.
Afrodita
Cuenca, Cuenca

Hola, solo quiero decirles q no estoy interesada en una aventura casual, ni amistad con personas casadas. No me interesan los hambres con fotografías de su juventud o diez años a tras, Eso me hace pensar q no aceptan su edad, hombres x Dios sean sinceros con ustedes mismos y con los demás dejen de ponerse máscaras. Me agradan los hombres honestos, educados, divertidos, cultos. De antemano gracias.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
111.483 visitas
Veces destacado
43
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1113616
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Josefa
Busco encuentros intensos, sinceros y con ganas de repetir
Cartagena, Murcia

Busco encuentros intensos, sinceros y con ganas de repetir

Me apetece conocer a alguien con quien vivir encuentros muy calientes, divertidos y con ese punto morboso que hace que dos personas conecten de verdad. No busco coleccionar conversaciones eternas que no llevan a nada: me gusta que haya ilusión, claridad y ganas reales de vernos, de reírnos, de descubrirnos poco a poco y de pasarlo bien sin complicaciones. Para mí el deseo es importante, sí, pero también lo es la complicidad y el trato: esa sensación de que no solo estás con alguien por un rato, sino con una persona con la que puedes relajarte, ser tú y sentirte a gusto.

Soy una mujer sincera y pasional. Me considero confiada y, precisamente por eso, también soy enamoradiza cuando veo que hay detalles, coherencia y una forma de tratar bonita. Me gustan los hombres que hablan claro, que no van jugando a dos bandas y que entienden que el respeto no se negocia. Para mí “no es no”, sin dramatismos, y “sí” se disfruta mejor cuando hay escucha, cuidado y consentimiento. No me interesa nadie que presione, que manipule o que venga con historias raras. Prefiero mil veces una verdad sencilla que una mentira bonita.

En mi día a día soy bastante normal y con la cabeza bien puesta. Estudié formación en administración y gestión, y trabajo en un entorno donde la organización y el trato con la gente son clave. Eso me ha enseñado a valorar la seriedad, pero también a no perder la chispa. Me encanta desconectar del trabajo con planes que se disfrutan a nuestra edad: una cena sin prisas, una copa en un sitio con ambiente, una escapada improvisada de fin de semana, una peli y sofá con buen picoteo, o simplemente un paseo largo hablando de todo un poco. Y sí, también me gusta darle espacio a lo íntimo, sin tabúes y con ganas, cuando la conexión está.

Busco a un chico sincero, con ganas de conocer de verdad y, si surge, con intención de construir algo más que solo un encuentro. No pongo etiquetas desde el primer minuto, pero sí tengo claro que me atraen los hombres que saben lo que quieren y no tienen miedo ni al sexo ni a la responsabilidad afectiva. Me interesa alguien con iniciativa, que sepa proponer, que sea cariñoso cuando toca y pícaro cuando se enciende la conversación. Alguien que disfrute tanto del juego previo como de la confianza que se va creando con el tiempo.

Me gustaría que nuestros encuentros fueran una mezcla perfecta: tensión y ternura, deseo y risas, morbo y respeto. Que podamos conocernos sin prisa, pero sin dar vueltas. Que nos contemos lo básico desde el principio para evitar malentendidos: qué buscamos, qué límites tenemos, qué nos apetece explorar y qué no. A mí me gusta sentirme tranquila con la persona que tengo delante, y también hacer que el otro se sienta cómodo. Si hay química, soy de las que se implican, de las que cuidan los detalles y de las que disfrutan haciendo disfrutar.

Si te apetece una conexión real, con conversación, con humor, con ganas de vernos y de repetir, escríbeme con naturalidad. Cuéntame qué te gusta, qué plan te apetece para una primera toma de contacto y qué esperas encontrar. Yo prometo sinceridad, pasión y cero juegos. Si vamos a conocernos, que sea de verdad.
maria
Quiero un encuentro, hacerte disfrutar como nunca de las delicias de un sexo pleno
Portugalete, Vizcaya

Quiero un encuentro, hacerte disfrutar como nunca de las delicias de un sexo pleno

Necesito un encuentro queme haga disfrutar de lo que es vivir, me haga sentir lo que e un encuentro feliz con una persona a fin. Hola soy Karina y te invito a disfrutar de un buen momento lleno de erotismo y sensualidad en un ambiente calido y discreto, soy sincera y muy amiga de mis amigos compresiva y comunicativa.Me gusta que la gente se exprese con naturalidad y deje el nerviosismo a un lado. Hermosa chica independiente, Mujer caliente, viciosa e implicada, Soy pura pasión en la cama, disfrutaras recorriendo mi cuerpo, Haré realidad tus deseos y fantasías y te haré disfrutar hasta sacarte la última gota de placer, hacerte disfrutar como nunca de las delicias de un sexo pleno. Solo busco un poco de compañía o mejor dicho, un poquito de amor de vez en cuando. Vivo sola y a veces me aburre la soledad. Quedar de vez en cuando para tomar algo y despejarme seria lo ideal. La vida es alegría y yo quiero seguir así, quiero gente positiva y alegre que quiera vivir la vida a tope. Hay que dejar las inseguridades
Maura
encuentros esporadicos con mujeres, no quiero para nada el rollo ese de el romanticismo
Pontevedra, Pontevedra

encuentros esporadicos con mujeres, no quiero para nada el rollo ese de el romanticismo

Buscas encuentros esporadicos con mujeres? Que alegría porque yo busco lo mismo con un hombre. No quiero para nada el rollo ese de el romanticismo, las flores y cursiladas varias. Solamente un chico que busque encuentros esporadicos con mujeres. Es que las sutilezas lo siento pero no son lo mío y como no lo son para que andar con ellas, no? Por lo menos es lo que pienso yo. Vamos a pasarlo bien en la cama y olvidarnos de compromisos que al final no llevan a ningún lado. Vivir la vida y aprovecharla mucho es lo único que quiero. Venga que si quieres encuentros esporadicos con mujeres aquí estoy yo todita. las cosas tienes que hacerse con valentia y voluntad no hay que calentarse tanto la cabeza en que necesito conocerte bien para porder quedar son chorradas imposible conocer bien a una persona en una cita o hablando a las personas se nos conoce con el tiempo y para que negar lo evidente que tire la primera piedra quien no busca sexo en una cita las cosas como son tengamos encuentrosesporadicos es para vivir l
Sara
anuncios gratis encuentros, estoy decidida a esto de los anuncios gratis encuentros
Lugo, Lugo

anuncios gratis encuentros, estoy decidida a esto de los anuncios gratis encuentros

Estoy decidida a esto de los anuncios gratis encuentros, tengo ganas de algo esporádico y muy sensual. Que me muera por los nervios que me provocas. Mi cuerpo quiero al llegar el momento de estar a tu lado tenga ganas de desmallarse porque es tanto el placer que me quieres dar y que me has prometido dar que solo de pensarlo mis adentros se dilatan. Eso espero que suceda con los anuncios gratis encuentros, poder vivir una experiencia que nunca haya vivido y recordarla siempre. Porque a veces esas son las mejore y nunca quizás volverá a suceder. Para eso pongo anuncios gratis encuentros para encontrarte a ti.
Laura
anuncios gratis encuentros, es la primera vez que pongo anuncios gratis encuentros
A Coruña, A Coruña

anuncios gratis encuentros, es la primera vez que pongo anuncios gratis encuentros

Es la primera vez que pongo anuncios gratis encuentros, no sé si funcionara o no lo hará, pero yo voy a escribirlo. A mi últimamente me es un poco complicado encontrar a un hombre que quiera quedar conmigo solo para pasarlo bien. Luego cada uno por su lado y sin tener que darnos explicaciones ni tampoco ningún tipo de obligación. Ahora espero que poniendo anuncios gratis encuentros que pueda surgir esa persona que quiera tener esos ratos conmigo. Soy una mujer bastante practica y no me gusta andar teniendo que dar explicaciones de si ando con uno o con otro. Yo no quiero ningún tipo de relación estable por eso pongo anuncios gratis encuentros.
Mamen
encuentros esporadicos con mujeres, busco anuncios de hmbres que quieran tener encuentros esporadicos con mujeres
Huesca, Huesca

encuentros esporadicos con mujeres, busco anuncios de hmbres que quieran tener encuentros esporadicos con mujeres

Busco anuncios de hmbres que quieran tener encuentros esporadicos con mujeres. Me he cansado de las relaciones serias y estables de pareja. He dejado de creer en el amor debido a algunos encontronazos con hombres, pero tampoco pierdo la esperanza de encontrar un hombre fiel que me quiera tal y como merezco. Busco hombres que quieran tener algunos encuentros esporadicos con mujeres para pasar un buen rato y quedar de vez en cuando para divertirnos juntos. Me gustan los hombres que les gusta seducir a las mujeres y conquistarlas. Espero encontrar a alguien especial que busque encuentros esporadicos con mujeres.
Lili
mujeres casadas para quedar, sin la necesidad de tener encuentros sexuales con ellas
Guadalajara, Guadalajara

mujeres casadas para quedar, sin la necesidad de tener encuentros sexuales con ellas

Hay varios tipos de mujeres casadas para quedar que buescan hombres. Estan las mujeres que van en busca de hombres que quieren encontrar mujeres casadas para quedar y tener una noche de pasión, porque les excita la idea de saber que estan casadas con otro hombre y le es infiel con él. Y tambien estan las mujeres que buscan hombres que quiere encontrar mujeres casadas para quedar y tan solo conversar, sin la necesidad de tener encuentros sexuales con ellas. La madurez que tiene una mujer casada y la experiencia, no se encuentra en mujeres mas jovenes, que aun no han tenido la oportunidad de vivir tanto omo estas mujeres casadas. Si me pongo una anuncio es porque en esta vida hay que ser igualitarios mi marido se que me es infiel si me quedo callada es por no tener problemas y que los niños nos vean doiscutir todo me lo callo no me apetece tener sexo con el y tampoco hacemos nada por tenerlo, mujeres casadas para quedar lo unico que queremos es un poco de pasion entendimiento que no se nos juzgue que podamos te
lucia
Conversación picante y sin complicaciones
Pamplona, Navarra

Conversación picante y sin complicaciones

Me apetece vivir encuentros telefónicos esporádicos, con ese punto de morbo y complicidad que hace que todo fluya sin prisas y sin presiones. Me gusta cuando la conversación arranca de forma natural: un “hola” con intención, unas risas, un poco de curiosidad… y de ahí ir subiendo la temperatura poco a poco, sin guiones forzados.

Soy una persona cercana, discreta y bastante juguetona cuando hay confianza. En mi día a día me encanta desconectar con música, series y planes sencillos; también soy de las que disfrutan una buena charla nocturna cuando el mundo se calma. A esta edad valoro mucho la gente que sabe lo que quiere, que respeta, y que tiene esa seguridad tranquila que se nota incluso por teléfono.

Lo que más me gusta de un chico es que sea educado y directo a la vez: que se presente bien, que tenga sentido del humor, que sepa escuchar y que no vaya con prisas ni con malas formas. Me atrae la creatividad y que sepa sugerir, jugar con las palabras y mantener el misterio.

Me gustaría encontrar a alguien con quien repetir de vez en cuando: discreción, buen rollo, ganas de pasarlo bien y una química que se note desde la primera frase. Si te apetece, preséntate con naturalidad y dime qué te gusta… y empezamos.
vanesa
Busco un encuentro con gente alegre para salir a tomar algo y compartir buenos momentos
Barcelona, Barcelona

Busco un encuentro con gente alegre para salir a tomar algo y compartir buenos momentos

Me apetece conocer gente con ganas de pasarlo bien de verdad: personas alegres, abiertas, con sentido del humor y esa energía que hace que una tarde cualquiera se convierta en un planazo. No busco complicaciones ni dramas; busco un encuentro sencillo y agradable para salir a tomar algo, charlar sin prisas y ver si conectamos. Me encanta cuando la conversación fluye, cuando nos reímos de tonterías, cuando de repente sale un tema interesante y se nos pasa el tiempo volando.

Soy una persona cercana y bastante sociable, de las que disfrutan tanto de un café tranquilo como de una terraza con ambiente. Me considero curiosa y espontánea: si me dices “vamos a probar un sitio nuevo”, probablemente diga que sí. En esta etapa me apetece rodearme de gente que sume, que tenga ilusión por hacer planes normales pero bien vividos: una quedada para tomar una cerveza o un vino, una caminata al atardecer, una tarde de risas, o incluso improvisar y acabar en un sitio con música.

Me gusta cuidarme sin obsesiones: mantener el equilibrio entre disfrutar y llevar una vida ordenada. Valoro la educación, la puntualidad y que la otra persona sea clara con lo que busca. Si eres de los que contestan con monosílabos, no pasa nada, pero probablemente no seamos compatibles. Me encantan las personas que saben contar anécdotas, que preguntan, que escuchan, que se interesan. Y si además tienes buen humor, ya tienes mucho ganado.

Un plan ideal para mí sería quedar en un sitio con buen ambiente, pedir algo rico y dejar que el momento decida. Me encanta la comida de aquí, sobre todo porque es sabrosa y hecha para compartir. Por ejemplo, disfruto muchísimo con un buen “pa amb tomàquet” (me encanta esa mezcla simple pero perfecta), unas “bombas” bien hechas, “calçots” cuando es temporada (me gusta el ritual y la salsa), o una “crema catalana” de postre porque me recuerda a celebraciones y sobremesas largas. Para mí, comer rico no es solo comer: es conversación, risas y ese ratito de desconexión que se agradece.

Si te apetece un encuentro agradable con alguien auténtica, alegre y con ganas de sumar momentos bonitos, escríbeme. Cuéntame qué plan te gusta, qué te hace reír y qué te apetece hacer estos días. Lo importante es que sea fácil, natural y que nos quedemos con ganas de repetir.
tania
Busco un encuentro cercano para compartir compañía y buen rato
Teruel, Teruel

Busco un encuentro cercano para compartir compañía y buen rato

Me apetece tener un encuentro sencillo y agradable con un chico que esté cerca y que, sobre todo, tenga ganas reales de compartir compañía. No busco promesas grandísimas ni historias complicadas: busco esa sensación de estar a gusto con alguien, conversar sin prisas y pasar un rato que se sienta natural. A veces lo que más se echa de menos es tener a alguien al lado con quien reírse, comentar el día, improvisar un plan y desconectar un poco.

Estoy en una etapa en la que valoro mucho la calma, el buen trato y la educación. Me considero una persona cercana, curiosa y bastante conversadora cuando hay confianza. Me gusta el humor con chispa, pero sin faltas de respeto; el tipo de conversación que puede ir desde algo ligero hasta temas un poco más profundos, según surja. Soy de las que disfrutan las cosas simples: un paseo con buena charla, una bebida tranquila, una película en casa con manta, o incluso una cena improvisada sin postureo.

En mi día a día suelo ser responsable y constante, pero también me gusta dejar espacio a lo espontáneo. Me encanta descubrir rincones nuevos, hacer planes cortos y apañados, y de vez en cuando salir de la rutina. En esta edad ya tengo claro lo que me gusta y lo que no: prefiero la gente directa, con las ideas claras y que no juegue a marear. Me interesa alguien que sepa escuchar, que sea atento y que tenga esa energía de “vamos a pasarlo bien sin complicaciones”.

No busco que encajemos en todo, pero sí que haya buena vibra y respeto desde el primer momento. Si te apetece, podemos empezar hablando un poco para ver si conectamos. Me gustan los chicos que saben mantener una conversación, que se expresan con naturalidad y que no tengan problema en proponer un plan concreto. La indecisión eterna me cansa; prefiero algo sencillo: hablar, quedar, ver qué tal.

Sobre planes que me apetecen: un café o una copa para romper el hielo, un paseo para charlar sin ruido, o incluso algo más casero si hay confianza y el ambiente acompaña. También me gusta la música (soy de poner canciones y dejar que el rato se alargue), y me encanta cuando alguien tiene alguna afición que le apasiona y la cuenta con ilusión. Yo tengo mis momentos de lectura, mis ratos de series, y me gusta cuidarme por dentro: buen descanso, buena conversación y gente que suma.

Un detalle que me hace gracia compartir: por esta zona nació Luis Buñuel. A mí su cine me parece provocador e inteligente; me gusta que fuera alguien que no se conformaba con lo típico y que se atrevía a mirar la realidad desde otro ángulo. No digo que busque a un “Buñuel” en versión actual, pero sí a alguien con un punto de personalidad, con curiosidad y con ganas de salirse un poco de lo rutinario.

Si te apetece un encuentro cercano, con trato agradable y la intención clara de hacernos compañía y pasar un buen rato, escríbeme. Me interesa alguien discreto, educado y con ganas de vivir el momento sin complicaciones. Vamos hablando y, si encajamos, lo hacemos fácil: un plan y a disfrutar.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com