.

Las mujeres maduras buscan amistad

Laura
, Burgos

Las mujeres maduras buscan amistad porque la mayoría de sus amigas ya están casadas y tienen una familia que atender. Las mujeres maduras buscan amistad porque tienen otras necesidades distintas a las que tienen esas ataduras. A mi me gustaría pensar que hay mas mujeres en la misma situación que yo y que estas mujeres buscan amistad para olvidar su rutina y hacer nuevos amig@s con los que despejarse un poco. Yo soy u a de esas mujeres maduras que buscan amistad y quiero conocer gente divertida, que quiera pasarlo bien y también quiera encontrar amistades. Estaría bien conocer un grupo de gente y juntarnos todos.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
228.414 visitas
29
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L630517
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Araceli
Sexo con maduros como yo
Tineo, Asturias

Sexo con maduros como yo

Soy una mujer madura busco solo sexo pero con maduritos como yo no quiero niños no quiero yogurines no quiero chicos menores de 40 años porque vamos no se dónde voy yo con gente tan joven jejeje me gustan bien maduros
almudena
amistad y lo que surja
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Hola a todos, soy una mujer madura, busco alguien especial para vernos de vez en cuando y tener un poco de sexo. Es lo único malo de no tener pareja, que en el plano sexual se pasa mal y mas si eres asidua al sexo. Por si alguien se siente identificado conmigo, que me diga algo. Seguro que lo pasaremos bien.
Amparo
Soy una mujer madura NO quiero jovencitos
Benavente, Zamora

Soy una mujer madura NO quiero jovencitos

Edad minima los 43 años. Hola a todos me llamo Amparo y tengo 43 años, ya soy una mujer madura que no me ando con tonterias. Realmente no estoy buscando el amor pero estoy divorciada con lo que si apareciese esa persona no diría que no. Me gustaría hacer nuevas amistades con hombres maduros y tener algún rollete también. Me siento muy joven pero soy consciente de mi edad además tengo hijos y no me voy a ir con nadie que pudiese parecerlo
jesusina
amistad y lo que surja
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

que tal soy una mujer madura de 44 años.. busco gente madura, con cultura, hablar de todo, salir, conocernos y lo que empieza en una amistad nunca se sabe.. mi debilidad son los masajes, por lo que si tienes buenas manos y los sabes dar.. tres puntos extras de entrada que te llevas.. si te animas.. avisa..
Ramira
amistad y lo que surja
Ocaña, Toledo

amistad y lo que surja

buenas.. soy una mujer madura, busco sexo sin compromiso.. aviso.. busco uno bueno, mi amante era africano ( y no veas,, la fama les precede.. una maravilla) y no me gustaría que la calidad bajase después de eso. Me tienes que contar todas tus fantasías sexuales y si nos cuadra a los dos.. por que no realizarlas?
Lourdes
Muy madura de todo
Yuncos, Toledo

Muy madura de todo

Entre la edad y la madurez mental desde que era jovencita, me convertí en una mujer muy madura. Tengo 41 años considero que partir de los 40 años ya se alcanza la madurez en edad pero de mentalidad desde los 20 años soy muy madura. Bueno a lo que vamos, estoy buscando una relación estable. Quiero volver a enamorarme.
Sofía
He trabajado de casi todo
Teruel, Teruel

He trabajado de casi todo

Hola soy una mujer madura he trabajado de casi todo en mi vida, busco un hombre maduro trabajador que sepa lo que es la vida no me gustan los vagos en ningún sentido de la vida. Me gustaría estar de nuevo enamorada pero las cosas no son siempre como queremos que sean asique amistad y lo que surja también es algo que me valga.
Rocío
Soy una mujer madura y busco compañía masculina
Ávila, Ávila

Soy una mujer madura y busco compañía masculina

Busco un hombre maduro de unos 48 años o algunos más con disponibilidad divorciado soltero... Me da igual menos casado. Yo no tengo edad para ir escondiéndome ni quedar donde no nos vean ni tener discreción absoluta. Yo me divorcie para hacer lo que me diese la gana sin miedo de que dirán y por eso que prefiero los hombres que no estén en pareja
Batilde
amistad y lo que surja
Coreses, Zamora

amistad y lo que surja

Hola soy una mujer madura, busco alguna parejita que me quiera meter en sus relaciones y hacer un trío. He tenido muy buenas experiencias y con ganas de repetir.. yo no tengo pareja, libre como los pájaros y el tema de la disponibilidad, ya lo hablaremos cuando contactemos y nos conozcamos un poco mas.
Cachi
Hola, soy una mujer madura, busco amistad
Vigo, Pontevedra

Hola, soy una mujer madura, busco amistad

Hola, soy una mujer madura, busco amistad y diversión con chicos para una buena sintonía y complicidad mutua.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com