.
Pareja2624IA , 30 años
Eliana (l´), Valencia

Hola, somos una pareja sana y seria de 24 y 26 años, buscamos una chica para hacer trío y pasarlo bien, abstenerse hombres.

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
343.236 visitas
Veces destacado
58
Datos físicos
Mostrar
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1051321
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
marta ruiz del
Marta (Málaga) — Amigas para café, compras y deporte
Málaga, Málaga

Marta (Málaga) — Amigas para café, compras y deporte

Hola, soy Marta Ruiz del y vivo en Málaga. Busco amigas para salir de compras, tomar un café, disfrutar de una amistad sana, hacer deporte e ir al cine. Me gustaría conocer chicas con ganas de compartir planes sencillos y pasar buenos ratos en la ciudad. Si te apetece quedar para un café, organizar una tarde de compras, apuntarnos juntas a actividades deportivas o ver una película, escríbeme. Busco contactos sinceros y respetuosos para crear una amistad estable y enriquecedora en Málaga. Estoy abierta a distintos horarios y zonas de la ciudad para coordinar quedadas. Si buscas compañía para estos planes, será un placer conocerte y compartir actividades.
Parjoven
Divertirse  somos jovenes
Mairena del Aljarafe, Sevilla

Divertirse somos jovenes

Buscamos chica bi curiosa que tenga ganas de jugar y divertirse? somos jovenes y sanos
Rocio
Quiera establecer una conversacion sana
Badajoz, Badajoz

Quiera establecer una conversacion sana

Busco chicas que sean respetuosas y quiera establecer una conversacion sana ...y este abierta a conocer gente...soy una persona sincera simpatica y abierta a conocer gente diferente
Noe
Busco amistad sana para salirsincers buena persona
Madrid, Madrid

Busco amistad sana para salirsincers buena persona

Busco amistad sana para salirsincers buena persona,divertida y con clase,con cultura
Raniya
Raniya en Valencia: momentos sanos y buen rollo
Valencia, Valencia

Raniya en Valencia: momentos sanos y buen rollo

Soy Raniya, en Valencia, y busco disfrutar de lo que surja: cosas sanas, naturales y llenas de buena energía. La vida corre y quiero pasarlo bien, compartir sonrisas y momentos auténticos; mi intención es que los Dimas lo pasen bien también. Valoro la espontaneidad, el respeto y la comunicación sincera. Estoy abierta a conocer personas afines para crear instantes agradables, sin prisas y con buena onda. Si te apetece compartir risas, conversaciones sinceras y buen ambiente, aquí estoy. Prefiero conexiones honestas y sencillas, donde prime el bienestar mutuo y el disfrute del presente. Escríbeme si te apetece que lo pasemos bien y ver qué surge con respeto y alegría.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com