.
El calbo , 25 años
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Soy El Calbo. Busco líos o rollo: gente directa, con ganas de pasarlo bien y sin demasiados melodramas. No sean muy pasteleros y ya está. Si te interesa algo claro y sencillo, escríbeme y hablamos. Valoro la discreción, el respeto y la sinceridad en cualquier encuentro; prefiero que la comunicación sea honesta desde el principio. Estoy en San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, y disponible para conocernos dentro de la zona. Si coincidimos en la idea, podemos organizar algo sin complicaciones y con buena onda. Si te apetece, deja un mensaje breve presentándote y decidiendo si queremos seguir conversando. Aquí lo importante es la química y que ambos tengamos claro lo que buscamos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
181.487 visitas
Veces destacado
98
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1488379
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Dani felino
Discreto puedo ser algo versátil
Las Palmas, Las Palmas

Discreto puedo ser algo versátil

Busco biberón calentito para mamar o sexo de buen rollo soy muy mamona y putona y discreto puedo ser algo versátil
Ander
Una persona con la que tener complicidad
Vitoria, Álava

Una persona con la que tener complicidad

Busco amistaz morbosa, una persona con la que tener complicidad, buen rollo y comfianza a la hora de hablar de sexo o hacer lo que sea
discreto-bi
Busco joven para mamadas o mamar con discreccion de buen rollo
Orkoien, Navarra

Busco joven para mamadas o mamar con discreccion de buen rollo

hola, busco joven para mamadas o mamar con discreccion de buen rollo, tengo sitio discreto para estar agusto.
Tony
Busco pasar buenos ratos con total discrecion
Priego de Córdoba, Córdoba

Busco pasar buenos ratos con total discrecion

Busco pasar buenos ratos con total discrecion y buen rollo. Busco gente seria y sin gana de problemas
Buenosratos
Buenosratos — Busco pasivo en Vitoria (discreción y buen rollo)
Vitoria, Álava

Buenosratos — Busco pasivo en Vitoria (discreción y buen rollo)

Soy Buenosratos, de vida hetero, y busco un chico pasivo en Vitoria (Álava) para compartir buenos ratos sin complicaciones. No me importan la edad ni el físico; lo importante es el buen rollo y la discreción. Busco encuentros sinceros, tranquilos y sin presiones, con respeto mutuo y naturalidad. Si te interesa conocernos, valoro la claridad en las intenciones y la privacidad. Estoy abierto a hablar y ver si encajamos, siempre manteniendo discreción y sentido común. Ubicación: Vitoria, Álava. Buenos ratos, sin complicaciones ni ataduras: así es como quiero que sean los encuentros. Interesados serios, podemos hablar y concretar detalles con calma.
Adil
Soy pasivo busco activo sin pluma discreto pasarlo bien
Ceuta, Ceuta

Soy pasivo busco activo sin pluma discreto pasarlo bien

Soy pasivo busco activo sin pluma discreto pasarlo bien y buen rollo y discreción
nudistabcn
Juntadas nudistas de hombres en barcelona
Barcelona, Barcelona

Juntadas nudistas de hombres en barcelona

Colegeo entre varones, nudismo y juntadas nudistas de hombres en Barcelona, con fines de amistad y buen rollo
Bruno
Bruno — A Coruña (La Rioja): amistad y algo más con buen rollo
A Coruña, La Rioja

Bruno — A Coruña (La Rioja): amistad y algo más con buen rollo

Hola, soy Bruno. Busco conocer gente para compartir amistad o, si surge, una relación. No me cierro a nada dentro del buen rollo y con gente sana. Me interesa conectar con personas auténticas que valoren el respeto, la comunicación y la sinceridad. Vivo en A Coruña (La Rioja) y me gustaría ampliar mi círculo para compartir conversaciones, compañía y experiencias cotidianas, sin prisas ni presiones, y ver hacia dónde nos lleva la afinidad. Valoro la naturalidad y las buenas vibras; no busco complicaciones, solo encuentros honestos y respetuosos. Si te apetece conocernos y explorar una amistad o algo más, escríbeme y hablamos con tranquilidad.
Complaciente
Con ganas de pasarlo bien juntos
Reus, Tarragona

Con ganas de pasarlo bien juntos

Femboy, Cd, trans? soy versàtil, con ganas de pasarlo bien juntos, buen rollo y discreción
Terry
Personal normal para entablar amistad
Islas Baleares, Islas Baleares

Personal normal para entablar amistad

Personal normal para entablar amistad y lo que pueda surgir siempre de buen rollo

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com