.
NINA
Toledo, Toledo

Soy Nina, periodista, y vivo en un pueblecito de Toledo. Estoy de vacaciones y me apetece explorar diversas posiblidades con hombre curioso y atractivo... Soy castaña y morbosa... Si quieres que investigue tus más ocultos deseos, dímelo Te espero

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
466.857 visitas
Veces destacado
107
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L219556
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Paula
Amistad y después lo que venga, soy una mujer dicharachera y buena amante
Valencia, Valencia

Amistad y después lo que venga, soy una mujer dicharachera y buena amante

quiero conocer a alguien que me llene en todos los sentidos, soy una mujer dicharachera y buena amante, me gustan hombres divertidos como yo y con mucha imaginación en la cama
rosario
28 años, soltera y con ganas de amistad y planes divertidos
Valencia, Valencia

28 años, soltera y con ganas de amistad y planes divertidos

Hola: tengo 28 años y busco conocer a chicos entre 25 y 45 años que sean divertidos, simpáticos y con buen sentido del humor. Soy una persona alegre, curiosa y con los pies en la tierra. Me gusta disfrutar de las pequeñas cosas: una conversación sincera, una tarde de risas con amigos, perderme en una librería o descubrir una cafetería nueva. Trabajo y soy independiente, pero valoro mucho el tiempo compartido y las experiencias que se crean entre dos personas cuando hay confianza y complicidad.

Nací cerca del mar y eso me marcó: me encanta la brisa, los paseos al atardecer y los planes relajados los fines de semana. Me interesan tanto las tardes de ocio como los planes culturales: teatro, conciertos pequeños, exposiciones o simplemente una buena película seguida de debate animado. También disfruto de actividades al aire libre: caminatas por la naturaleza, rutas cortas de senderismo, picnic improvisado y escapadas de fin de semana para desconectar. Me gusta cocinar recetas sencillas para compartir, probar nuevos sabores y que la sobremesa se alargue con anécdotas y risas.

Soy abierta y honesta; valoro la comunicación directa, el respeto y el sentido del humor. Busco a alguien que disfrute tanto de salir a tomar algo como de quedarse en casa con una buena charla. Que tenga intereses propios, que sea curioso, con ganas de aprender y de construir momentos especiales. No busco prisas ni etiquetas: me interesa conocer a alguien con quien conectar, empezar por la amistad y ver qué surge con el tiempo. Si hay química, fantástico; si nos quedamos en una amistad sincera, también me parecería un regalo.

En una relación me gusta aportar apoyo, compañía y risas. Me considero cariñosa en el sentido de estar presente y ser detallista con gestos simples: compartir una playlist, recordar una fecha importante o mandar un mensaje a mitad del día. Me gusta que la otra persona se sienta valorada y que podamos crecer el uno con el otro, sin perder nuestra independencia.

Mi última cita fue hace dos semanas: quedamos para tomar un café en una terraza tranquila. Charlamos sin prisa, compartimos historias de viajes, planes y recuerdos de la infancia. Paseamos por calles con encanto, reímos mucho y terminamos en un pequeño bar donde había música en directo. Fue una velada agradable, con buena conversación y muy buen rollo, aunque sentí que nos faltó esa chispa especial que me gustaría encontrar. Fue una experiencia positiva porque me confirmó lo que busco: más complicidad, más espontaneidad y una conexión emocional que vaya más allá de los temas superficiales.

Si te identificas con lo que cuento, valoro que seas respetuoso, con iniciativa y con ganas de disfrutar tanto de planes sencillos como de pequeñas aventuras. Me encanta que me sorprendan con propuestas originales, pero también aprecio la espontaneidad de un plan improvisado. Si tienes buen humor, te gusta conversar y te apetece conocerme para tomar algo, pasear o asistir a un concierto pequeño, escríbeme: cuéntame qué te apasiona, cuál fue tu última salida favorita y qué te gustaría compartir en una primera cita. Me interesa conocer personas reales, con intereses y deseos para el presente.

Busco amistad, risas y la posibilidad de que surja algo más con el tiempo. Si te apetece, lánzate: me encantará responder y organizar un encuentro cómodo y natural. Prioridad a la buena energía y al respeto. Nos vemos en la próxima charla.
Concepcion
Aburrida, quiero conocer algun chico que me haga vivir momentos de locura y pasion desenfrenada sin compromiso
Bilbao, Vizcaya

Aburrida, quiero conocer algun chico que me haga vivir momentos de locura y pasion desenfrenada sin compromiso

aburrida de la monotonia!!! quiero conocer algun chico que me haga vivir momentos de locura y pasion desenfrenada sin compromiso, soy divertida, dicharachera animaosss
Susana
busco amigos en la Rioja, jovencitos entre 20-30
Logroño, La Rioja

busco amigos en la Rioja, jovencitos entre 20-30

para salir por ahi cenar de fiesta o lo que se nos presente, soy muy sociable y dicharachera y me apetece pasarmelo bien
CRISTINA
AMISTAD POR LA ZONA
Huesca, Huesca

AMISTAD POR LA ZONA

HUESCA, 35 AÑOS, SIMPATICA LOCA Y DICHARACHERA, ME APETECE CONOCER GENTE DE HUESCA PARA SALIR POR AHI, SI TE APETECE UNA CENITA Y UNAS COPAS PARA EL FIN DE SEMANA, LLAMAME
Francisca
Alegria que la vida son dos dias!!!!
Cáceres, Cáceres

Alegria que la vida son dos dias!!!!

Quiero conocer chicos alegres y divertidos de Plasencia, soy una mujer muy optimista y dicharachera, busco amistad para salir y pasarlo bien, a esta edad quiero disfrutar como el primer dia!
Isabel
Si me quieres conocer contactame
Sevilla, Sevilla

Si me quieres conocer contactame

Me apetece conocer a un chico simpatico divertido , yo soy muy charradora, espontánea, y dicharachera, me encanta salir de fiesta con mi gente y reirme de todo
Elena
Tenemos una cita?
Las Palmas, Las Palmas

Tenemos una cita?

Soy Elena, mujer sincera, agradable y dicharachera que busca cita con cualquier hombre, alguien de mi edad y que pueda tener posibilidades conmigo, tengo muchas manias, nos contamos que buscamos?, besos
Estefania diaz
Muy dicharachera
Málaga, Málaga

Muy dicharachera

Aventurera lectora peluquera maquilladora campista alegre familiar casada cocinillas alta morena y muy dicharachera
Olivia50
Alguien, cómplice
Xátiva, Valencia

Alguien, cómplice

Alguien,cómplice,alegre dicharachero con positividad eh ingenioso nodependiente con ganas de caminar juntos

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com