.
Ivan , 44 años
Vellón (El), Madrid

Me llamo Iván y resido en El Vellón (Madrid). Comparto este anuncio con intención clara y respetuosa: quiero conectar con personas afines para conversar, conocernos con calma y valorar si puede surgir una relación estable. Ofrezco una comunicación honesta, discreta y directa; si te apetece intercambiar mensajes y avanzar con naturalidad, estaré encantado de hablar. Prefiero mantener un trato cordial y sincero desde el primer contacto y dar tiempo a que la confianza crezca. Si estás en Madrid o en localidades cercanas y te interesa conocernos, contacta por el medio indicado en el anuncio. Indica en tu mensaje cómo prefieres comunicarte y un breve saludo para empezar. Responderé con atención y respeto.

Teléfono
conectado
00:00:00
Veces visto
1.056.865 visitas
Veces destacado
95
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1326311
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Cristo Ivan
Busco xicos mayores de edad no dtogas
Las Palmas, Las Palmas

Busco xicos mayores de edad no dtogas

Busco xicos mayores de edad No DTOGAS
Nicolas
Ivan, soy un chico listo me gusta el fútbol soy defensa soy del real madrid mi mejor go es da ni y ivan
Huesca, Huesca

Ivan, soy un chico listo me gusta el fútbol soy defensa soy del real madrid mi mejor go es da ni y ivan

Soy un chico listo me gusta el fútbol soy defensa soy del Real Madrid mi mejor go es da ni y ivan
Ivan
Busco amistad soy un chico simpático, gracioso, romántico
Valencia, Valencia

Busco amistad soy un chico simpático, gracioso, romántico

Busco amistad Soy un chico simpático , gracioso, romántico , un poco bromista y muy charlatán a veces
Ivan
Busco amistad soy un chico agradable
Utiel, Valencia

Busco amistad soy un chico agradable

Busco amistad Soy un chico agradable , simpatico , gracioso , carismático , cariñoso y muy detallista
Ivan
conocer algún chico que viva o esté cerca de Salou
Lleida, Lleida

conocer algún chico que viva o esté cerca de Salou

Hola me llamo Iván tengo 18 años y me gustaría conocer algún chico que viva o esté cerca de Salou. Yo esta semana del 22 de Abril al 25 o 26 estoy de vacaciones y espero tener buenos ratos.
ivan
Muy cariñoso pero sin pluma 18 años
Ourense, Ourense

Muy cariñoso pero sin pluma 18 años

diversion ,sexo y lo que surja jejejeje,muy cariñoso pero sin pluma 18 años,te espero!!
Ivan
Iván — Busco una relación seria sin renunciar a disfrutar
Santander, Cantabria

Iván — Busco una relación seria sin renunciar a disfrutar

Soy Iván y vivo en Santander (Cantabria). Busco una relación seria, pero también quiero disfrutar y pasarlo bien durante el camino. Mi intención es construir algo estable y auténtico sin prisas, valorando la honestidad, el respeto y la complicidad. Estoy abierto a conocer a chicos que compartan el deseo de crear una conexión real, con buen humor y comunicación clara. Si estás en Santander o en Cantabria y te apetece iniciar una conversación sincera para ver si encajamos, me gustaría conocerte. Prefiero encuentros respetuosos y naturales que permitan desarrollar confianza y buenos momentos juntos. Escríbeme si te interesa explorar una relación con base seria pero con espacio para disfrutar.
Iván
No sex
Toledo, Toledo

No sex

Legal, buen rollo.
ivan
No estoy muy pendiente a la app, si me hablas
La Orotava, Santa Cruz de Tenerife

No estoy muy pendiente a la app, si me hablas

NO ESTOY MUY PENDIENTE A LA APP , SI ME HABLAS Y NO RESPONDO ESCRÍBEME AL INSTAGRAM @ivanoramas._ IES La Orotava????Educación Infantil ? Fundación Proyecto Don Bosco? Voluntario?? Educador Social? Comercio y Marketing?? Soy una persona cariñosa , divertida, amable etc Busco amistades Si vienes a por sex pues tira ? Y si surje el amor que bienvenido sea !
Iván
Los buenos sentimientos son importantes pero el respecto es lo esencial en todo
Leganés, Madrid

Los buenos sentimientos son importantes pero el respecto es lo esencial en todo

?ivannajarr Los buenos sentimientos son importantes pero el respecto es lo esencial en todo."

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com