.

Joven, divertido, deportista y curioso

Bruno

, 22 años
Salamanca,Salamanca,CP38600

Joven, divertido, deportista y curioso. Ansioso por descubrir nuevas experiencias. Soy experimentado en relaciones pero nada demasiado serio. Me gusta disfrutar y pasármelo bien, aunque también disfruto del morbo y el misterio. Busco a alguien mayor que yo, que tenga experiencia y le guste estar con gente de mi estilo cerca. Soy detallista, gracioso y tengo buena presencia. Si no pongo mi foto de perfil es por miedo a que se me descubra. Creo que el amor es algo bonito, pero no hay nada como lo espontáneo y como descubrir cosas nuevas cada día. El sexo es algo que me gusta. Soy universitario y creo que es buen momento para disfrutar de esto, ¿No? Acompáñame si te atreves y te haré disfrutar. Gracias por leerme, tal vez esto sirva para conocerme mejor;)

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
231.906 visitas
34
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Bruno
Mostrar
Hazte visible para Bruno
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L543232
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.111. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch