.
Mistress_Patricia
Aranjuez, Madrid

En busca de un perro sumiso que se deje ominar, quiero atar,humillar y esclavizar a un pobre perro solo, me voy aprovechar de ti. Domina busca perro sumiso, un perro al que humillar, al que obligar al que maltratar... vas a hacer todo lo que yo te diga cuando yo te diga y porque yo lo diga y punto. En busca de un perro sumiso que se deje ominar, quiero atar,humillar y esclavizar a un pobre perro solo, me voy aprovechar de ti. Domina busca perro sumiso, un perro al que humillar, al que obligar al que maltratar... vas a hacer todo lo que yo te diga cuando yo te diga y porque yo lo diga y punto.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Veces visto
943.317 visitas
Veces destacado
128
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L82934
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Magdalena
amistad y lo que surja, tengo mis juguetes y aparatitos
Oviedo, Asturias

amistad y lo que surja, tengo mis juguetes y aparatitos

Me podeis llamar Magda.. tengo muy claro lo que busco y son personas amantes del sado. Soy ama, me gusta dominar y someter ( llevo unos años en esto, me inicié en unas vacaciones a Pamplona) y le cogí el gusto y busco algún sumiso, que se deje llevar y someter por mi. Tengo mis juguetes y aparatitos, que cuando quieras te los enseño.
Ana
Tomar una copa, por tal de que los demás se sientan bien
Santiago de Compostela, A Coruña

Tomar una copa, por tal de que los demás se sientan bien

Siempre he sido una chica muy sumisa demasiado sumisa porque soy muy buena y me dejo llevar, además no me importa, por tal de que los demás se sientan bien,últimamente lo soy menos porque también están mis gustos y mis intereses ,combino ambas cosas y mejor. Tomar una copa me encantaría ahora claro.
Alba
amistad y lo que surja, si no tienes experiencia y juguetes con los que dominarme
Bilbao, Vizcaya

amistad y lo que surja, si no tienes experiencia y juguetes con los que dominarme

En mundo del sado me gusta.. mi papel es el de sumisa.. solo quiero que me dominen hombres con experiencia, me han salido muchos hombres pero por curiosidad.. si no tienes experiencia y juguetes con los que dominarme.. no cuentes conmigo. Tengo claro lo que busco y no me apetece estar perdiendo el tiempo.
Diana
amistad y lo que surja, hola, del bdsm es pequeño y cuesta trabajo encontrar gente que le guste
Alborache, Valencia

amistad y lo que surja, hola, del bdsm es pequeño y cuesta trabajo encontrar gente que le guste

Hola, no soy una asidua a estos chats.. pero el mundo del sado, del bdsm es pequeño y cuesta trabajo encontrar gente que le guste.. madura, las ideas claras, se cuáles son mis límites ( pero eso lo iremos viendo en privado) me gusta dominar, hacer el papel de ama.. busco un sumiso que se ponga a mi disposición,
Elvira
amistad y lo que surja, busco un esclavo sumiso
Ferrol, A Coruña

amistad y lo que surja, busco un esclavo sumiso

Me gusta dominar en el sexo, busco un esclavo sumiso, que quiera ser sometido por una ama, atractiva, sugerente. juguetona.. si te gusta el sado y solo te quieres divertir, pasarlo bien sin compromiso, dame un toque. Seguro que nos lo pasamos bien, me gusta vivir con intensidad todo lo que hago. Te espero pronto..
Mariví
amistad y lo que surja, desde muy chica me gustó el dominar
Toledo, Toledo

amistad y lo que surja, desde muy chica me gustó el dominar

hola, desde muy chica me gustó el dominar, el mandar y por eso será que me inicié en el sado. Busco un sumiso que quiera a una ama madura,. con experiencia. Seguro que desde que lo pruebes, te engancharás, como me pasó a mi en su tiempo.. si quieres tener una cita y probarlo, solo tienes que avisarme.
Nuria
Me encantan los bulldog
Almería,

Me encantan los bulldog

Tengo un bulldog francés me encantan esos perros y yo tengo al mío como un rey jejeje vivo sola bueno vivimos solos pero cuando trabajo se queda en casa de los abuelos vamos en la de mis padres que aunque también trabajan pero tienen dos perritos y se hacen compañía. Trato a mí perro como si fuese un hijo y quiero que todo el mundo lo respete
Julia
amistad y lo que surja, me he metido aquí por dos motivos
Granada, Granada

amistad y lo que surja, me he metido aquí por dos motivos

Hola, me he metido aquí por dos motivos.. necesito un paseador de perros y de paso si encuentro gente que valga la pena mejor. Divorciada, me paso el día trabajando, por eso a mis perros no les atiendo como debo.. El amor no se que es hace años y si se encuentra bien. Escribe, que siempre respondo a todo el mundo.
Sonia
Me dicen que soy más rara que un perro verde
Oviedo, Asturias

Me dicen que soy más rara que un perro verde

Soy rara porque no me guste la fiesta? Soy rara porque no me guste relacionarme con amigos de mis amigos? Soy rara porque no me gusten las discotecas? Yo más bien soy tímida no puedo decir lo contrario pero rara no... Tengo 21 años y me dicen que si no salgo pierdo mi juventud... Acaso la juventud es solo salir de fiesta? Yo creo que no vamos no tiene nada que ver solo que tengo otros intereses en mi vida.
Cari
Perros grandes, casa con encanto y ganas de compartir momentos
A Coruña, A Coruña

Perros grandes, casa con encanto y ganas de compartir momentos

Vivo en una casita de tres plantas que cuido con cariño; siempre me han gustado las casas grandes, supongo que será porque me crié en una vivienda enorme donde aprender a convivir y a respetar los espacios ajenos fue natural. Tengo tres perros de carácter noble —Cane Corso/mastín, llámalos como quieras— que me acompañan en el día a día y que, a pesar de su tamaño imponente, son criaturas muy educadas y afectuosas. Me hacen mucha compañía y forman parte importante de mi vida: paseos tranquilos, tardes de sofá y compañía en las pequeñas rutinas cotidianas.

Soy una mujer independiente, con intereses variados y con un equilibrio entre tranquilidad y ganas de descubrir cosas nuevas. Trabajo por mi cuenta en proyectos creativos (me muevo entre la escritura, la fotografía y pequeños encargos de diseño), lo que me da libertad para organizar el tiempo y disfrutar de los míos. Me encanta cocinar recetas sencillas pero sabrosas para amigos y familia, cultivar algunas plantas en la terraza y dedicar ratos a la jardinería —ver crecer algo me resulta terapéutico—. También me apasionan las lecturas pausadas, el cine de autor y las rutas de fin de semana por paisajes verdes. A mi edad me apetece combinar planes relajados con pequeñas aventuras: una escapada improvisada, una cena en un sitio con encanto, una caminata al amanecer o una sesión de fotografía urbana.

En mi zona el clima suele ser oceánico: inviernos suaves, veranos frescos, bastante viento y lluvia con cierta frecuencia. Me gusta porque mantiene el paisaje verde y permite disfrutar de estaciones marcadas sin extremos insoportables. Los paseos bajo una lluvia fina con mis perros tienen algo especial: el aire fresco, el olor a tierra mojada y la sensación de calma que trae esa meteorología. No obstante, a veces el viento puede ser molesto en los planes al aire libre, y los días más grises piden buenas conversaciones en casa con una taza caliente y una película. En conjunto, me siento afortunada: el clima favorece salidas al campo, encuentros en cafeterías acogedoras y fines de semana cerca de la naturaleza.

Busco conocer a alguien con quien compartir momentos sencillos y auténticos. Valoro el respeto absoluto, la comunicación honesta y el sentido del humor: reírse juntos de las tonterías cotidianas es algo que aprecio mucho. Me interesa quien disfrute de la compañía de animales (tener tres perros no es para cualquiera), que tenga autoridad tranquila y sea afectuoso cuando corresponde. No estoy cerrada a nada: puedo entablar desde una bonita amistad hasta construir algo más profundo si la conexión lo permite. Para mí, a estas alturas, la complicidad y la calma importan más que las prisas o las posturas impostadas.

Si te gustan las conversaciones con sentido, las cenas sin protocolo, los planes espontáneos y aceptar que la vida tiene sus ritmos, es probable que tengamos afinidad. Disfruto tanto de una tarde de lectura compartida como de preparar una barbacoa en la terraza cuando el tiempo lo permite, o de esa escapada de fin de semana sin itinerario fijo. Aprecio los gestos sencillos: que me presentes a tu canción favorita, que te interese cómo me va en un proyecto, que puedas reírte de la mala broma de mi perro más travieso.

Si te llama la atención lo que cuento y crees que podríamos congeniar, escríbeme un mensaje. Cuéntame una anécdota, cuál es tu plan perfecto para un domingo y si te gustan los animales. Soy de las que responden con sinceridad y con ganas de construir algo cercano, poco a poco, con respeto y buen humor. Si te gustan los perros grandes y la idea de compartir pequeños rituales cotidianos, seguro que tenemos mucho de qué hablar.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com