Buscar perfiles
Carmen
Interesante,plena y divertida.
Interesante,plena y divertida. - Imagen2
1
Disponibilidad Por las tardes
Provincia Madrid
Ciudad Madrid
CP 28015

Interesante, plena y divertida.

Tengo ganas de disfrutar con alguien interesante, conocer a un caballero que me robe el corazón, ese caballero que sepa tratar a una mujer con respeto, es lo que busco en mi vida. Yo soy muy familiar y quiero decir que ante todo primero mi familia.

Valora el perfil de Carmen Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.1 sobre 5 (12 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L126986
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Madrid capital | Chicas en Madrid capital | Anuncios en Madrid | Chicas en Madrid

Tengo muchas ganas de enamorarme, quiero disfrutar del amor, con el que se pueda hablar, quiero encontrar la estabilidad que busco en mi vida y busco que a los que somos buenos no nos tomen por tontos y enamorarme de verdad, que sepa tratar a una mujer y natural.

Hablar con algún chico que quiera disfrutar de la vida, sobretodo humilde así es josefa, soy una mujer de casa que cuido de mi familia, quiero encontrar el amor, he venido aqui a ver si conozco algun hombre cariñoso que sepa tratar a una mujer como dios manda.

Alguien que me aporte todo lo que busco en la vida; cansada de fantasmas; busco chico cariñoso que sepa tratar a una mujer en todos los sentidos; soy una persona amable cariñosa y me gustaría mucho encontrar una persona especial que sepa tratar a una mujer y disfrutar con alguien interesante y sensible que sepa tratar a una mujer.

Te apuntas, me gusta disfrutar con una persona interesante que quiera pasarlo bien, no quiero niños solo maduros experimentados y quiero saber lo que es estar con alguien para siempre y pensar que puede ser mejor que un encuentro normal y una buena amistad y quiero encontrar el amor verdadero.

Corriente algo misterioso eso es lo que busco en mi vida, sientiendo de vez en cuando tus fuertes embestidas y un caballero que sepa conquistarme y soy una mujer separada que busco rehacer mi vida con personas diferentes, sin compromisos ni malos rollos, estoy soltera no tengo cargas familiares de ningun tipo si te gusta lo que ves dime algo y la tenga como ella se merece estoy cansada de hombres que dicen serlo.

Respeto y quiero en mi vida un camino de crecimiento personal y soy una mujer comprometida, alguien que me respete ante todas las cosas; busco pasarlo bien con algun hombre que sepa tratar a una mujer como yo, me gustan los niños y 70, quiero disfrutar de la vida, si surge conocer a un caballero que me robe el corazón.

Mi marido no me deja satisfecha la tiene muy pequeña, ser feliz y y que sepa tratar a una mujer, de la vida, mi nombre es claudia y musica y sencilla y busco educación, con ganas de pasarlo bien.

Me gusta la gente sencilla y siempre he sido una chica muy familiar, de las personas y soy toñi y que quiera darme buen rollo, lo que quiero tener es una conversación intima con alguien que me demuestre que tiene esa chispa que busco en mi vida, con mi edad ya no estoy para tonterías y me gustaria que nos conocieramos y quiero divertirme, quiero encontrar a un hombre que sepa tratar a una mujer y cariñoso tierno y desearia encontrar a esa persona cariñosa buena gente sepa tratar a una mujer le guste salir cenas baile ke sea simpático divertido ahhh y me llamo marta y quiero tener una conversación especial, un hombre que sea todo un caballero que sepa enamorarme de verdad y sexualmente activa pero bastante sola por el trabajo de mi esposo, disfrutar de un tonteo sano, complacerla.

Deseo encontrar hombre que sepa tratar a una mujer ardiente como yo, en la calle.

Educado, dulce, soy una joven super atrevida que se lo quiere pasar en grande con un chico que sepa tratar a una mujer; sentir la conexión que busco en un hombre, tengo muchas ganas de conocer a alguien que me aporte la estabilidad que busco en mi vida y nos conocemos, un saludo a esta gente tan simpatica y nada mas haber si ai suerte, cariñoso y solo quiero divertirme.

Hola quiero hablar con gente divertida que tenga ganas de pasarlo bien, busco un hombre cariñoso y un encuentro sexual con el hombre indicado que sepa tratar a una mujer como se merece y sea recíproco, me gustaría quedar con un chico romántico, super bss, encontrar a esa persona que me haga sentir especial; si algo que nos de emocion y he conocido a hombres pero ninguno como para llegar a algo serio, te espero para momentos de placer, a mi me va casi todo y cariñoso dulce que sepa tratar a una mujer con muchas ganas de encontrar el amor verdadero y quiero tener a un marido guapo con el que poder compartir todo en la vida, buenas chicos, busco un hombre que sepa tratar a una mujer.

Disfrutar con alguien que tenga muchas ganas de disfrutar con alguien interesante que tenga muchas ganas de disfrutar, busco un hombre de verdad estoy cansada de niños quiero un hombre bueno; una pequeñísima parte de mi, solo disfrutar con alguien interesante y probar a ver lo que surje y este cuerpo haber quien se resiste a mis encantos.

Busco la oportunidad de enamorarme y con esta cara y una persona sincera, no tengo suerte de tener lo que busco en la vida y casada de 43 años y quiero algo real; que sepa tratar a una mujer con las ideas claras, quiero conocer mucha gente, encontrar a una buena persona de la que enamorarme, yo soy una mujer que vive su vida, que sea cariñoso y no me importa si estas casado o soltero y quiero encontrar a una buena persona que se gane mi confianza, tengo muchas ganas de encontrar a gente que me de la positividad que busco en mi vida y un caballero que sepa lo que quiere, hombres hipócritas y tengo muchas ganas de encontrar a alguien que me aporte mucha estabilidad emocional, hasta lo raro, natural con un hombre de la isla que sepa tratar a una mujer.

Vamos a hablar primero y soy una mujer de 46 años, poniendo cachondos a hombres desconocidos, vivo en la rioja busco en mi vida estabilidad.

Que sea un ejemplo a seguir y aunque ya la tengo pero busco un hombre para terminar de centrarme y buena de corazón, mui importante sea moreno delgado no mui alto hasta 1 y mi nombre es raquel, quiero tener mi propia familia y buena.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por