.
Luis , 27 años
Almería, Almería

Estoy cachondo y quiero hablar con alguna 18 años sin experiencia poco a poco pero timido no soy

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
343.311 visitas
Veces destacado
10
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L212800
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Felipe
Quien sabe lo que puede suceder
Granada, Granada

Quien sabe lo que puede suceder

Me gustaría conocer a alguna mujer que esté casada, divorciada o insatisfecha sexualmente y quiera saber de verdad lo que es que la trabajen en condiciones y le provoquen calambres entre las piernas que le haran tener múltiples orgasmos y le saldran chorros como si fuese una fuente y se vuelva loca y me pida más, y poder hacer amistad y si surge y hay sintonía, buen rollo, feeling y ganas, podemos tener momentos de calidad, que se puede pedir más, siempre desde el respeto y educación, todo ello mezclado con una buena dosis de erotismo, sensibilidad, complicidad y mucho,mucho, placer que sentirías por todo el cuerpo, te atreves?Amistad y si surge y hay sintonía, buen rollo, feeling y ganas, podemos tener momentos de calidad, que se puede pedir más, siempre desde el respeto y educación, todo ello mezclado con una buena dosis de erotismo, sensibilidad, complicidad y mucho,mucho, placer que sentirías por todo el cuerpo, te atreves?Amistad y si surge y hay sintonía, buen rollo, feeling y ganas, podemos tener mo
Venancio
sexo follaamiga
Benuza, León

sexo follaamiga

oltero sin hijos con casa vivo solo no tengo coche soy morboso fogoso y muy activo en la cama busco sexo compañía y lo que suceda pues estoy soltero con novia ahora compromiso tengo ganas de encontrar una mujer que quiera venir y pasar tiempo con migo pues dispongo de mucho tiempo libre y en buena compañía es mejor tengo huerta árboles frutales y tengo muchas ganas de encontrar a alguien que quiera venir y pasar tiempo con migo tengo ganas y buena polla grande gorda y muy juguetona le gusta jugar bien y si es por todos los ahujeros mejor me gusta comer el coño y tocar el clítoris desnudar poco a poco sentir como te extremeces con la punta de mis dedos amar y ser amado tengo mascotas me gusta la naturaleza y ver paisajes conocer historia de donde vivo tomar algo con amigos
Jose
Quieres que quiera pues que lea mi perfil y con coche
Castellbisbal, Barcelona

Quieres que quiera pues que lea mi perfil y con coche

Tngo 34 años tengo bastante con las piradas que me habláis... y a todo esto busco alguien que me busque o una videollamada x mvl esta bien.. si lo peor.esque me caigas bien y me fiend 4ever ... pero que pregunte mi numero y al igual ns busquemos sería para hacerle caso y conocerla... porque alfinal del día sabes que pasa ?? que se hace de noche
Fran
Soy un chico joven que busca divertirse ya sea en persona u online
Almería, Almería

Soy un chico joven que busca divertirse ya sea en persona u online

Busco sexo. Soy un chico joven que busca divertirse ya sea en persona u online. Busco sexo ya sea en persona u online. Si queréis pasar un buen rato llamadme y disfrutaremos juntos de una buena charla caliente. Llamadme cuando queráis no hace falta que este conectado.
Paco
Busco alguna chica para quedar, ver que sucede
Xátiva, Valencia

Busco alguna chica para quedar, ver que sucede

Hola que tal soy un chico joven con ganas de quedar con alguna mujer con ganas de pasarlo genial, no me cierro a nada me gusta mucho hacer sentir joven a las mujeres, asi que llamadme, tengo coche y tengo casa sola
Chico
Una mujer que sea muy femenina
León, León

Una mujer que sea muy femenina

Una mujer que sea muy femenina, que le guste hablar en una buena cena y que tenga ganas de disfrutar de la velada sin tabúes.
Carlos
Disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida
Valladolid, Valladolid

Disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida

Una persona seria que no mienta y tenga ganas de viajar y disfrutar de todo lo bueno que tiene la vida
Guillermo
Búsqueda de encuentros sexuales y esporádicos.
Valencia, Valencia

Búsqueda de encuentros sexuales y esporádicos.

Soy un chico de Valencia capital agradable, cariñoso y apasionado, que busca encuentros sexuales sin compromiso y poder disfrutar de pasión como del morbo, y si hay buena conexión que sea esporádico, y sobre todo sin malos rollos y con respeto, no pago ni cobro, solo por puro placer. Que ambos disfrutemos y no nos quedemos con las ganas para momentos llenos de placer, por Valencia capital y muy cercanías. No tengo muy en mente la edad, no me importa si es muy madura o mayor respecto a mi edad. Aunque tampoco hago reparos en el físico, siento una mayor atracción con las damas con kilitos de más, pero como he dicho el físico no pongo mucha atención aunque parece que muchos si que lo tienen en mente. Si alguna está interesada, llamadme y hablamos.
Donvito
Busco sexsofolar como los os eso busco no nada serio tengo unas ganas
Ceuta, Ceuta

Busco sexsofolar como los os eso busco no nada serio tengo unas ganas

Busco sexsofolar como los os eso busco no nada serio tengo unas ganas locas de en otra un sitio bueno
Álvaro
Aunque una buena conversación siempre me gana
Almería, Almería

Aunque una buena conversación siempre me gana

Buenaaas. Pues la verdad es que ahora mismo busco relaciones esporádicas, divertidas, entretenidas y sanas, con mujeres. Aunque una buena conversación siempre me gana... Un paseo, temas en común, charla amena... Lo que surja :)

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com