.
Cocacolaespuma , 29 años
Santa Coloma de Gramanet, Barcelona

me gusta el yakisoba y yatekomo

Teléfono
conectado
00:00:00
Popular
22.919 visitas
34
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1743870
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Maria Jesus
Me gusta la locura
Valencia, Valencia

Me gusta la locura

Quiero diversión y alegria en mi vida, soy una tia espontánea y natural como me ves, siempre estoy feliz y con ganas de pasarlo bien. Me gusta contagiar a los demas de mi buen rollo, de mi felicidad, no quiero gente que me genera malas vibraciones, solo intento rodearme de gente con energia positiva, de gente que me aporte cosas nuevas y cosas buenas e interesantes. Asi que si eres como yo y te apetece compartir el buen rollo y los buenos momentos, deberiamos conocernos y ver que pasa entre nosotros.
Alicia
Conocer gente, quiero conocer gente de todas partes para salir
Huelva, Huelva

Conocer gente, quiero conocer gente de todas partes para salir

Quiero conocer gente de todas partes para salir, conocernos no se lo que pueda surgir, yo tengo 42 años y muchas ganas de aprovechar mi vida. me llamo Tatiana soy nueva en esto estudio administracion de empresas soy una chica que me gusta complacer, puedo ser tierna o puedo ser salvaje tu decides puedo ser yo la que cumpla tus sueños más húmedos, esa que te acompañe al éxtasis seguro quiere vivir esa experiencia me encanta el sexo duro y caliente, soy muy morbosa y apasionada en la cama pero sobre todo soy complaciente y sumisa con quien comparte momentos de placer a mi lado... que dices nos conocemos?
Anna
Me gusta hablar de sexo, ven y seguro que me repetiras
Barcelona, Barcelona

Me gusta hablar de sexo, ven y seguro que me repetiras

Me encanta hablar de sexo y sobretodo aprender y para aprender necesito alguien para practicar Si lo que buscas es pasar momentos de intenso placer y lujúria al lado de una mujer hermosa fogosa y sexy. . . Me has encontrado!!! soy, Isabel llena de vicio y placer! Estoy muy caliente. . . Arráncame la puta que llevo dentro y meteme tu polla toda entera hasta los huevos, follame, sin parar. A lo loco y dame caña a tope, echame tu rica leche, calentita en toda mi cara, pechos, culo o en donde mas te ponga, metere mi lengua juguetona y morbosa en tu rica boquita, que con tan solo besarte, hare q te pongas todo loco!!!quiero que me pidas que te folle aqui y ahora!!!me facina ponerte todo cachondo al maximo, ven y seguro que me repetiras. Besitos cariño.
Laura
Busco chico para lo que surja, me gusta salir y soy muy responsable
Barcelona, Barcelona

Busco chico para lo que surja, me gusta salir y soy muy responsable

estoy buscando a un hombre para quedar y lo que surja , me gusta salir y soy muy responsable , soy discreta y de fiar, una buena chica que lo que realmente busca es poder conocer a buenos chicos que actúen de buena fe y que sean sinceros no me gusta la gente que tiene doble cara. Quiero chicos que realmente me atraigan aunque no sea físicamente pero sí que existe algo que me haga tener la sensación de que quiero estar con esa persona y compartir buenos momentos y luego ya veremos lo que puede llegar a pasar entre nosotros.
Maria Carmen
Me gusta estar con 2 personas a la vez
Arganda del Rey, Madrid

Me gusta estar con 2 personas a la vez

Hola soy una mujer delgada rubia piel hermosa personalidad muy agradable ..educada sencilla humilde pero de buenos gustos en todo a veces de mal genio pero se me pasa solito de buen sentido del humor me gusta mucho viajar conocer lugares personas culturas leer mejor dicho de todo un poco lo importante es saber vivir la vida???? Yo estoy aquí para conocer gente. ¿Y tu? oy una mujer encantadora en todas las áreas, me caracterizo por ser muy sincera ,carismática, con excelente sentido del humor, siempre alegre; soy muy humana no me gusta la injusticia, el engaño ni la hipocresía... Me encantan las personas inteligentes que les guste leer y que posean bastante conocimiento en todas las áreas..pero lo que me hace más feliz de una persona es su bondad y el trato con los demás y que le gusten los felinos, amo amo amo a los gatos tengo 2 hermosas gatas! Me canso siempre de estar con el mismo así que me gusta estar con 2.logicamente ninguno lo sabe.vOY A POR EL TERCERO? O YA ES MUCHO VICIO?
Maria Nieves
Me gusta mover las caderas
Las Palmas, Las Palmas

Me gusta mover las caderas

Quiero mover las caderas con un hombre que sepa seguir el ritmo uuuuu jajaja acabo de empezar clases de salsa y me gustaria encontrar un hombre que le guste o que tenga intencion de parender. Me gusta mover las caderas y si es en compañia de un hombreton mucho mejor. jajaja Soy una mujer muy divertida con muchas ganas de empezar a salir de nuevo en buena compañia. Desde que me he apuntado a clases de salsa parece que soy mucho mas feliz, he conocido gente genial y quiero seguir conociendo. Ahora aqui
Francisca
De abajo arriba así me gusta
Alicante, Alicante

De abajo arriba así me gusta

Imaginate lo que quieras,habla conmigo y pregunta..tengo ganas de una cosa. Me apetece tenerte cogiendo mis pies, besandomelos y pasaendo tu lengua, poco a poco iras haciendo camino por la parte interior de mis piernas, por mis muslos hasta llegar a mi paraiso, ahi te quedaras un buen rato saboreando mi manjar hasta que este apuntito de correrme, con ese sabor subiras hacia mi ombligo, pasearas tu lengua por mis pezones, subiras por mi cuello y llegaras hasta mi boca para darme todo ese sabor que has recogido de mi cuerpo.
Inmaculada
Me gusta el semen espeso..como el nexpresso
Castellón, Castellón

Me gusta el semen espeso..como el nexpresso

Tengo un problema y es que me encanta el semen cuanto mas espeso mejor y mi fantasía es beberme un vaso entero de leche.¿es raro? Algún hombre con ganas de contarme su fantasía mas sucia.. Me gusta el semen y incluso jugar con él por todo mi cuerpo. Me gusta el semen frío entre mis pechos y restregarlo por mi cuerpo. Cuando paso aun rato y se seca se me queda todo el cuerpo muy suave y eso me encanta. Nunca he probado a mezclarlo con comida, pero es una de las fantasías que quiero cumplir. Me gusta el semen mezclada con un par de huevos y así hacer una tortilla, suena riquisimo y supongo que aun sabe mejor. Un buen vaso de leche antes de ir a dormir es lo que necesito en mi vida y si esta calentito pues mucho mejor. Supongo que a los hombres os excita imaginar a una mujer jugando con vuestro semene en la boca. Busco un chico que además de cumplir mis fantasías y sepa que me gusta el semen, quiera que yo cumpla alguna de las suyas. Me encantaría ser la dueña de tu semen. si por aqui entre tanto macho semental
Veronica
Peso 96k aunque dicen que de cara soy linda me gusta el sexo
Ferrol, A Coruña

Peso 96k aunque dicen que de cara soy linda me gusta el sexo

Busco un hombre yo tengo pareja pero no la amo e sido maltratada por el pero por la economía debo de seguir vi iendo con el me gustaría encontrar a alguien simpático hablador con ganas de vivir y a ser posible o esto porque de la última paliza me falta un diente lo cual me avergüenza mucho y soy rellenitas mido 172 y peso 96k aunque dicen que de cara soy linda me gusta el sexo y poder pasarlo bien con el chico o hombre no me importa que sean mallores que yo incluso me gustan más porque son más sensatos el trabaja de 10 a 15.30 llamar a esa hora
Ainara
Me gusta sentir la brisa en mi rostro
Guadalajara, Guadalajara

Me gusta sentir la brisa en mi rostro

Me encantan los paseos por la orilla del mar, esos en los que apenas hay gente, mientras el agua moja los pies...caminar y no pensar en lo que se dja atrás. Soy de las personas que la gusta ir al ampo, de camping...y también adoro la montaña. En general, adoro todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Me gusta la nieve, me gusta el sol, me gusta la lluvia en algunas ocasiones y el frio no muy intenso. La naviad por muy triste que me parezca, siempre me ha resultado feliz, y año tras año, la espero con ilusión. Ya conocéis un poco acerca de mi, ahora os diré que solo busco amistades nuevas y nada más.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com