.
Maria , 36 años
Teruel, Teruel

Conocer chicos, pasarlo bien, tomar algo, y luego vamos viendo hasta donde llegamos

Teléfono
conectado
00:00:00
Popular
17.199 visitas
52
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L1747612
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Fabiola
Compañero y lo iremos viendo
Picassent, Valencia

Compañero y lo iremos viendo

Me gustaría encontrar un compañero de vida pero es indispensable irse conociendo y ver qué podría o que no podría surgir entre nuestras dos almas nuestros dos cuerpos nuestras dos vidas. Soy un poco mística eso ya lo se yo pero muy normal y muy amorosa y amigable y bisco algo entre dos personas adultas que se quieren conocer.
Ana Bella
amistad y lo que surja, trabajo a turnos, ya se irá viendo
Salamanca, Salamanca

amistad y lo que surja, trabajo a turnos, ya se irá viendo

hola, soy una chica que busca un hombre que llene en todos los sentidos.. la parte sexual es importante, pero no es a lo primero que voy ( lo digo de entrada, para no hacer perder el tiempo a nadie) empecemos con una amistad y según la química que tengamos.. ya se irá viendo. Trabajo a turnos, por lo que ya veremos que horarios nos viene bien.
Cinthia
Sexys y buenorros
Tarragona, Tarragona

Sexys y buenorros

Tengo un gusto muy peculiar que ya iréis descubriendo en cuanto a los hombres. Me gusta una clase de hombre que. Bueno ya iréis descubriendo el caso es que bajo mi gusto me gustan sexys y buenorros. Estoy buscando algo más esporádico pero lo iremos viendo con el tiempo. Me gustan los retos y los chicos difíciles.
Lucia
Siempre porfavor y gracias
Teruel, Teruel

Siempre porfavor y gracias

Soy muy educada siempre digo porfavor y gracias. Me gustan las personas con esa misma educación algo mínimo. Me gustaría estar abierta a todo lo que surja pero lo iremos viendo según vaya pasando el tiempo y ver qué sentimos. Me gusta jugar a algún juego de móvil pero para matar el tiempo cuando me aburro porque yo soy más de actividad de salir y hacer planes al aire libre
Delia
A divertirme que para sufrir voy al dentista
Ávila, Ávila

A divertirme que para sufrir voy al dentista

Donde más se sufre almenos yo, es en el dentista y no me apetece sufrir fuera de ese sitio que gracias a Dios no me hace falta pisar mucho. Tengo ganas de pasarlo bien y me gustaría enamorarme pero es difícil no sufrir por amor asique eso lo iremos viendo. No me gustan los toca pelotas hablando mal porque alfinal me hacen perder el tiempo y a mí me gusta aprovecharlo al máximo siempre que la vida es demasiado cortita como para ir perdiendo buenos momentos y buenas personas.
Sonia
A educación es lo último que se pierde
Soria, Soria

A educación es lo último que se pierde

Antetodo educados y que no me hagan perder el tiempo. No soy exigente porque yo pido cosas normalitas no quiero nada que no me vaya a hacer feliz y porsupuesto no quiero nada que me haga daño. Estoy abierta a todo pero por la edad que voy teniendo me gustaría ya tener pareja estable pero todo lo iremos viendo.
Sara
Soy muy hot
Alicante, Alicante

Soy muy hot

Bueno para los que no lo sepáis, hot es caliente eh jejeje soy una mujer muy caliente y fogosa y la verdad que no se qué es lo que vengo buscando ahora mismo lo iré viendo según vea como va esta página y todo eso pues bueno ir viendo disfrutar y cosas así no? Me gustaría conocer un chico también caliente pero no excesivamente salidorro.
Janira
Busco una amistad a ser posible verdadera
Avilés, Asturias

Busco una amistad a ser posible verdadera

Aunque me encantaría enamorarme ser feliz en pareja y todo eso yo primero porque para mí es lo más principal, quiero encontrar un chico para una amistad verdadera y después poder ir viendo lo que pasa. A mí esos que me dicen que un hombre y una mujer no pueden empezar siendo amigos yo mira pues como que no me lo creo sabes porque todo hombre y toda mujer para llegar a algo más tienen que conocerse y empezar a ser amigos....
Jimena
Sonreír no significa ser feliz
Valladolid, Valladolid

Sonreír no significa ser feliz

Siempre sonrio mucho pero estoy pasando una etapa un poco regular en mi vida, por nada en concreto pero estoy muy de bajón no me siento feliz y bueno eso pasa factura. Estoy un poco tristona y bueno no me gusta estar sola quizás esque ya hecho de menos estar en pareja no lo sé y bueno por aquí estoy abierta a lo que surja sin ningún problema asique ya iremos viendo y conociéndonos si os parece bien.
Carmen
Soy normalisima
Roda de Barà, Tarragona

Soy normalisima

No se qué contar aquí que apenas son unas lineas y no creo que así vayas a conocer mucho de mí. Te ofrezco que charlemos y que veamos que buscamos yo por ahora amistad e ir viendo. Estoy soltera con 25 años que tengo y una madurez increíble para lo que surja. Se gestionar muy bien mis emociones y soy totalmente independiente desde hace 3 años

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com