.

Lunático, Arriesgado, Temerario, Dinámico, Innovador y Loco (very crazy).

Cristóbal

, 33 años
Sevilla,Sevilla,CP41012

Como decía Juan Ramón Jiménez, vivo en una luz con el tiempo dentro, pero sin tiempo. Palabras sinceras, que reflejan la locura y lo diferente de un amante de la vida como yo. No busco nada, tampoco quieras nada en concreto, solo apostar por esta página un poco, y ver que me depara el destino de ella. Empezemos el juego. Dicen que quien no arriesga no gana, y yo siempre arriesgo para ganar. Busco chicas con ganas de aportarme algo distinto, que me sorprendan, y que podamos iniciar un contacto diferente, con vivencias extremas, y resultados únicos. Es importante decir, que no soy como muchos tíos, no busquéis en mi que os admire, os diga cosas bonitas ni os alague, no soy así, pero soy como un piano, Tocad nas teclas adecuadas en mi, y lo pasaremos bien.

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
386.222 visitas
257
Veces mostrado
Últimas horas


Algo más sobre Cristóbal
Mostrar
Hazte visible para Cristóbal
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L469559
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch