.

Divertirnos, que me enseñes

Iván

, 32 años
Barbastro,Huesca,CP22300

Chico de 32, discreto, con pareja pero con la fantasía de pasar un buen rato con una mujer mayor que yo. Me gusta mucho dar y recibir masajes, pero me adapto a lo que tú busques en un chico. Tengo pareja pero pienso que todo el mundo necesita de vez en cuando un paréntesis para desahogarse y abrirse. Me encantaría quedar con una desconocida y hacer lo que a ella le apetezca, desde tumbarnos y charlar de lo que nos parezca o necesitemos hasta dar o recibir un mensaje. Yo me adapto a lo que tú quieras, yo me conformo con que quedemos y desconectemos los dos, siempre respetando la privacidad y deseos del otro. Me encantaría que una mujer madura me contara sus problemas y ralladas y ofrecernos un poco cariño para estar un rato "agustito" jeje. Esta página me va un poco mal. Si quieres que hablemos escribeme: Sino pruebas siempre te quedarás con la duda.

Horario conexión
Los fines de semana
Distinguido
52.634 visitas
205
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Iván
Mostrar
Hazte visible para Iván
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L778405
Reportar abuso
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch