.
Humeda , 41 años
Bilbao, Vizcaya

Me llamo Humeda. Sexo y diversión. Este anuncio está dirigido a quienes buscan encuentros centrados en la diversión y el placer en Bilbao, Vizcaya. Si compartes el mismo objetivo y quieres conectar para disfrutar de momentos sin complicaciones, aquí me tienes. Busco encuentros claros y directos que prioricen la diversión mutua; la localización es Bilbao, en la provincia de Vizcaya. Si te interesa lo mismo, escríbeme con naturalidad y claridad para que podamos concretar un encuentro en la ciudad. Prefiero conversaciones honestas que lleven a citas cómodas y divertidas. Localización: Bilbao (Vizcaya). Humeda espera mensajes de quienes quieran compartir sexo y diversión en un ambiente respetuoso y directo.

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
419.830 visitas
Veces destacado
148
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1207695
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Lunadevenus
Busco mujer para experiencia sexual
Madrid, Madrid

Busco mujer para experiencia sexual

Hola me gustaria conocer a una mujer que quiera transmitir sus experiencias sexuales con personas del mismo sexo ya que estoy deseando vivir esta experiencia, me gusta el sexo y la imaginación
Laura
Soy una chica que busca chicas, necesito comerte el chocho
Alicante, Alicante

Soy una chica que busca chicas, necesito comerte el chocho

Busco chicas para relaciones,quiero sexo con mujeres,necesito comerte el chocho, meterte los deditos,comerte los pechos,y si quieres te follo bien con un juguete...quiero mucho sexo.besitos.
Leona
Busco chicas para diversion, sin compromiso
Valladolid, Valladolid

Busco chicas para diversion, sin compromiso

Busco chicas para diversion , sin compromiso. Persona con discreción y educación y sobre todo higiene.
Laura
Busco tener sexo, ser la esclava sexual
Albacete, Albacete

Busco tener sexo, ser la esclava sexual

Busco tener sexo y ser la esclava sexual
carolina
Carolina en Barcelona — Busco chica cariñosa y divertida (no solo diversión)
Barcelona, Barcelona

Carolina en Barcelona — Busco chica cariñosa y divertida (no solo diversión)

Soy Carolina, vivo en Barcelona y busco una chica que vaya más allá de la diversión puntual. Me atrae alguien cariñosa y divertida, que sea sincera, que tenga una gran sonrisa y que disfrute de la compañía de los animales. Valoro la honestidad, el cariño cotidiano y la complicidad; busco una conexión auténtica en la que podamos reír, cuidarnos y construir algo con sentido. No me interesan relaciones superficiales: prefiero conocer a alguien con buen corazón y que muestre ternura y alegría de forma natural. Si te identificas con esto, te invito a escribirme para charlar y ver si existe esa afinidad que buscamos. Barcelona como punto de encuentro y vida diaria.
Cintia
Cintia (Madrid) — Recién divorciada y curiosa por sexo morboso con mujeres
Madrid, Madrid

Cintia (Madrid) — Recién divorciada y curiosa por sexo morboso con mujeres

Me llamo Cintia y vivo en Madrid. Busco sexo morboso con mujeres; nunca he tenido relaciones sexuales con mujeres y me interesa explorar esa parte de mi sexualidad. Acabo de divorciarme y siento mucha curiosidad; además, soy squirt. Busco mujeres abiertas, respetuosas y discretas con las que poder descubrir y experimentar poco a poco, sin prisas. Valoro la comunicación, el respeto mutuo y la seguridad en los encuentros. Si eres una mujer en Madrid que disfruta explorar y enseñar con cariño, escríbeme. Prefiero contactos claros y honestos para concretar encuentros seguros y consensuados. Interesadas, por favor, contacten con respeto: Cintia. Respuesta discreta y sincera.
isa.bisex
Busco encuentro con una chica solo para tener sexo
Barcelona, Barcelona

Busco encuentro con una chica solo para tener sexo

Soy isa, tengo 37 años y busco encuentro con una chica solo para tener sexo, con vicio, pasar momentos de sexo, que disfrutemos las dos al máximo.
solita0000
Busxo mujer madura que quiera estar cln chica jovencita, morbosa
Cuenca, Cuenca

Busxo mujer madura que quiera estar cln chica jovencita, morbosa

busxo mujer madura que quiera estar cln chica jovencita, morbosa y adicta al sexo
Tu_Mami_sSexy
Fotos guarras;) quiero nudes por el chat
Chercos, Almería

Fotos guarras;) quiero nudes por el chat

Que sea sexy, solo busco sexo y fotos guarras ;) Quiero nudes por el chat y sexo, no quiero nada serio
Sendy
Pareja sexy y caliente
L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Pareja sexy y caliente

Chica muy femenina y hombre muy macho de 33 y 36 años busca chica femenina para pasar buenos ratos de morbo y diversión, fotos x privado

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com