.
Elena
Albacete, Albacete

Busco chicos o un bien hombre el cual quiere pasar un buen rato o hacer algo en tiempo libre

Teléfono
conectado
00:00:00
Distinguido
77.688 visitas
454
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1748837
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Cecilia
Estoy libre como el viento
Zamora, Zamora

Estoy libre como el viento

Que bonita sensación la de estar libre sin que nadie te agobie ni te diga lo que hacer en cada momento pero más importante es encontrar a alguien que haga que te sientas libre aún estando en pareja. Pues eso busco, no sé si es complicado o no pero soy positiva y confío en que existe algo así para mí.
Diana
amistad y lo que surja, trabajo de secretaria para un dentista
Albacete, Albacete

amistad y lo que surja

Me he decidido a poner este anuncio, o crear perfil, a ver si encuentro algún hombre que esté libre, para iniciar una relación seria. Tengo 38 años, trabajo de secretaria para un dentista, los fines de semana dispongo de tiempo libre, para salir, tomar algo o lo que se tercie, si es con la persona adecuada.
Ainara
Mejor si eres libre
Albacete, Albacete

Mejor si eres libre

Soy una chica libre sin pareja me refiero busco un chico preferiblemente libre para hacer cosas deliciosamente ricas. Soy una chica con mucho temperamento y mucha fuerza en mis palabras. Soy u.buena gente y sobretodo un volcán sexual que es lo que básicamente te tiene que importar si buscas lo mismo que yo
gabi
amistad y lo que surja, hola chicos, seguro conmigo estarás
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Hola chicos, busco hombres amantes del deporte, de la naturaleza y de las actividades al aire libre. Quiero compartir mi tiempo libre con alguien que le guste. Trabajo en un gimnasio monitora de areobic, hago un poco de kárate, seguro conmigo estarás, se como defenderme jeje si quieres podemos conocernos y ver que tal.
natacha
amistad y lo que surja, nos podemos conocer y ver que tal se nos da
Zamora, Zamora

amistad y lo que surja

Hola, soy una mujer filipina, busco amigos con los que salir.. libro un día y medio a la semana.. trabajo de interna en una casa, cuidando niños también. Solo llevo un año en Benavente y me aburro a la hora de salir cuando libro.. si alguno se anima, nos podemos conocer y ver que tal se nos da. Besos.
Mercedes
Hablamos un ratito?, aún así confío en el amor verdadero siempre porque se que existe
Albacete, Albacete

Hablamos un ratito?

Me gustaría entablar una conversación soy una mujer de 41 años sería responsable con ganas de amistades nuevas y abierta a lo que surja. Mi vida sentimental es para escribir un libro y seguro que me forro porque sería un buen libro de drama... Aún así confío en el amor verdadero siempre porque se que existe, no lo he experimentado pero si lo veo día a día en mis padres.
lourdes
amistad y lo que surja, tuve un desengaño y desde eso me gusta ir por libre
Ávila, Ávila

amistad y lo que surja

Soy una novelera y me he metido en este chat para ligar un poco.. soy libre como los pájaros y me gusta pasarlo bien sin compromisos.. tuve un desengaño y desde eso me gusta ir por libre. Pero no me amarga echarme un dulce de vez en cuando.. si estás disponible podemos conocernos un poco mas. Un beso.
anaka
amistad y lo que surja, si estás libre
Toledo, Toledo

amistad y lo que surja

Soy una mujer madura de 38 años, que busca un hombre, que esté libre, que no tenga el corazón pillado, para una posible relación seria. Ya a mi edad, no me gustan los rollitos y el sexo de una noche.. quiero estabilidad a nivel emocional y sentar la cabeza de una vez por todas. Si estás libre.. contacta--
Sherezade
Me encanta la lectura
Segovia, Segovia

Me encanta la lectura

Descubrí que me encantaba leer cuando estuve mucho tiempo de baja porque me rompí una pierna y tenía que llenar el tiempo libre en algo y como ya me había visto muchísimas series y muchísimas películas y ya me aburría tanta tele me aficioné a leer y ahí descubrí que era uno de mis grandes hobbies. Recientemente me he registrado aquí porque me apetece conocer chicos nuevos y bueno estará abierta a lo que surja igual puede surgir el amor como puede surgir algo esporádico no lo sé hasta que no conozca a un chico y vea como congeniamos no puedo saber lo que vamos a tener
Serafina
amistad y lo que surja, soy la única de mi quinta que sigo soltera
Fuentesaúco, Zamora

amistad y lo que surja

Soy la única de mi quinta que sigo soltera.. he tenido muchas parejas, pero lo del matrimonio siempre me ha dado miedo.. me gusta estar libre.. madura, liberal, respetuosa. mente mas joven de la edad que tengo. Me gusta estar puesta en todas las tendencias.. y te busco a ti, si estás libre para mi. Besos.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com