.
Iván , 41 años
Ávila, Ávila

Hola, soy Iván, vivo en Ávila. En principio busco algo real, con un punto de morbo, para pasarlo bien sin malos rollos. Me interesa disfrutar de encuentros sinceros y respetuosos, donde la complicidad y la química sean lo importante. Valoro la honestidad, la discreción y el buen ambiente; no quiero conflictos ni malentendidos. Si la conexión surge y aparece la chispa, genial: abierto a que evolucione de forma natural. Si te apetece conocernos y compartir momentos divertidos y sin presiones, escríbeme. Prefiero que todo sea claro desde el principio para poder disfrutar y respetarnos mutuamente.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
278.567 visitas
Veces destacado
51
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L694427
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
marcos
Marcos (Logroño): conocer gente que valga la pena y compartir buenos momentos
Logroño, La Rioja

Marcos (Logroño): conocer gente que valga la pena y compartir buenos momentos

Me llamo Marcos y vivo en Logroño (La Rioja). Mi intención es conocer gente que realmente valga la pena y pasarlo genial juntos. Me gustaría conectar con personas abiertas a compartir planes y buenos momentos: tomar algo, dar un paseo por la ciudad, disfrutar de una charla agradable o asistir a alguna actividad cultural. Busco encuentros naturales y sin complicaciones que permitan conocernos y disfrutar del tiempo en buena compañía. Si estás en Logroño o por la zona y te apetece quedar para compartir una tarde o una salida, escríbeme y organizamos algo sencillo para ver si surge química y afán de pasarlo bien. Abierto a propuestas y a crear recuerdos positivos en compañía.
CuloNalgon
Quiero q alguien me la meta
Toledo, Toledo

Quiero q alguien me la meta

Videollamadas xxx y chat hot, tengo un culo genial, y quiero q alguien me la meta
Anthony
Busco una relación para salir quedar a tomar algo
Padrón, A Coruña

Busco una relación para salir quedar a tomar algo

Busco una relación para salir quedar a tomar algo y luego lo que surja si surge sino amigos y ya esta eso si respeto siempre
Joelfi
Lo que surja, amistad, salir, conocer, lo que surja, amigo
Madrid, Madrid

Lo que surja, amistad, salir, conocer, lo que surja, amigo

lo que surja , amistad , salir, conocer , lo que surja , amigo , caminar , cita
Dany
Disfrutar d la vida en genwral
Parla, Madrid

Disfrutar d la vida en genwral

Busco persona paea algo bonito y poder construir futuro y pasarla genial y disfrutar d la vida en genwral
Lewis
Y si surge algo más pues genial
Madrid, Madrid

Y si surge algo más pues genial

Conocer a alguien con quien compartir momentos.. y si surge algo más pues genial ..
andres
Lo que surja pasivos que le guste el rollo para lo q surja
Alicante, Alicante

Lo que surja pasivos que le guste el rollo para lo q surja

lo que surja pasivos que le guste el rollo para lo q surja y se de aqui estare 24
konik44
konik44: Encuentros divertidos y discretos cerca de Torrevieja
Orihuela, Alicante

konik44: Encuentros divertidos y discretos cerca de Torrevieja

Hola, soy konik44. Busco pasar un buen rato con una persona que quiera lo mismo que yo: disfrutar de buena compañía y divertirse sin complicaciones. Resido en Orihuela (Alicante) y sería estupendo que la propuesta se centrara en la zona de Torrevieja; valoro que la otra persona pueda desplazarse. Ofrezco respeto, discreción y comunicación clara sobre las intenciones desde el primer contacto. Mi idea es quedar para compartir momentos agradables, salir a tomar algo o dar un paseo, manteniendo siempre la sinceridad y el respeto mutuo. Si buscas compañía puntual y buscas exactamente lo que yo busco, escríbeme indicando tu disponibilidad y cercanía a Torrevieja u Orihuela. Responderé con educación y concreción para organizar un encuentro cómodo y agradable.
Manu10
Conocernos quien sabe si surge la chispa del amor
Barcelona, Barcelona

Conocernos quien sabe si surge la chispa del amor

Tener relaciones esporádicas y salir a pasear .tomar algo y conocernos quien sabe si surge la chispa del amor
Josh
A la misma ves carismático
Alameda de la Sagra, Toledo

A la misma ves carismático

Pues que sea genial y amistoso que le gusten las series que sea hot y a la misma ves carismático.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com