.
Peny , 29 años
Torrelavega, Cantabria

Algo de diversión no vendría mal de vez en cuando, eso me decía mi amiga hace unos días

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
147.886 visitas
Veces destacado
68
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1575340
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
rosario
Hola soy una chica de 43 años busco chica para en principio amistad
Villanueva del Trabuco, Málaga

Hola soy una chica de 43 años busco chica para en principio amistad

hola soy una chica de 43 años busco chica para en principio amistad y luego el tiempo dira ya que no tengo mucha suerte ultimamente soy sensible sencilla me gusta pasear los animales .e.t.c
chiki
Soy una chica normal nada l otro mundo
Sevilla, Sevilla

Soy una chica normal nada l otro mundo

soy una chica normal nada l otro mundo y digo yo solo tienes qe prguntar y yo te contestare
Sara
Que tenga una buena manera de ser
Pamplona, Navarra

Que tenga una buena manera de ser

Busco chicas alegres que me sepan llevar que no me digan mentiras y que tenga una buena manera de ser
Estela24
No se puede decir poraqui por privado es distinto por que no
Barcelona, Barcelona

No se puede decir poraqui por privado es distinto por que no

No se puede decir poraqui por privado es distinto Por que no me gusta decir lo poraqui lo que busco
Gatitaviciosa
Busco experiencias excitantes con mujeres
Cádiz, Cádiz

Busco experiencias excitantes con mujeres

Busco experiencias excitantes y que me llenen del todo en todo .eres capaz??dime no te quedes con ganas
Inma
Soy una chica un poco tímida al principio
Valencia, Valencia

Soy una chica un poco tímida al principio

Soy una chica un poco tímida al principio, pero después me han dicho que soy simpática y a veces me dicen que pare ya de hablar, trabajadora, optimista.,etc.
tu madre
Es mejor hablar de lo que lo que haces en el presente
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Es mejor hablar de lo que lo que haces en el presente

holaaTienes que exponer algo que te diferencie, algo que no todos tengan y que te desmarque sensiblemente del resto, del montón. Puedes hablar de tus logros y metas alcanzadas, pero evita hacer demasiado hincapié en esto, es mejor hablar de lo que lo que haces en el presente, de cómo agregas valor a la vida de los demás hoy. No demuestres ni trates de dar a entender que eres mejor que todos, y sobre todo que la persona o personas a quien te diriges, y aunque no sea tu intención con un tono de voz petulante puedes enviar un mensaje equivocado que seguro fracasará. En las entrevistas de solicitud de empleo, por ejemplo, el entrevistador se fija menos en el fondo de tu pregunta, más bien estudia tu confianza al hablar, tu entusiasmo y la pasión con la que contestas. La velocidad de tu respuesta es importante. Un error es hacer muchas y prolongadas pausas, dudar de lo que expones, corregirte a ti mismo y demostrar una falta de conocimiento de lo que dices puede demostrar una baja autoestima. Un gran erro
Tu chochete
Que se corra ella también
Alicante, Alicante

Que se corra ella también

Busco sexo q me pongan cachonda nada más diciendome guarradas y decirle que me he corrido y que se corra ella también y decirle de todo?
Tete
Buen rollo, que sea sincera, que diga lo que quiere
Guarda (A), Pontevedra

Buen rollo, que sea sincera, que diga lo que quiere

Buen rollo,que sea sincero,que le encante reír... Complicidad...alegria
cespòn
de momento amistad, no me gusta las estupideces soy muy sincera demás y no me gusta
Pontevedra, Pontevedra

de momento amistad, no me gusta las estupideces soy muy sincera demás y no me gusta

No me gusta las estupideces soy muy sincera demás y no me gusta ,nada las mentiras y digo siempre la verdad .

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com