.
EmpresariaEstre
Badajoz, Badajoz

Escapar del estrés diario con un follamigo. No quiero nada serio. No me interesa

Teléfono
conectado
00:00:00
Popular
11.786 visitas
36
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1749906
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Jessica
Busco amistad, hablamos absolutamente de todo sobre todo de los chicos
Reus, Tarragona

Busco amistad, hablamos absolutamente de todo sobre todo de los chicos

Tenemos un blog de chicas, mis amigas y yo y aquí no se escapa nada, hablamos absolutamente de todo sobre todo de los chicos, de las cosas que hacemos, de los juegos que nos gustan y a veces, el blog está muy hot jjjj,la otra noche iba a estallar, aprendemos mucho ?.Busco amistad y conocer gente nueva.
Dayana
Aún tengo diario
Elche, Alicante

Aún tengo diario

Desde los 10 años que pece a escribir mi diario, no e parado. Tengo todos mis diarios guardados y a veces los leo y revivo vivencias bonitas. Sigo escribiendo todos los días y lo seguiré haciendo toda la vida. Me gusta escribir lo que me a pasado durante el día y mis pensamientos e inquietudes. Ahora mismo me gustaría centrarme en encontrar el amor pero quién sabe cuándo y dónde aparecerá
Nadia
Aunque soy de Marbella viajo mucho a Toledo
Toledo, Toledo

Aunque soy de Marbella viajo mucho a Toledo

Yo soy de Marbella pero viajo bastante a Toledo porque allí vive ahora por trabajo mi mejor amiga y voy a menudo a verla. Ella no puede venir porque tiene un negocio. Cuando voy me quedo un tiempo tipo un mes o mes y medio porque la ayudo en su negocio. Yo tengo mi negocio pero cuando me escapo es porque puedo y la ayudo a levantar el suyo y mantenerlo. Soy muy bien amiga el caso es que busco amigos con derecho para cuando vaya a Toledo
Roma
Me gusta controlar todas las situaciones
Laudio/Llodio, Álava

Me gusta controlar todas las situaciones

Me llamo Roma y tengo 25 años pese a mi edad estoy buscando el amor. Realmente me gusta controlar todas las situaciones que aparecen en mi vida y si algo se escapa de mi control me pongo un poco nerviosa ya que me gusta que todo salga perfecto. En el amor no soy controladora ni nada por el estilo asique no os asustéis, yo hablo de cosas cotidianas de la vida.
Marga
amistad y lo que surja, busco ese amigo especial al que llamar cuando eso me pase
Teruel, Teruel

amistad y lo que surja, busco ese amigo especial al que llamar cuando eso me pase

No me importa de que zona seas, busco sexo telefónico.. me siento sola y muy cachonda en algunos momentos, busco ese amigo especial al que llamar cuando eso me pase.. No se que decir, prefiero que hablemos, que me preguntes lo que te intrigue.. yo haré lo mismo.. no tardes demasiado.. que se te escapa el tren.
Monica
Quiero aire fresco
Vitoria, Álava

Quiero aire fresco

Estoy buscando aire fresco, algo que me devuelva las ganas de todo llevo un tiempo que no sé cómo calificar como me siento.. estoy echa un asquito anímicamente bueno bajita de ánimos de motivación... En el trabajo paso una racha mala con algún compañero tocapelotas y bueno todo me afecta. Me apetece desconectar después del trabajo y demomento esta es mi vía de escape
Marieta
Solo quiero desconectar y fundir estrés
Soria, Soria

Solo quiero desconectar y fundir estrés

Estoy ahora mismo en un momento donde quiero quitarme estrés y me apetece tener un momento de pasión de sexo de amistad y de confianza. Por nada del mundo estoy buscando nada que no me sume y tampoco estoy buscando a nadie que se quiera comprometer porque no quiero hacer daño a nadie yo soy sincera y no puedo ahora mismo tener una relación estable
Judith
Tengo ganas de algo más interesante
España la Vieja, Alicante

Tengo ganas de algo más interesante

A veces siento que me rodeo de personas que han dejado de sentir interés hacia mí y no me refiero a mi familia ni a los amigos más íntimos sino a personas que antes veía que querían quedar conmigo que querían conocerme como algún chico por ejemplo y de repente es como que no quieren saber nada de mí. Siento que me falta chispa que he perdido algo dentro de mí por el estrés del trabajo ya que últimamente voy súper estresada y me gustaría volver a ser yo, me gustaría conocer a alguien que me ayude a ser como yo era antes y ya porque no, poder tener alguna historia bonita o bueno tener algo.
manuela
amistad y lo que surja, así no se hace perder el tiempo a nadie
Ponferrada, Castellón

amistad y lo que surja, así no se hace perder el tiempo a nadie

Hola, soy de Ponferrada y busco hacer contactos.. amistad de entrada. 46 años, separada, no quiero sexo ni gente que tenga pareja. Me gusta dejarlo claro, así no se hace perder el tiempo a nadie. Me gusta el mundo del motor, tengo una moto, con la que me escapo cuando me quiero evadir de todo y cuando quieras te llevo de paquete..
Alma
Me gusta organizar mis planes
Asturias, Asturias

Me gusta organizar mis planes

Soy muy organizada y me gusta tenerlo todo bajo control. A veces es un arma de doble filo ya que si algo se escapa de mis manos me crea bastante frustración pero enseguida se me pasa eso sí. Estoy abierta a cualquier cosa que sea positiva y me sume. No busco nada extraño solo volver a disfrutar como mínimo y a hacer amiguitos nuevos.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com