.
Pepe , 39 años
Murcia, Murcia

Sexo pasional de una noche... o más, encuentros privados para mantener relaciones sexuales seguras y morbosas. Yo soy un chico de 35 años, moreno, buapo, cariñoso y muy fogoso.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.196.491 visitas
Veces destacado
305
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L641438
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
MIGUEL
conversaciones en facebook
Murcia, Murcia

conversaciones en facebook

BUSCO RELACIONARME CON HOMBRES O MUJERES A TRAVES PARA MANTENER CONVERSACIONES INTIMAS Y EXCITANTES,O DE CUALQUIER OTRA INDOLE, FANTASIAS, O SIMPLEMENTE COSAS QUE NO CONTAMOS NI SIQUIERA A NUESTRAS PAREJAS.
JOSE
BUSCO ENCUENTROS CON MADURAS 50 O MAS
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

BUSCO ENCUENTROS CON MADURAS 50 O MAS

hola, me gustan las mujeres maduras, mas de 50, me gusaria tener encuentros privados, soy serio y respetuoso y me gusta pasarlo bien y hacer disfrutar a las mujeres, pero con la maxima discrecion, si quieres pasar un rato agradable, intentaremos vernos, saludos
Manuel
Despues si te visto no me acuerdo
Sevilla, Sevilla

Despues si te visto no me acuerdo

Hola quiero conocer a chicas para mantener relaciones sexuales sin nada serio es decir solo sexo y despues si te visto no me acuerdo
Maikel
Busco mujer para mantener relaciones sexuales jovencito
Madrid, Madrid

Busco mujer para mantener relaciones sexuales jovencito

Busco mujer para mantener relaciones sexuales jovencito y activo me gustan las maduras y las jovencitas
Pasional30
Yo, chico atractivo, joven (30 años), algo moreno de piel
Sevilla, Sevilla

Yo, chico atractivo, joven (30 años), algo moreno de piel

busco una folla amiga con la que mantener encuentros esporádicos con mucha discreción. Tengo predilección por las chicas gorditas aunque en general no suelo ser demasiado exigente con el físico. Yo, chico atractivo y joven (30 años), algo moreno de piel y con mucha resistencia
Carlos
Relaciones sin ningún tipo de compromiso.
Betanzos, A Coruña

Relaciones sin ningún tipo de compromiso.

Deseo tener encuentros exporadicas, con mujeres. Relaciones sin ningún tipo de compromiso. Me encantaría encontrar a una mujer, pa tener cuando nos apetezca encuentros esporádicos, o salir por ahí a tomarte unas copas . En fin porque en estos si tíos siempre se encuentra algún tipo de relación.
Asier
Alguien con quien hablar me gustan mujeres listas
Estella/Lizarra, Navarra

Alguien con quien hablar me gustan mujeres listas

Busco una relación para mantener relación sexuales y alguien con quien hablar me gustan mujeres listas y responsables
Manuel12340
Busco conocer chicas para mantener relaciones un poco más íntimas vamos disfrutar
Huércal-Overa, Almería

Busco conocer chicas para mantener relaciones un poco más íntimas vamos disfrutar

Busco conocer chicas para mantener relaciones un poco más íntimas vamos disfrutar de la vida 5 Poemas largos AMOR VERDADERO Enviado por doblezeroo **** Con el ruido del eclipse la noche quitó su enagua, la luna del gran silencio nuestra azotea palpaba y mientras cubría tu rostro el lucero de su andanada yo te tenía en mis brazos en el balcón de la playa. Sobre la arena embestían los toros bravos del agua y traernos el océano sus doce olas de plata por la pampa de mi pecho tu mejilla quedó varada. En el mundo de los sueños tus dos ojitos nadaban, la brisa cruzó la costa como una lengua salada y el frescor de sus caricias ponía en tus dos pestañas la veleta de los trigos y una sonrisa en mi cara. ¡Que alegría!, ¡que dulzura! emanaba su joven alma, mi hijo pequeño dormía y algo bonito soñaba, que por eso en mis dos ojos la ternura vino a la fragua, que tres meses tienen sus muecas que sus labios son escarlata y por su piel de alabastro mi corazón se derrama. Yo seguía tarareando de mi garganta una nana
Doramas
Relaciones sexuales con mujeres mayores que yo
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Relaciones sexuales con mujeres mayores que yo

Busco experimentar cosas nuevas con mujeres mayores que yo, tengo 20 años y me gustaría mantener relaciones con alguien mayor que yo.
Guilles
Encuntros casuales sin compromiso
Torrelodones, Madrid

Encuntros casuales sin compromiso

Encuntros casuales sin compromiso, busco conocer gente para mantener relaciones sexuales de forma esporádica

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com