.
Ari
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

Soy una chica guapa, simpática y feliz,me encanta relacionarme y siempre saco el lado positivo de las cosas,pero tengo una no sé si llamarla obsesión o más bien predilección por los hombres maduros y además la tengo desde que era una niña,de todas formas yo siempre me dejo llevar para lo que surja?

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
792.660 visitas
180
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1174200
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Maria Concepción
Me encanta quedar con gente
Getxo, Vizcaya

Me encanta quedar con gente

Me encanta quedar con gente nueva, conocer a las personas y pasarlo bien. Soy una mujer muy ocupada casi siempre y aveces necesito desconectar. Me encanta quedar con gente , pero el poco tiempo que tengo ya que lo laboral y las compras me tiene ocupada todo el día, pero te puedo hacer un hueco si quieres que nos conozcamos, busco gente seria que quiera algo serio y con ilusiones en la vida, soy soltera y quiero conocer ya a alguien que pueda cambiar un poco este ritmo de vida que llevo, dedicarme mas a el.
Elvira
Me encanta pasarlo bien con los mios
Ourense, Ourense

Me encanta pasarlo bien con los mios

Me gusta pasarlo bien con mi gente, hacer reuniones de colegas y nada busco gente que se quiera unir al jaleo jeje Un beso enorme donde mas te guste ..... si te animas a unirte a los mios tienes las puertas abiertas para concernos y pasarlo en grande ,,,, lo pasaremos muy bien eso tenlo por seguro.... y si eres una persona divertida extrovertido con humor eres mas que lo mio jejej de verdad no te arrepentiras para nada de conocerme me lo dice mucha gente que doy alegría y positividad a todo el mundo .. imagínate jjej
Leyre
Me encanta ser la amante
Pamplona, Navarra

Me encanta ser la amante

hola soy nueva en España, quiero conocer hombres de aqui para quedar, estoy sola Me fascina y me pone muy caliente que folles mi boca y mi coñito consiento y tolero disfruto con todo soy una zorrita muy inquieta golfa cachonda y fogosa enteramente entregada y con la maxima disposicion para saciarte Siente el calor de mi piel, el fuego de mis besos con tan solo rozarte provocando oleada de satisfacción. Soy atractiva, elegante, muy pasional llena de erotismo y sensualidad Busco chico que quiera venir conmigo a locales liberales y no le apetezca ir solo. Soy una chica educada,limpia y todo eso... y pido lo mismo. Saludos a todos. Nota :Solo busco gente maja,que quiera pasárselo bien Me gusta ser amiga de hombres casados,ser la otra, no puedo evitarlo pero me pone a mil.
Manuela
Me encanta viajar, a conocer nuevos sitios y nuevas costumbres
Móstoles, Madrid

Me encanta viajar, a conocer nuevos sitios y nuevas costumbres

Me llamo Manuela y tengo 26 años,quiero viajar y conocer mundo,me gusta vivir la vida y si puedo viajo mucho. Busco a alguien que me quiera acompañar llegar a una buen amistad y sobre todo que le guste viajar , es mi gran aficion pero no encuentro a nadie que pueda salir cada vez que yo, salgo cada fin de semana , a conocer nuevos sitios y nuevas costumbres , si quieres compartir ratos buenos conmigo podemos quedar a conocernos y si hay algo al final quedar para disfrutar de algunos viajes, si estas de acuerdo dame un toque.
Rosa Maria
Me llamo Rosa y soy una bailonga jajaja me encanta bailar
Zaragoza, Zaragoza

Me llamo Rosa y soy una bailonga jajaja me encanta bailar

Me encanta bailar vivir la música y disfrutar de todo, quiero pasarlo bien y conocer gente. soy una chica extrovertida, tierna,divertida, y capaz de sacar una sonrisa siempre.... doy todo de mi en una relacion, y estoy aqui para encontrar al indicado Me gustaría conocerte me gusta salir de compras bailar viajar conocer el mundo no tengo ningún compromiso solo para ti soy una mujer sencilla, amo leer, vivo la vida como me toque vivirla, soy sincera, leal, me encanta ver llover y mirar la luna. Soy tranquila, descomplicada, muy cariñosa, extrovertida, divertida. Busco hombres liberales que no tengan problema en hablar de todo, soy muy liberal y tengo muchas fantasias que me gustaría compartirlas con otras personas, sin que me juzguen.
Mari
Me encanta presumir
Málaga, Málaga

Me encanta presumir

oy diplomada en quiromasaje y he realizado diferentes cursos de masaje tantra erotico como complemento a mi formacion, todo ello unido a mi sensualidad como mujer, ya que soy muy femenina y delicada. es lo que vengo a ofrecerte en forma de un masaje que una vez que lo hayas disfrutado, Te darás de cuenta que el venir a conocerme a llenado tus espectativas. A partirde ahi hay muchas posibilidades. Y que me miren, me gusta gustar y quiero conocer a gente interesada en el mundo de la moda y el maquillaje, bs
Maria Luisa
Me encanta sentirme guapa ^^
Madrid, Madrid

Me encanta sentirme guapa ^^

Soy una chica presumida en la medida de lo posible, soy cariñosa y amable y tengo ganas de tener una cita con algún hombre que en ese momento solo tenga ojos para mí por ver que se presenta ante el una mujer tan sumamente maravillosa y guapa que no pueda quitar la vista de mi auténtica belleza. Soy una chica que le gusta arreglarse y vestirse para sentirse deseada por el hombre con el que puedo quedar en ese momento. Pero fuera de esa coqueteria que me caracteriza también surge una persona increíble de la que seguro te arrepentirás si no conoces.
Mari Carmen
Mujer madura con encanto
Madrid, Madrid

Mujer madura con encanto

Me considero una mujer encantadora, una mujer adulta pero bastante sexy, soy de Madrid y mi nombre es Maria del Carmen, tengo 51 años y espero conocer hombres, gracias y un saludo Has probado alguna mujer madura?el encanto de la mujer madura .es que sabemos lo que queremos .que sabemos en todo momento como hacerte disfrutar .la voz de la experiencia habla para ser una mujer madurita .estoy buscando hombres no me importa la edad .aunque creo que sí son más maduros que yo mejor .pero ahora mismo necesito conocer gente despejarme de esta situación y ver lo que va surgiendo .soy madura muy divertida .una mujer responsable y la voz de la experiencia me avala .si te apetece podemos quedar
Lucia
Que surja lo que tenga que surgir, pero siempre con buena gente.
Madrid, Madrid

Que surja lo que tenga que surgir, pero siempre con buena gente.

soy una mujer tranquila y cariñosa, con ganas de querer a alquien que me corresponda. Que surja lo que tenga que surgir, pero siempre con buena gente, eso sobre todo, no quiero malos rollos ni nada por el estilo. si estas casado y llevas doble vida alejate de mi, no quiero trato con infieles. Ya he tenido malas experiencias y paso de estar asi de nuevo. Quiero viajar, comer en sitios diferentes, quiero compartir mi vida con buenas personas, no necesariamente parejas desde el principio. que te parece si nos conocemos?
Raquel
Soy sincera , timida pero me encanta reir y hacer reir a los demas.
A Coruña, A Coruña

Soy sincera , timida pero me encanta reir y hacer reir a los demas.

Cómo dar información básica y dejar la mejor parte para el futuro afortunado. No busco una noche de placer ni amistad con beneficios. Soy complicada y a la antigua. Lo quiero todo. Merezco lo mejor de ti. Soy una mujer cariñosa, honesta y cariñosa con un buen sentido del humor, disfruto conocer gente nueva y su forma de vida, disfruto viendo las olas del mar y la belleza de las montañas y todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer. Quiero encontrar a alguien de Las Palmas,me gusta mucho la gente de aquí y no la cambiaría por nada en el mundo.Quiero hablar con gente de la zona. Tengo ganas de conocer mucha gente y de todas las edades, para conversar y conocernos, quizás podamos conseguir una bonita amistad,

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com