.
Aurora
Santander, Cantabria

No me avergüenzo de decir que soy una de esas mujeres gordas buscan hombres en Cantabria. Estoy cansada de tener que maquillar mis palabras, sobre todo por anuncios en internet para encontrar pareja o tener relaciones esporadicas. Las mujeres gordas buscan hombres en Cantabria como yo buscan hombres para divertirse y tener sexo. Yo soy una de esas mujeres gordas buscan hombres en Cantabria para cambiar de aires, alguien que consiga hacerme disfrutar en la cama y que no le importe demasiado el físico. Estoy gorda, pero me siento sexy. Y que mejor que una mujer que se siente sexy en la cama? Te aseguro que te haré disfrutar y no te arrepentirás.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Distinguido
56.805 visitas
22
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L658852
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Yolanda
amistad mujeres maduras en Barcelona
Barcelona, Barcelona

amistad mujeres maduras en Barcelona

Busco hombres intersados en mantener una amistad mujeres maduras en Barcelona como yo. Me considero una mujer madura en todos los aspectos y creo que sería una buena consejera para un buen amigo. Hasta ahora he tenido muchas amistades, pero considero que ninguna ha sido lo suficientemente buena como para mantenerse a lo largo del tiempo. Me encantaría encontrar un hombre interesado en una amistad para entablar una bonita relación de amistad. No me gustaría que intentasen ir mas allá de esa relación ya que es lo único que busco. Creo que un hombre que busca amistad debe tener claras las ideas.
Chico
busco Un hombre de 49-52  Años Ke sea afín A mi en Gustos Aficiones  Ke sea de IRÚN O de alrededores
Irun, Guipúzcoa

busco Un hombre de 49-52 Años Ke sea afín A mi en Gustos Aficiones Ke sea de IRÚN O de alrededores

Me llamo Mónica Soy de IRUN Tengo 49 Años Divorciada Tengo Un Hijo Mayor de edad vivimos con mis padres Soy FIEL Sociable divertida leal educada Romántica detallista Sincera algo tímida...Me gusta cuidarme estar guapa comer sano de vez en cuando ...Soy del Real Madrid Soy FIEL incondicional de Hombres G (;pop rock español -latino,Remember Dance Música latina Baladas Boy bands Camela Calaitos...Pecos IVan ...Bertín Osborne ...Me gusta salir de fiesta Bailar comer cenar de vez en cuando fuera de casa Me gusta la comida rápida(;Telepizza kebabs MacDonalds Comida italiana comida mexicana KFC ...Me gusta el cine Soy de películas Románticas comedias ...Me gusta andar y andar por la playa parques temáticos (;Port Aventura Warner Bros ...);viajar vacaciones por España ...las fiestas (;Soy muy San Marcialera al:100/100,Fallas Carnavales me gusta disfrazarme y el Halloween también me gusta Disfrazarme etc ..Me gusta también la Moto GP Formula 1 Soy de Alonso Y de Márquez Tenis Balon
Perséfone
Provocarme virtualmente pero que no vaya a saco
Barcelona, Barcelona

Provocarme virtualmente pero que no vaya a saco

Busco un hombre para iniciar una amistad virtual, para que podamos mantener conversaciones subidas de tono (de entrada a través de Whatsapp, pero si se da el caso, incluso telefónicas). Y en el futuro... ya se verá. Me gustaría un hombre con ideas muy claras y que sepa seducirme y provocarme virtualmente pero que no vaya a saco. También me gustaría que fuera un hombre con buen aspecto, sociable, con tema de conversación y que si alguna vez llegásemos a tener más de un tema de conversación
Teresa
No me gustan los chicos demasiado delgados
Segovia, Segovia

No me gustan los chicos demasiado delgados

No me gustan ni los hombres demasiado delgados ni demasiado gordos, tampoco me gustan los hombres de gimnasio, me gustan los hombres de corpulencia normal, que se cuiden aunque tampoco algo demasiado excesivo. Me gustan que disfruten de la comida pero también haciendo deporte.
gretel
amistad y lo que surja, te lo demuestro
Segovia, Segovia

amistad y lo que surja

Hola, me gustaría hacer contactos, amistad y lo que surja.. a la hora de ligar, no se me da muy bien.. a los hombres no le gustan las mujeres gordas.. y yo tengo unos kilos de mas.. estoy bien con mi vida y busco un hombre que me acepte como soy.. que tengo mas que un cuerpo que ofrecer.. si te animas, te lo demuestro.
Arantxa
Te gustan rellenitas?
Amposta, Tarragona

Te gustan rellenitas?

La verdad que no estoy gorda pero si rellenita para lo que es el canon de belleza español actual. Tengo una 40/42 de talla y bueno yo me veo preciosa y estupenda pero me dicen muchos chicos que estoy rellenita. Yo estoy abierta a conocer chicos y me encantaría tener una relación estable. No depende solo de mi asique si te apetece conocerme podríamos hablar pero con respeto y sinceridad faltas de educación.
Abril
Yo no tengo prototipo de hombre
Cantabria, Cantabria

Yo no tengo prototipo de hombre

Yo no tengo prototipo de hombre yo soy de las que si me entra por el ojo y encima me cae bien ya me gusta. Estoy abierta a lo que surja, estar en una pagina de contactos y venir cerrando puertas es muy absurdo. No tengo tampoco una edad pero siempre algo con cabeza
Paulina
amistad y lo que surja, sin importarme el sexo ni la edad
Torrevieja, Cantabria

amistad y lo que surja

Hola a todos, soy una mujer de Torrevieja, que busca hacer contactos con mujeres y con hombres. Soy bisexual, me fijo en la manera de ser de la gente y la sintonía que tengamos, sin importarme el sexo ni la edad, ni la raza. El estado si me importa, no me gusta compartir a un hombre.. si eres lo que busco.. escribe..
Clara
Enamoradiza hasta decir basta
Valencia, Valencia

Enamoradiza hasta decir basta

Soy demasiado enamoradiza y esto juega en mi contra el contarlo pero no pasa nada. No soy de las que da segundas oportunidades porque yo espero de todo el mundo que no me falle entonces si me fallas mi decepción es tal que no vuelvo a dar una oportunidad. Creo en el amor de echo creo que es lo más bonito y sincero que podemos sentir. A poder ser busco alguien que jamás haya sido infiel pero hoy en día es algo casi imposible asique bueno puedo hacer la vista gorda un poquito
Cristina
Busco chicos activos sexualmente
Barakaldo, Vizcaya

Busco chicos activos sexualmente

Mi última pareja me dejó de malas maneras y ahora no quiero saber nada de hombres a nivel emocional solo quiero hombres que estén muy activos sexualmente que les guste disfrutar y que les guste probar cosas nuevas juntos. Me gustan o de mi edad o más mayores pero si hay algún chico un poquito más joven que yo que me gusta físicamente y que encima es simpático no me importaría conocerlo para tener algo esporádico. Por favor chicos serios que no me vayan a dejar tirada en el momento de quedar gracias.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com