.
Miguel , 29 años
Sarón, Cantabria

Soy un chico que busca chica.

Teléfono
conectado
00:00:00
Conocido
9.019 visitas
2
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1744752
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Carmen
Diversion, tomar una copa me encantaría en este momento
Badajoz, Badajoz

Diversion, tomar una copa me encantaría en este momento

Tengo 9 secretos inconfesables, estas cosas que me han pasado en la vida solo las se yo y nadie más, bueno claro esas personas que en ese momento estaban ahí conmigo, mis nueve secretos son increíbles porque si los contase nadie me creería. Tomar una copa me encantaría en este momento, me apetece sii.
Claudia
Madurita y con ganas de diversión
Valladolid, Valladolid

Madurita y con ganas de diversión

Soy Claudia madurita pero con alma de jovencita. Tengo 48 años no busco niños no quiero veinteañeros no quiero yogurines vamos a llamarlo como querais llamarlo. Busco tener sexo y si surge una maustas también genial pero no es mi prioridad contarle mi vida a nadie porque no me fío básicamente jejeje
Nuria
Para un poco de diversión
Teruel, Teruel

Para un poco de diversión

No soy tan exigente aunque unos cuantos requisitos si que me hacen falta como por ejemplo que huela bien y que sea limpio, para tener sexo es algo fundamental.... También me gustan que se pueda conversar y que no me mire como un trozo de carne. Me gusta que me valoren aunque solo tengamos una relación de follamigos
Susana
Me conformo con un poquito de diversión
Amurrio, Álava

Me conformo con un poquito de diversión

Lo ideal para mí sería encontrar el amor pero me conformo con un poquito de pasarlo bien, de conocer chicos majetes y disfrutar. Tengo edad y ganas de enamorarme pero como me dice mi madre, hija no busques que no lo vas a encontrar, dejaré llevar y surgirá. Pues eso a hacerle caso a la mami que de esto sabe mucho jeje
Lola
Tengo ganas de diversión
Sevilla, Sevilla

Tengo ganas de diversión

Mi cuerpo me pide marcha diversión buenos momentos pasarlo bien sin complicaciones hacer planes divertirme conocer gente nueva a ser poder hombres que quieran salir de vez en cuando y si están solteros mejor así nos facilitamos la vida mutuamente. No soy nada posesiva como amigos que tengo que son posesivos con la gente que conocen y las amistades.
mercedes
amistad y lo que surja, busco un hombre similar a mi
El Cubo del Tierra del Vino, Zamora

amistad y lo que surja, busco un hombre similar a mi

Me podeis llamar Merchi y mas si vamos a ser amigos.. pero amigos íntimos, Busco un hombre similar a mi, que sea apasionado, que le gusta probar todas las posturas del kamasutra. innovar y pasarlo lo mejor que se pueda. Vivo en un pueblo y por aquí no hay ni diversión, ni animación.. eso me ha traído a esta página.
ana rosa
amistad y lo que surja, amante de la naturaleza y de los animales y si quieres saber algo mas de mi
Bilbao, Vizcaya

amistad y lo que surja, amante de la naturaleza y de los animales y si quieres saber algo mas de mi

Hace años que no me meto en esto de los chats. en su tiempo estuve en un foro para encontrar pareja.. pero ahora solo busco diversión, sin compromiso y que la relación no se base solo en sexo. Madura, con las ideas claras, amante de la naturaleza y de los animales y si quieres saber algo mas de mi.. escribe.
Anaís
Estoy en Albacete y me gusta el sexo
Albacete, Albacete

Estoy en Albacete y me gusta el sexo

Estoy en Albacete vamos esque soy de Albacete y me gusta mucho el sexo y es lo que busco básicamente. No me gusta la monotonía y ahora mi vida es todo eso, monotonía y aburrimiento vamos que de casa al trabajo y del trabajo a casa y estoy cansadita de eso. Quiero amigos especiales y necesito diversión
Rubí
Solo busco divertirme, me encanta divertirme y solo busco un chico que quiera divertirse
Vitoria, Álava

Solo busco divertirme, me encanta divertirme y solo busco un chico que quiera divertirse

Me encanta divertirme y solo busco un chico que quiera divertirse. Me encanta nadar desnuda en la playa me apasiona y voy cuando hay poquita gente y me retiro porque las playas nudistas no me gustan nada de nada pero no me gusta llamar la atención así que lo hago así. Y nada busco diversión sin compromiso.
Idoia
Quiero vidilla
Andorra, Teruel

Quiero vidilla

Quiero un poco de diversión en mi vida no todo es trabajar y últimamente es lo único que hago. Quiero un chico que me dé vidilla que le guste hacer planes interesantes que le guste salir de viaje hacer escapadas de última hora que le guste hacer planes deportivos no sé un poco de todo. Después de terminar con mi última pareja me encerré en casa y ahora me estoy dando cuenta que lo único que he hecho ha sido perder el tiempo así que vengo a dejar de hacerlo.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com