.
Loquitofa , 26 años
Ponferrada, León

Hola buenas un placer conocerte estaré encantado de hablar contigo no te lo pierdas

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
6.934 visitas
Veces destacado
3
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1849791
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
guille
Guille — Sinceridad y ganas de compartir planes en Sabiñánigo
Sabiñánigo, Huesca

Guille — Sinceridad y ganas de compartir planes en Sabiñánigo

Me llamo Guille y busco conocer a una chica sincera a quien le guste hacer cosas y compartir planes. Vivo en Sabiñánigo, provincia de Huesca, y me interesa conectar con alguien honesto, cercano y con ganas de disfrutar actividades juntos, ya sean paseos, café o pequeños planes de fin de semana. Valoro la comunicación clara y la sinceridad desde el principio. Si te apetece conocernos con calma y ver si surge buena compañía, escríbeme: me gustaría hablar, intercambiar ideas sobre planes y quedar para algo sencillo. Busco una conexión real basada en la confianza y el entusiasmo por hacer cosas en común. Estoy abierto a conocerte y descubrir qué podemos compartir en Sabiñánigo y sus alrededores.
carles
Hola buenas tardes busco placer sexso pasarlo bien sin malos rollos
Manresa, Barcelona

Hola buenas tardes busco placer sexso pasarlo bien sin malos rollos

hola buenas tardes busco placer sexso pasarlo bien sin malos rollos,soy morboso y muy discreto,soy bisensual, me encanta el placer , soy miy morboso, no me gusta el sado ni los malos rollos, estoy casado ,pido mucha discrecion,soy bisexsual, me encanta el sexso al aire libre , en la playa, provocar con miradas y jestos, soy muy cariñoso y nme gustan muchomlosm preliminares, el seso oral me fascina, me encantan los trios tantos dos hombres y una mujer como dos mujeres y yo, no tengo problema para desplazarme, si te aterves llamame y quedamos creo que lo pasaremos bien, y sintenemos filin repetimos, soy muy activo y bien dortado, que te parece te atreves , np¡o lo dudes sin esto es lo que vuscas llamame o contacta con migo no te arrepenttiras, lom pasaremos bien
dh
dh — Conocer gente en Santa Cruz de Tenerife, sin malos rollos
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

dh — Conocer gente en Santa Cruz de Tenerife, sin malos rollos

Me llamo dh y quiero conocer gente de cualquier tipo, sin malos rollos ni negatividad. Busco encuentros respetuosos y sinceros, conversaciones agradables y buenas vibras en Santa Cruz de Tenerife. Estoy abierto a ampliar círculos, compartir planes tranquilos y crear conexiones basadas en el respeto y la cordialidad. Si te apetece charlar, tomar un café o simplemente disfrutar de la compañía sin presiones ni tensiones, aquí estoy. Valoro la buena onda, la honestidad y la actitud positiva. Si buscas lo mismo y te interesa conectar de forma natural y sin complicaciones, escríbeme. Un placer.
Omar
Gente agradable y morbosa
Vitoria, Álava

Gente agradable y morbosa

Muy buenas, soy nuevo en esto y y y y lo que busco son chicas de mi ciudad que quieran pasar un buen rato de morbo y placer. Mi gustan las chicas que tienen las cosas claras y que les guste el morbo placer y relax, y por favor que sean chicas reales de mi ciudad. Soy una persona muy agradable y sincero, espero encontrar gente k busca lo mismo que yo pasar buenos ratos rodeado de buena gente.
boooob
complicidad y buenos ratos
Majadahonda, Madrid

complicidad y buenos ratos

soy una persona sencilla que disfruta con pequeños placeres,buenas charlas acompañadas de la persona perfecta
Doryan
chicas goapa y buenas conversacion,y kedar con ella.
Lleida, Lleida

chicas goapa y buenas conversacion,y kedar con ella.

Soy romantico,bueno,sincero y busco chica pa ablar y conocerlo y disfrutar de la vida con placer y mucho gusto... besos
Juan
Pues yo oy un tío normal muy trabajador con hijos tengo 41años i con
Sagunto, Valencia

Pues yo oy un tío normal muy trabajador con hijos tengo 41años i con

Pues yo oy un tío normal muy trabajador con hijos tengo 41años i con ganas de encontrar a esa medida naranja un placer conocer a esa persona especial buenas noches a todas
Luís
Luís 60 90 is a great place to work for and it is a great place to work for
Barcelona, Barcelona

Luís 60 90 is a great place to work for and it is a great place to work for

Luís 60 90 is a great place to work for and it is a great place to work for and it is a great place to work
Tomibuevo
Maduras cansadas de lo mismo, le gusta el morbo
Alicante, Alicante

Maduras cansadas de lo mismo, le gusta el morbo

maduras cansadas de lo mismo,le gusta el morbo,Yo un Gitanito bueno y respetuoso la follare y le daré placer que lo hechara de menos.soy tu esclavo de sexo total.
David
Hola buenas soy un chico que le gusta mucho el deporte
Salamanca, Salamanca

Hola buenas soy un chico que le gusta mucho el deporte

Hola buenas soy un chico que le gusta mucho el deporte y mtambien me gista dar placer y morbo a las mujeres.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com