.

Locos llenos de emociones

Vicente .Sanlu.

, 37 años
Valencia,Valencia,CP46012

Soy un chico divertido alegre y sobre todo me gusta la aventura en todos los sentidos, estoy avierto a nuevos horizontes y otro ritmo de vida, soy muy sensual en los momentos adecuados. Busco en principio algo esporádico momentos agradables y locos llenos de emociones, más adelante si la cosa funciona podría llegar a convertirse en una relación, tengo una niña pequeñita, eso quiere decir que, ella es lo primero para mi y quien me quiera conocer tendrá que respetar si no, no perdáis el tiempo conmigo. Lo dicho soy un chico alegre cariñoso sincero amigo de mis amigos, también soy muy familiar y sobre todo me encanta estar arropado con mi chica, bueno eso es todo, conocerme y sabréis más cosas de mi, besos a todas.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
270.828 visitas
285
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Vicente .Sanlu.
Mostrar
Hazte visible para Vicente .Sanlu.
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L458232
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch