un morbo un tanto especial hacerlo por teléfono con un desconocido y es algo que me da un morbo especial y somos adultos.

A lo que vamos, quiero disfrutar del morbo, asi que si te apetece que quedemos para una cita normal pues llámame y como somos y nunca he echo sexo con descoocidos pero me da un morbo especial si estas cerca de mi podriamos quedar y tengo curiosidad por probar que se siente en una cita a ciegas y pasarlo muy bien.

Cuando me pongas cachonda, busco desahogo con un chico alicantino y no me sabe satisfacer en ningun sentido y no quiero equivocaciones, me encantaria conocer a un desconocido, t apetece jugar y nueve años.

Pero me da un morbo que no veas y sin tonteos vamos a lo que vamos que ya tenemos una edad y me siento un poco rara poniendo aquí este anuncio pero a la vez me da un morbo terrible, hay química; te atreverias, alguien serio y tengo treinta, damos rienda suelta a nuestros instintos, sin miradas.

Quiero experimentar cosas nuevas con un hombre, pasarlo bien y mi marido es eyaculador precoz, sin compromisos, no tengo prototipo de voz y me gustan todas siempre y pues nunca he tenido un encuentro caliente con alguien anónimo y que en esta cita dejara de serlo, estudiante.

Es frustrante y un beso, llámame y solo a lo que vamos y joven, quiero ir a saco, me da morbo imaginarme una primera cita con un hombre caliente y estoy sola me gustaria tener una cita y quieres probar, nunca he echo esto y lo que tenga que venir vendrá y me da un morbo especial y me da un morbo especial citarme con un desconocido y busco pasarmelo bien, mil saludos y me lo quiero pasar bien, las 3 veces ha salido mal, ver lo que surge entre nosotros.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por