.
Manuel , 23 años
Alanís, Sevilla

Hola soy Colombiano viviendo en Colombia, espero hacer nuevos amigos y ver que pasa

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.188.476 visitas
Veces destacado
367
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1361208
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Ismael Moya Vas
Doy un chico latino divertido
Madrid, Madrid

Doy un chico latino divertido

Doy un chico Latino divertido y conversador me gusta conocer y disfrutar De lo bello De vivir en compañia
Claudio
Claudio — Busco novio para relación estable y respetuosa
Madrid, Madrid

Claudio — Busco novio para relación estable y respetuosa

Soy Claudio y busco novio para una relación estable y respetuosa. Resido en Brasil y mi hermano vive en Jerez; estoy interesado en conectar con personas en Madrid (provincia de Madrid) que compartan la intención de construir algo serio. Mi objetivo es encontrar una relación basada en respeto mutuo, comunicación y compromiso a largo plazo. Si vives en Madrid o en sus alrededores y buscas una pareja con intención de estabilidad, me gustaría conocerte y empezar a conversar con sinceridad. Aprecio la claridad en las expectativas y el trato respetuoso. Si te interesa, cuéntame un poco sobre ti y tus expectativas para comprobar si podemos encajar. Gracias por leer mi anuncio y por tu interés.
OTA
OTA: Amistades auténticas con personas que saben lo que quieren
Álamo (El), Madrid

OTA: Amistades auténticas con personas que saben lo que quieren

Soy OTA y busco hacer amistades con personas ya centradas en lo que desean en la vida. Me atrae conectar con gente decidida, con objetivos claros y sin temor a vivir nuevas experiencias. Valoro la autenticidad, el respeto y la sinceridad en cualquier relación de amistad. Resido en Álamo (El), provincia de Madrid, y me gustaría conocer personas de la zona o de localidades cercanas que compartan una actitud positiva y comprometida. No busco prisas: prefiero crear conexiones reales y sostenibles, conversar, compartir actividades, paseos, cafés o planes culturales, y apoyarnos mutuamente en nuestros proyectos. Si te identificas con esta forma de vivir y quieres ampliar tu círculo de amistades con alguien que prioriza la claridad y el crecimiento personal, escríbeme para empezar a conocernos.
Salvador
Le gusten las mismas cosas o parecidas
Lucena del Cid, Castellón

Le gusten las mismas cosas o parecidas

Una persona que se parezca a mi y le gusten las mismas cosas o parecidas. Y quiera vivir conmigo
dniie93
Soy joven pas 26 años vivo en colombia medlelin
Estepona, Málaga

Soy joven pas 26 años vivo en colombia medlelin

soy joven pas 26 años vivo en colombia medlelin, pienso mudarme a españa el proximo año me gustaria empezare a conocer amigos y ver si se da algo serio y estable
Andre
Conocer a alguien serio que quiera algo serio para vivir aventuras
Ahigal, Cáceres

Conocer a alguien serio que quiera algo serio para vivir aventuras

Conocer a alguien serio que quiera algo serio para vivir aventuras y cosas bonitas.
Roberto
Vivir una aventura, busco pareja estable y vivir una aventura
Elche, Alicante

Vivir una aventura, busco pareja estable y vivir una aventura

Busco pareja estable y vivir una aventura
masiero
Busco sexo anal me llamo marcos sanz cipres vivo en alerre de d alado de huesca
Amavida, Ávila

Busco sexo anal me llamo marcos sanz cipres vivo en alerre de d alado de huesca

busco sexo anal me llamo marcos sanz cipres vivo en alerre de d alado de huesca
Jemax
Busco masculino com yo soy pas masculino discreto vivo solo
Vallanca, Valencia

Busco masculino com yo soy pas masculino discreto vivo solo

Busco masculino com yo Soy pas masculino discreto vivo solo ,buscando sexo o lo que surja lo demás sobre la marcha
Julian
Hola, soy julian chico colombiano
Valencia, Valencia

Hola, soy julian chico colombiano

Hola, soy julian chico Colombiano, vivo en Valencia hace años ya, busco encontrar amigo sincero y para compartir buenos momentos, cine , tomar algo , caminar.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com