.
Jenni , 29 años
Algeciras, Cádiz

Anuncio de Jenni. Se presenta como simpática y reside en Algeciras, provincia de Cádiz. El propósito de este anuncio es buscar amistad en la zona de Algeciras y en la provincia de Cádiz. Jenni indica su nombre/alias y su descripción básica; no se facilitan aquí datos personales adicionales. Quienes estén interesados en establecer una nueva amistad con alguien de Algeciras pueden responder a este anuncio a través de la plataforma. Cualquier intercambio posterior de información o propuesta de encuentro se concretará directamente entre las partes y con la discreción que ambas consideren conveniente. Este texto recopila de forma clara y directa la información facilitada por Jenni: nombre, rasgo principal y ubicación.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.113.781 visitas
Veces destacado
210
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L705221
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Xenya
No busco rollos ni relaciones, sólo una amistad real
Vilanova i la Geltrú, Barcelona

No busco rollos ni relaciones, sólo una amistad real

¡Hola! Me presento, soy Xenya, y estoy en esta página porque quiero encontrar a un amigo o amiga de verdad. No busco rollos ni relaciones, sólo una amistad real, de las de antaño. Si te interesa, ¿porqué no hablamos?
Chico
Chico en Palomares (Almería): amistad, complicidad y lo que surja con mujeres liberales
Palomares, Almería

Chico en Palomares (Almería): amistad, complicidad y lo que surja con mujeres liberales

Me llamo Chico y vivo en Palomares, Almería. Busco mujeres liberales dispuestas a todo, para amistad o lo que surja. Me atrae el sexo en cantidad y busco conexiones sinceras, abiertas y sin tabúes. Prefiero relacionarme con personas que valoren la comunicación, la discreción y el respeto mutuo, y que quieran explorar encuentros divertidos y espontáneos. Si buscas alguien directo, honesto y con ganas de disfrutar la compañía y la pasión, aquí estoy. Ofrezco disponibilidad para quedar en Palomares y zonas cercanas de Almería. Si te interesa conocernos y ver qué surge, escríbeme y conversamos con calma para ver afinidad y límites. Busco química, complicidad y momentos intensos, siempre desde la claridad y el consentimiento.
Mar
Una chica de buenos sentimientos, una chica de buenos sentimientos, soy muy honesta
Zaragoza, Zaragoza

Una chica de buenos sentimientos, una chica de buenos sentimientos, soy muy honesta

Una chica de buenos sentimientos , inicialmente amistad y ya lo que surja, soy muy honesta , respetuosa
Chico
Con el tiempo ya se verá lo que sucede
Pamplona, Navarra

Con el tiempo ya se verá lo que sucede

Busco amistad y distracción, con el tiempo ya se verá lo que sucede, nada comprometedor solo pasarla bien
Sonia
Hola me llamo sonia
Granada, Granada

Hola me llamo sonia

Hola me llamo Sonia y busco amistades sanas sin ninguna otras intenciones solo amistad sincera y buena
Maria
Aquí estoy para conocerme
Cádiz, Cádiz

Aquí estoy para conocerme

Soy María busco por aquí chicas que quieran sobre todo amistad que sin amistad no hay nada ,me gusta la naturaleza ,los animales ,el futbol y soy del Barcelona, soy bisexual y mi pareja sabe que estoy aquí metida. Me gustan las chicas alegres, atrevidas, que me hagan divertirme. Si de la amistad se quisiera llegar a algo más seria con mi chico también en la cama aunque sin tener que tener nada con el si no se quiere que conste Y aquí estoy para conocerme.
Chica
Amistad o lo que surja alguien inteligente e interesante que tenga temas productivos
Vitoria, Álava

Amistad o lo que surja alguien inteligente e interesante que tenga temas productivos

Amistad o lo que surja alguien inteligente e interesante que tenga temas productivos del cual hablar
Krys
Busco chica para compartir tiempo y aficiones
Guadalajara, Guadalajara

Busco chica para compartir tiempo y aficiones

Busco chica para amistad, salir, compartir tiempo... y si surge una relación seria bienvenida, no busco un polvo y ya esta
Paulha
Amistad para charlar, salir a tomar algo, comer o cenar
Madrid, Madrid

Amistad para charlar, salir a tomar algo, comer o cenar

Amistad para charlar, salir a tomar algo y comer o cenar, conciertos, y hasta viajes si hay complicidad
Iris
Felizmente en pareja con mi chico
Madrid, Madrid

Felizmente en pareja con mi chico

Soy una chica,felizmente en pareja con mi chico, y en varias ocasiones hemos hecho algun trio con alguna amiga, queremos conocer chicas , y disfrutar de lo bueno que te da la amistad, si surge el juego pues genial y si no pues una buena amistad

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com