.
llave privada
Yolanda
Vacarisses, Barcelona

Buenas, me llamo Yolanda, soy una mujer de 34 años aunque tengo coche. Me gustaria conocer algun chico joven para echarnos unas risas y si nos gustamos convertirnos en follamigos jeje. Yo estoy divorciada, sin hijos y con ganas de vivir la vida. Me encanta viajar, el cine, pasear y por supuesto el sexo!!

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
602.341 visitas
Veces destacado
78
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L220566
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Alicia
Hola soy Alicia y busco follaamigos
Cáceres, Cáceres

Hola soy Alicia y busco follaamigos

Me gusta estar la semana acostándome con distintos hombres lo disfruto mucho si quieres ser mi follaamigo? soy una chica ninfomana sin prejuicios sin tabues no em atao a nadie mas que a la cama me gusta hacer de todo me voy a locales de intercambio alguna vez hacer trios con amigos me gusta concoer tios diferente tener a mi folliamigo para tener una semana de mucho sexo si tienes tiempo y me puedes llevar el ritmo me gusta todo tiempo de posturas por delante por detras me gusta que me tires la lechita donde tu quieras tengo una tetas muy ricas estoy depiladita y me cuido abierta a lo que surja necesito un follamigo quien se apunta?
Ruth
follaamigos com
Cuenca, Cuenca

follaamigos com

Hola! me llamo Ruth,soy lo suficientemente lista para captar quien va de buen rollo y quien va de sobrao,esos que buscan follamigas por ejemplo....no tengo nada en contra pero no va conmigo,si eres mi amigo,eres mi amigo, si eres algo màs entonces es algo màs,busco ese algo màs,alguien que conecte conmigo. Lo estoy pensando bien y es que en realidad lo que busco es esto que está tan de moda y es tener un follamigos,por eso he puesto en plan coña follaamigos com,cómo si fuera un anuncio de estos en plan...jjj.Estoy aquí en esta página de contactos Liruch buscándolo y porqué no...Soy una chica muy divertida y con muchas, muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar y me parece muy buena idea esto de tener un follaamigo,aunque yo ya lo he tenido antes cuando todavía no estaba de moda la palabra follaamigo. Estoy buscando pagina follaamigos y follaamigos com.Me llamo Ruth.Soy una chica lo suficientemente lista como para captar las personas que van de buen rollo y las que no por eso busco alguien que conecte conmigo p
Sonia
follaamigo o amistad
Toledo, Toledo

follaamigo o amistad

Busco un amiguito con derecho a roce o una amistad lo que surja estoy abierta a cualquier tipo de relación de pareja .interesados no dejéis de llamarme creo que vale la pena conocerme a parte de mis defectos tengo grandes virtudes que merece la pena que conozcas .anímate te espero impaciente .bsssss
Estefania
follar gandia
Gandia, Valencia

follar gandia

Más clara no puedo ser busco un follaamigo como se suele decir jaja me encanta el sexo y pasarlo bien pero no tengo ningún interés en una relación seria poresoes lo de follaamigo jajaja me gustaría conocer chicos más o menos de mi edad que sean caliente tes en la cama y no se preocupe solo por el si no también de hacerme disfrutar a mi
Maite
encuentros sexuales, quiero un follaamigo
Oviedo, Asturias

encuentros sexuales, quiero un follaamigo

Cuando vas teniendo edad según para que momentos deseas pareja, sexo o encuentros. Y ahora mismo estoy en una época de mi vida que quiero tener encuentros con chicos para pasar ratos buenos? No quiero ni marido ni novio, quiero un follaamigo, di te apetece dímelo y lo hacemos juntos que te parece.
Tere
Buso follaamigo
Huesca, Huesca

Buso follaamigo

Holaaa soy la Tere tengo 47 añoitos muy agaradabe y festera he tomao la desicion de no calentarme mas la cabeza ni sufrir por amor nadie merece la pena para derramar mas lagrimas ahora quiero solo a un follamigo que tenga claro de que va el rollo quedar cuando se pueda ser libres cada uno su marcha sin celos ni agobios .
Reme
Busco amistad, que es un follaamigo y ni siquiera sé si se escribe así
Cáceres, Cáceres

Busco amistad, que es un follaamigo y ni siquiera sé si se escribe así

Soy una chica sencilla algo tímida muy reflexiva y no No entiendo lo de follaamigo, me lo explicas? Que es un follaamigo y ni siquiera sé si se escribe así ...Estoy pensando que igual tendría que experimentarlo yo para quizás entenderlo. Busco amistad
Raquel
Relación seria, me encanta este concepto desde siempre
Alicante, Alicante

Relación seria, me encanta este concepto desde siempre

Si estás buscando follaamigas aquí tienes a una,me encanta este concepto desde siempre, y se puede lograr lo sé por experiencia,lo que pasa es que mi follaamigo se tuvo que marchar porque él no es español,y quiero tener uno y si además surgiera una relación seria pues estaría bien también claro que si.
Noa
Quiero un follaamigo
Barcelona, Barcelona

Quiero un follaamigo

Quiero un follaamigo que tenga la polla grande I que me de duro I que me de lo que necesito
Rebe
Me gustan mayores 35 me gustaría cumplir muchas fantasías
Valencia, Valencia

Me gustan mayores 35 me gustaría cumplir muchas fantasías

Busco un follaamigo tengo 20 años y me gustan mayores 35 me gustaría cumplir muchas fantasías

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com