.

Encuentros sexuales para disfrutar ambos

Andre franco , 29 años
Crevillent, Alicante

Hola,soy de crevillente.Cryoman72 IG . Me gusta tomarme mi tiempo y jugar a los preliminares, tomarse el sexo con calma significa disfrutarlo, me gusta cumplir mis fantasías y las tuyas sobre todo,pienso más en darte placer que lo contrario, me adapto a las exigencias aunque también tengo mi carácter y gustos. Si lo que quieres es disfrutar de sexo sin compromiso.

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
84.130 visitas
43
Veces mostrado
Últimas horas
Algo más sobre el usuario
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1070723
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
ELSEANDMORE
busco chicas cachondas y divertidas para disfrutar de buen sexo durante encuentros exporadicos
Madrid, Madrid

busco chicas cachondas y divertidas para disfrutar de buen sexo durante encuentros exporadicos

Hola , tengo 38 años y me gustaria conocer chicas guapas entre 20 y 45 años para tener encuentros sexuales llenos de pasion, fogosidad y morbo. Mido 1,80 , 79 kg, bastante atractivo y con muchas, muchas ganas de pasarlo bien. Soy muy fogoso y complaciente en la cama. Me encanta hacer sexo oral , sobre todo hacerlo yo. Llamadme , estoy deseando conoceros. ELSE
senceconeiximent
disfrutaremos juntos
Benicarló, Castellón

disfrutaremos juntos

soy un chico soltero, moreno, de 37 años, nacido y criado en esta tierra. mido 185 y soy corpulento. me gusta disfrutar de una buena cena y tomarnos dos copas despues en un ambiente agradable. busco mujeres para encuentros, sexo esporadico, y quien sabe si algo mas puede surgir. por favor contactar por mail
Pablo
solo deseo buenos momentos donde los dos disfrutemos, y estoy seguro que disfrutaremos.
Santander, Cantabria

solo deseo buenos momentos donde los dos disfrutemos, y estoy seguro que disfrutaremos.

Empiezo por describirme un poco: una persona que responde a tus preferencias y con la que puedes estar sin aburrirte y sin agobios. No deseo compromisos ni paseos, ya tengo bastantes, solo deseo buenos momentos donde los dos disfrutemos, y estoy seguro que disfrutaremos.
Master
Busco una mujer que disfrute de la sumision
Ferrol, A Coruña

Busco una mujer que disfrute de la sumision

Busco una mujer que disfrute de la dominación y sumision. Alguien de mente abierta que esté en esta vida para vivir, disfrutar, y hacer disfrutar. Si estas cansada de una vida anodina, de relaciones aburridas, y quieres ir mas allá... aqui empieza todo. ahh... y aun hay mas... quieres descubrirlo?? te atreves?
Anaconda
sexo citas esporádicas encuentro sexuales
Ibiza, Islas Baleares

sexo citas esporádicas encuentro sexuales

chico muy alocado por el sexo nenas OS lo voy a dar a probar bien duro y largadero para haceros gozar de lo mas lindo .me podeis buscar al seiszerotres doscincotres cincozerodos.ha llegado el momento que siempre estabais buscando ,aquí me tenéis. me vuelvo lomo para comeros todo el xoxin.non dudar en buscarme si esto es lo que estáis buscando no perdáis mas tiempo. la hora de la verdad ha llegado APROVECHARME!!!!
Fernando
Buscas un chico activo, bien dotado para el disfrute sexual
Espartinas, Sevilla

Buscas un chico activo, bien dotado para el disfrute sexual

Me gusta llevarla rasurada y tenerla tiesa todo el día, soy muy activo y bien dotado para el disfrute sexual, me encanta tener varios orgasmos seguidos corriéndome una y otra vez, si te interesa disfrutarlo... deja ya los lirilis y date más gusto con el lerele: Suave, durita, caliente y sin pelo....¿Te animas?
EalbertoQ
Disfruto de la naturaleza
Marbella, Málaga

Disfruto de la naturaleza

Me considero una persona enamorada de la vida y todo lo bueno que nos rodea, empató, con buena condición estación .. Me gusta practicar deporte , con Salud pero sin obsesiones ( no hay que llevar al cuerpo al límite ),disfruto de la naturaleza , de los entornos urbanos . Para mi esta gente es para conocer
ACEITUNO
DISFRUTA, QUE LA VIDA ES CORTA
Jaén, Jaén

DISFRUTA, QUE LA VIDA ES CORTA

Chico joven y fogoso. No puedes imaginar las ganas que tengo de que vengas y rompas mi rutina. Simpático, agradable y con unas ganas locas de divertirme. Soy nuevo por la plataforma, novato en esto de conocer gente por Internet. Mi deseo principal es encontrar alguien con los mismos intereses, algo ocasional, consensuado y donde principalmente busquemos un rato de pasión y desconexión. La plataforma al ser de pago tengo restricciones de todo tipo, si estás interesada o estáis interesados en saber algo más de mí no dudes en pedirme mi cuenta. Por ahí puedo ser todo lo explícito que desees además de poder tener una charla más amena, pasarnos contenido multimedia y quién sabe si podemos llegar a quedar para juguetear juntos ;)
Manolo
Disfrutarás con mi compañía
Viveiro, Lugo

Disfrutarás con mi compañía

Simpático, educado y divertido. el resto lo pones tú.. te haré reír y disfrutarás con mi compañía. Me gusta tomar unos vinos.. y una buena comida, jeje. Inteligente y buen compañero de aventuras, cariñoso a la par que algo romántico pero a la vez un poco lagarto,,, jajajajaja, vamos que soy un mix. No soy celoso ni posesivo, Dispongo de tiempo libre...y estoy libre y mis preferencias son chicas atrevidas que no den rodeos para concertar una cita si están interesadas. Prefiero gastarme mi dinero en cenas y una buena comida,,, ya me entendéis...poco chat y más chicha para quedar..Soy buena gente..Y si os estáis preguntando que busco,,,, la respuesta es clara.. busco lo que buscamos todos, jajaja. Blanco y en botella, jejeje. La leche. (((( ALERTA COVID)))). Suspendido temporalmente todas las comunicaciones...
Malog
Busco encuentros sexuales esporádicos
Xátiva, Valencia

Busco encuentros sexuales esporádicos

Tengo 59 años y estoy casado. Busco encuentros sexuales esporádicos, ya se verá si estando juntos queremos pasar a ser follamigos o amigos con derecho a roce. Estoy casado pero sin sexo. Tampoco me importaria conocer alguna chica para conocernos. Espero sertu AMIGO... Me gustan los animales sobre todo los perros. Me gustaría muchísimo poder encontrar a alguien que pueda estar agusto con libertad y tener todos los encuentros que quisiéramos los dos. Sin tener ningún tipo de celos sólo placer y más placer con mucho morbo pero con mucha educación. Podríamos tener esos encuentros en donde nos venga y, en mí casa no podemos y en la tuya? Sí no puede ser no pasa nada nos vemos en un hotel o en algún sitio parecido. Por mí parte no vas a tener ningún tipo de problema. Quieres tener una cita conmigo?

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com