.
Hugo , 26 años
Alicante, Alicante

Hola soy Hugo y vivo en Alicante. De momento estoy buscando algo sencillo pero tengo claro que me gustaría encontrar una pareja con quien compartir buenos momentos. Me interesa conocer a alguien con quien haya química, risas y conversaciones sinceras que vayan construyendo algo con calma. Valoro la honestidad y el respeto y prefiero que las cosas fluyan de forma natural sin prisas. Si estás en Alicante y te apetece hablar para ver si conectamos podemos conocernos poco a poco y planear salidas tranquilas y agradables. Me gustaría que la relación crezca desde la confianza y la afinidad y que ambos disfrutemos de la compañía mutua. Si te reconoces en esto y quieres charlar soy Hugo y estaré encantado de recibir un mensaje para empezar a conocernos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
290.747 visitas
Veces destacado
47
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L628425
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Miky
Miky en El Toboso busca buena conexión sin ataduras
Toboso (El), Toledo

Miky en El Toboso busca buena conexión sin ataduras

Hola soy Miky y estoy en El Toboso Toledo. Ahora mismo no busco una relación seria ni compromisos largos, prefiero encontrar a alguien con quien compartir momentos intensos y divertidos sin complicaciones. Me interesa conectar con chicos de la zona que valoren la naturalidad y el respeto mutuo. Busco encuentros sinceros donde todo fluya con calma y discreción y donde ambos estemos en la misma onda. Si te apetece conocernos y ver si hay química no dudes en escribirme de forma clara. Valoro la educación, la franqueza y que las cosas sean sencillas. Si eres de Toledo o alrededores y quieres quedar para charlar y comprobar afinidad estaré atento a mensajes directos.
David
Soy persona dinámica disfruto cada momento como si fuese el último en mi vida
Amusquillo, Valladolid

Soy persona dinámica disfruto cada momento como si fuese el último en mi vida

Soy persona dinámica disfruto cada momento como si fuese el último en mi vida...
Jaime
Jaime — Discreción total en Valdepeñas para buenos momentos entre colegas
Valdepeñas, Ciudad Real

Jaime — Discreción total en Valdepeñas para buenos momentos entre colegas

Me llamo Jaime y vivo en Valdepeñas (Ciudad Real). Busco a alguien con quien compartir buenos momentos entre colegas, manteniendo siempre la máxima discreción. Mi intención es establecer un contacto tranquilo y de confianza, basado en la comunicación clara y el respeto mutuo. Valoro la privacidad y prefiero encuentros discretos y sin presiones, donde ambos podamos sentirnos cómodos y seguros. Si te interesa conocernos para hablar y ver si congeniamos, escríbeme con sinceridad y claridad. Respondo a quienes buscan algo sincero y reservado. Indica, por favor, cómo te gustaría iniciar el contacto y tus expectativas; priorizo la honestidad y el respeto en todo momento. Disponible para conversar y organizar un encuentro cuando ambos lo consideremos oportuno.
Julio
Para disfrutar de la vida de los mejores momentos
Castillo de Villamalefa, Castellón

Para disfrutar de la vida de los mejores momentos

Sexo y amigos, diversión y felicidad, para disfrutar de la vida de los mejores momentos y de todo ello
Alex
Cariñoso con quien compartir los buenos
Bueu, Pontevedra

Cariñoso con quien compartir los buenos

Busco a alguien amable y cariñoso con quien compartir los buenos y los malos momentos
Luis
De momento pasarlo bien con absoluta discreccion estoy abierto a esperiencias nuevas
Burgos, Burgos

De momento pasarlo bien con absoluta discreccion estoy abierto a esperiencias nuevas

De momento pasarlo bien con absoluta discreccion estoy abierto a esperiencias nuevas
José
Busco disfrutar el momento sin ningún tipo de compromiso
Huelva, Huelva

Busco disfrutar el momento sin ningún tipo de compromiso

Busco disfrutar el momento sin ningún tipo de compromiso, soy gordo, mido 1.70, peludo
Chico
Una noche loca para compartie con un chico
Cáceres, Cáceres

Una noche loca para compartie con un chico

Una noche loca para compartie con un chico, pasando un buen momento, soy fácil
Manel
Pasar buenos ratos con mucha discreción
Castillo de Villamalefa, Castellón

Pasar buenos ratos con mucha discreción

Conocer chico pasarlo bien , pasar buenos ratos con mucha discreción y disfrutar del momento
Juan
Disfrutar del momento seso frecuentemente
Salamanca, Salamanca

Disfrutar del momento seso frecuentemente

Busco activo con ganas de diversión y disfrutar del momento seso frecuentemente

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com