.
Rocío
Valencia, Valencia

Jamás e tenido pareja tengo 27 años y solo e tenido chicos para rolletes eso sí duraderos pero poco más. Me apetece conocer a alguien y ver si soy capaz de sentir algo más que una atracción sexual y un Fehling grande y soy capa de enamorarme me gustaría tanto....

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Popular
22.856 visitas
25
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1712128
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Débora
Hola soy Débora
Almería, Almería

Hola soy Débora

Después de vivir toda mi vida en Madrid y trabajar como una campeona, desde que mi padre tuvo el accidente laboral donde le tuvieron que indemnizar y jubilarle, mis padres se vinieron a Almería y mi madre montó un negocio... Yo me quedé un tiempo más en Madrid pero finalmente me e venido con ellos. Soy hija única no tengo pareja ni hijos asique realmente no me ataba nadie allí salvo mi casa que vendí antes de venirme.
pilar
amistad y lo que surja, que me aconseje
Vitoria, Álava

amistad y lo que surja, que me aconseje

Nunca se sabe que quieres de una persona hasta que la encuentras.. algunos te sirven para algunas cosas y otros para otras. No tengo pareja, abierta a lo que pueda suceder. En un amigo espero salir, compartir aficiones, que me aconseje, que me de su opinión y en una pareja busco lealtad, sentirme querida y viva ( no hace falta que sea una máquina en el sexo) hablamos a ver que dos de las cosas puedes ser tu para mi?
Carla
Todo en privado
Teruel, Teruel

Todo en privado

No me apetece que nadie sepa de mi vida me gusta mantener mi privacidad, no me gusta dar el cante y estoy abierta a todo pero con la máxima discreccion. Muchos me preguntan si tengo pareja y la realidad es que no, no tengo pareja pero eso no quiere decir que el mundo entero tenga que saber de mi vida
Escarlata
amistad y lo que surja, tengo un pequeño negocio familiar
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja, tengo un pequeño negocio familiar

Busco emociones nuevas y en eso se incluye el sexo.. vivo en Albacete capital, tengo un pequeño negocio familiar.. los veranos los paso en Calpe. No tengo pareja, 42 años y abierta a lo que pueda suceder. No creo que me enamore ( soy muy exigente a la hora de tener pareja) pero unas alegrías para el cuerpo, no las descarto.
Shaila
Soy abierta y discreta aunque no tengo pareja
Albacete, Albacete

Soy abierta y discreta aunque no tengo pareja

No tengo pareja pero me gusta ser discreta porque no sé si el chico puede tener pareja. Yo no soy de meterme en relaciones pero si el chico busca ya de antes de conocerme ami, pues yo no tengo la culpa puedo ser yo u otra quien sabe. Estoy abierta a todo pero lo que más me apetece es pasarlo bien sin ningún compromiso.
Araceli
No creo en príncipes yo busco mi lobito
Oviedo, Asturias

No creo en príncipes yo busco mi lobito

Yo prefiero al lobo feroz que seguro que me come mejor jajaja enserio salí de una relación hace un año y pese a pensar que enseguida volvería a querer tener pareja, pero lo que tengo claro es que demomento no me interesa tener pareja. Me siento agusto con amigos para un polvete y ya está y es lo que vengo buscando.
Sara
No quiero pareja porque no quiero tener suegros
Badajoz, Badajoz

No quiero pareja porque no quiero tener suegros

Yo siempre he sido de pareja pero cuando acabe con mi ex pareja ya dije que solo por no tener suegros prefiero estar sin pareja y tengo mis grandes motivos para pensar así pero bueno ahora en realidad tampoco quiero tener pareja por qué quiero divertirme y tener sexo sin compromiso. Quiero también una relación amistosa.
Diana
No quiero malos entendidos
Granada,

No quiero malos entendidos

No me gustaría tener malos entendidos por eso dejo claro que tengo pareja, no estoy casada pero estoy en una relación muy complicada por cierto pero en trámites de "separación" y esque tenemos dos hijos en común y por eso las cosas no son fáciles. Demomento busco amistad y nada más pero más adelante no descarto nada. Me gustaría ir hablando y ver qué pasa y si podemos quedar para hablar y tomar algo.
Nerea
Aunque te lo diga, compruébalo
Venta Gaspar, Almería

Aunque te lo diga, compruébalo

Te puedo decir muchas cosas pero creo que es mejor que tú compruebes lo que yo te digo. Estoy abierta a todo bueno mejor dicho a casi todo. No tengo pareja desde hace un par de años más o menos. No tengo obligaciones fuera de mi trabajo y mantener mi casa bien limpita jejeje. Me gustan los animales pero no para tener yo en mi casa porque no los atendería como se merecen y tampoco tengo hijos aunque en el futuro me encantaría.
natacha
amistad y lo que surja, la fidelidad es algo que valoro
Benidorm, Alicante

amistad y lo que surja, la fidelidad es algo que valoro

Por motivos de trabajo no tengo el culo sentado en ningún sitio.. tengo negocio en Benidorm y Marbella, tengo casa en los dos lados.. no he tenido pareja estable por eso.. busco alguien que se adapte y a ver si en este chat lo encuentro.. no quiero gente que esté casada o que tenga pareja.. la fidelidad es algo que valoro.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com