.

Disfrutar de mi tiempo libre, sin malos rollos

Antonia
Cuenca, Cuenca

Tengo ganas de hablar y conocer gente nueva, relacionarme con chicos solteros y disfrutar de mi tiempo libre con buena gente, sin malos rollos, besitos!

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
A la hora de comer
Liruch Star
515.256 visitas
35
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L83869
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
mariola
amistad y lo que surja
Ávila, Ávila

amistad y lo que surja

Hola a todos, soy una mujer separada de ávila, busco hacer contactos con los que salir y disfrutar del tiempo libre. Trabajo en una inmobiliaria, tengo un apartamento en Formentera ( y me hago varias escapadas al año) el mar es una de mis pasiones, la buena comida y la compañía.. que es la que estoy buscando.
Diana
amistad y lo que surja
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Me he decidido a poner este anuncio, o crear perfil, a ver si encuentro algún hombre que esté libre, para iniciar una relación seria. Tengo 38 años, trabajo de secretaria para un dentista, los fines de semana dispongo de tiempo libre, para salir, tomar algo o lo que se tercie, si es con la persona adecuada.
arancha
amistad y lo que surja
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja

Hola, estoy buscando alguien especial, soy una mujer sencilla que busca compartir mi tiempo libre con alguien. Me casé con un hombre de Valladolid, pero al separarme, me he venido de nuevo a Vitoria ( mucho tiempo separada de la familia) me toca recuperar el tiempo perdido y buscando a esa persona que me de alegría en mi día a día.
minerva
amistad y lo que surja
Ávila, Ávila

amistad y lo que surja

Hola gente, soy una mujer prejubilada, al tener tanto tiempo libre, hay momentos que me aburro y busco contactos para salir y disfrutar de lo que nos da la vida. Vivo en Avila y tengo una casita en Villagarcía de arosa, donde suelo pasar mi temporada de verano. No bebo, pero podríamos quedar a tomar una copa o lo que sea y así conocernos.
juani
amistad y lo que surja
Tarragona, Tarragona

amistad y lo que surja

Hola chicos soy una mujer de 42 años, en busca del amor.. pensé que al dejarlo con mi ex hace dos años, no creería mas en el amor.. pero el tiempo me ha hecho ver que se cura todo y mucha vida y hombres que conocer. Trabajo de cocinera en un restaurante, libro una vez en semana y buscando alguien con el que disfrutar de ese día conmigo.
Iris
Estoy incapacitada asique tengo mucho tiempo libre
Jávea, Alicante

Estoy incapacitada asique tengo mucho tiempo libre

Por un accidente que tuvo hace mucho tiempo donde me tuvieron que operar de la espalda y ponerme clavos, decidieron que no podía dedicarme a mi oficio por la cantidad de horas que me tiro de pie y por ello me incapacitaron. Yo hago una vida totalmente normal y quiero conocer gente nueva y lo que surja ahora que tengo todo el tiempo del mundo.
gabi
amistad y lo que surja
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Hola chicos, busco hombres amantes del deporte, de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Quiero compartir mi tiempo libre con alguien que le guste. Trabajo en un gimnasio monitora de areobic, hago un poco de kárate, seguro conmigo estarás, se como defenderme jeje si quieres podemos conocernos y ver que tal.
Patricia
Quiero conocerte
Medina del Campo, Valladolid

Quiero conocerte

Me gustaría conocer a alguien de mi estilo, activo deportista que le guste hacer deporte y salir los fines de semana o cuando se tenga tiempo libre. No soy fiestera pero los planes diurnos de cualquier tipo me encantan y los disfruto bastante. Por la noche me encanta hacer una rica cena en casa y después tomar algo ver una peli hablar o lo que sea. Soy romántica también y muy cariñosa.
Sherezade
Me encanta la lectura
Segovia, Segovia

Me encanta la lectura

Descubrí que me encantaba leer cuando estuve mucho tiempo de baja porque me rompí una pierna y tenía que llenar el tiempo libre en algo y como ya me había visto muchísimas series y muchísimas películas y ya me aburría tanta tele me aficioné a leer y ahí descubrí que era uno de mis grandes hobbies. Recientemente me he registrado aquí porque me apetece conocer chicos nuevos y bueno estará abierta a lo que surja igual puede surgir el amor como puede surgir algo esporádico no lo sé hasta que no conozca a un chico y vea como congeniamos no puedo saber lo que vamos a tener
susana
amistad y lo que surja
Segovia, Segovia

amistad y lo que surja

Supongo que como todos, buscando una amistad y lo que pueda surgir.. soy madura, tengo la cabeza sentada y ya mi tiempo de locuras se ha ido-- me gusta la estabilidad en todos los sentidos. Divorciada, dos hijos grandes, un trabajo absorbente y busco alguien con el desconectar en el tiempo libre. Besos.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com