.
Carmen
Albacete, Albacete

Estoy casada pero soy liberal y busco conocer hombres con discreción, respeto y buen humor. Me interesa tanto la amistad con complicidad como encuentros esporádicos basados en la confianza mutua; la edad no es un impedimento. Me describo como una persona curiosa, sociable y con una vida estable: disfruto de conversaciones profundas, de salir a cenar, de pequeñas escapadas de fin de semana y de planes culturales. Me gusta cuidar el equilibrio entre la vida familiar y mis intereses personales, y valoro la honestidad y la comunicación clara desde el principio.

Me apasiona el cine y las series: comento con ganas giros de ´La Casa de Papel´, me emocionan las historias elegantes de ´The Crown´ y disfruto del humor inteligente de ´Fleabag´ o ´El Método Kominsky´. Si te apetece, podemos hablar de nuestras escenas favoritas, descubrir restaurantes inspirados en una película o planear una tarde de cine en casa con diálogo y complicidad. También me encanta el teatro, la música en directo y las exposiciones; m

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
1.036.948 visitas
Veces destacado
185
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L569589
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Lucia
Busco una amistad especial, con complicidad y buen rollo
Zaragoza, Zaragoza

Busco una amistad especial, con complicidad y buen rollo

Me apetece conocer a un hombre con el que construir una amistad de verdad, de esas que empiezan con una conversación fácil y acaban teniendo esa chispa que no se finge. No busco prisas ni un guion: me gusta que primero hablemos por teléfono, que nos escuchemos, que haya química y juego verbal… y que, si ambos lo sentimos, esa complicidad se convierta en un “derecho a roce” natural, elegante y con discreción.

Soy una persona honesta, directa y bastante curiosa. Estudié administración y gestión, y actualmente trabajo en un entorno de oficina, así que mi día a día es organizado, pero en mi tiempo libre me encanta desconectar: salir a tomar algo tranquilo, descubrir sitios nuevos, ver una buena serie, reírme con tonterías, y también dejar espacio para esa parte más íntima que se enciende cuando hay confianza.

Me gusta la gente con conversación, con educación y sentido del humor. Valoro la complicidad, el respeto y la higiene. Me atraen los hombres que saben escuchar, que no presionan y que entienden que lo mejor se construye poco a poco: miradas, palabras, tensión, y luego lo que surja. Me considero creativa y abierta a explorar, con ganas de perderme en fantasías compartidas sin vulgaridad, cuidando el momento y cuidándonos.

Si te apetece un plan sencillo: charla, risas, insinuaciones y la posibilidad de vivir experiencias intensas y únicas cuando ambos lo deseemos, escríbeme. Cuéntame un poco de ti y vemos si estamos buscando lo mismo.
Trini
maduras en busca de hombres, esas maduras en busca de hombres yo las admiro
Alicante, Alicante

maduras en busca de hombres, esas maduras en busca de hombres yo las admiro

Esas maduras en busca de hombres yo las admiro, tienen una facilidad para encontrarlos que para mi es imposible. Mira tu donde estoy para poder encontrar un chico que me haga un poco de casi. Por el contrario esas maduras en busca de hombres lo hacen con una facilidad que las envidio de verdad. Yo tampoco creo que sea muy complicada ni que pida algo que no exista. Nada mas que un chico un poco bien parecido, con algo de cerebro y que le guste quedar conmigo para tomar algo. Una buena conversación y luego vemos lo que surge. Tampoco parece ser tan difícil. Espero ser como las maduras en busca de hombres.
Josefa
señora madura busca hombre, vamos a conocernos tu y esta señora madura busca hombre para entendernos
A Coruña, A Coruña

señora madura busca hombre, vamos a conocernos tu y esta señora madura busca hombre para entendernos

Señora madura busca hombre, no es que sea yo muy mayor pero me guste lo de ponerlo así. Hace unos meses que dege a mi pareja porque era un niño mentalmente y no tenia ni idea de cómo ser una pareja. Aunque yo no tengo hijos de verdad que parecía que fuera uno. Así que ahora soy señora madura busca hombre porque quiero abuno que no sea un niño y valore como pueda ser yo. Tampoco me gusta tener una relacion tanto de amistad como pareja muy agobiante. Creo firmemente en el tener cada uno su tiempo y guardar los espacios de cada uno. Vamos a conocernos tu y esta señora madura busca hombre para entendernos.
Almudena
maduras busca hombre, esas maduras que busca hombre como me gustan
Guadalajara, Guadalajara

maduras busca hombre, esas maduras que busca hombre como me gustan

Esas maduras que busca hombre como me gustan. Yo con mi edad aún no me da un poco de vergüenza lo de estar por aquí y decir que quiero un hombre. Pero es que es así, ya soy como esas maduras busca hombre. Quiero un chico que sea sencillo y le guste salir a pasear conmigo de vez en cuando. No quiero pedir ninguna clase de obligación pero si llegar a tener una complicidad que es muy importante para mi. Hace mucho tengo que la tengo con nadie y mi menta y corazón ya me la piden. Al final llegar a encontrar a alguien como les pasa a las maduras busca hombre sería mi sueño y espero que seas tú el hombre de mis sueños.
Isabel
Encuentros sin complicaciones: química, respeto y discreción
Sevilla, Sevilla

Encuentros sin complicaciones: química, respeto y discreción

Voy al grano para evitar malentendidos: busco un hombre para sexo, sin promesas, sin expectativas de pareja y sin el “a ver qué surge” como excusa para intentar colarme una relación. Ahora mismo me apetece disfrutar, desconectar y vivir encuentros con alguien que tenga la cabeza bien puesta, sea respetuoso y entienda que la libertad también es cumplir lo que se habla.

Trabajo, entreno, quedo con amistades y me gusta tener mi espacio. A esta edad valoro la tranquilidad y la claridad: nada de mensajes eternos, celos, exigencias ni dramas. Prefiero una conversación breve pero honesta, un plan sencillo y una actitud madura.

He quedado otras veces con chicos y me ha ido de todo. Lo que más me gustó fue cuando hubo discreción y buen trato: quedar, reírnos un rato, cuidarnos y cada uno a su vida sin presiones. Lo que no me gustó fue el típico que dice “solo sexo” y a la segunda cita empieza con interrogatorios, control o insinuando exclusividad. Eso me corta por completo.

Si conectamos y nos caemos bien, puede nacer una amistad, pero no lo fuerzo ni lo adelanto. Primero lo básico: química, higiene, educación y límites claros.

Si eres directo, discreto y sabes disfrutar sin complicarte, escríbeme con un mensaje normal: qué buscas, tu disponibilidad y cómo te gusta llevar este tipo de encuentros. Lo demás, lo vamos viendo.
Tere
maduras en busca de hombre joven, me gustan las maduras en busca de hombre joven
Huesca, Huesca

maduras en busca de hombre joven, me gustan las maduras en busca de hombre joven

Me gustan las maduras en busca de hombre joven, como no me va a gustar si yo soy una de ellas. No es que yo sea demasiado madura de edad, pero sí que tengo un puntito ahí. Ahora y desde hace ya un tiempo prefiero a los chicos que son más jóvenes que yo, creo que dan un toque de locura y fantasía a la relación y eso me gusta. Cuando hablo de relación no me refiero a algo serio, pero si muy intenso. Las maduras en busca de hombre joven somos muy pasionales y a veces un chico de nuestra edad no es capaz lo que las maduras en busca de hombre joven necesitamos. Me gustaría conocerte y sentirte mucho.
Ana
mujer madura busca chico, una mujer madura busca chico que se sienta atractivo
Valladolid, Valladolid

mujer madura busca chico, una mujer madura busca chico que se sienta atractivo

Una mujer madura busca chico con quien poder experimentar sensaciones nuevas. Una mujer madura ya esta cansada de la rutina de pareja y quiere algo más, eso que enciende la chispa de una pareja. Lo que necesita es recorrer todos los rincones de su casa haciendo el amor, sin tener que preocuparse por la hora. La rutina cansa mucho y el sexo es una forma de hacer escapar a la mente de todos los problemas. Una mujer madura busca chico para mantener relaciones tanto sexuales como de pareja mucho mas pasionales y amorosas. Una mujer madura busca chico que se sienta atractivo, porque los chicos que se quieren y gustan a sí mismos, suelen apreciar mucho mas a una mujer.
Graciela
busco relacion con mujer madura, si tú lo que dices es busco relacion con mujer madura
Málaga, Málaga

busco relacion con mujer madura, si tú lo que dices es busco relacion con mujer madura

Si tú lo que dices es busco relacion con mujer madura, yo soy la apropiada para quedar contigo y tener el tipo de relacion que tú quieras conmigo. Estoy abierta a todo y a probar de todo incluso que me ates, pero sin demasiada fuerza. Con eso lo que intento decirte es que chico que dice busco relacion con mujer madura puede encontrar en mi la compañera perfecta para todas sus fantasías y vivir muchas juntos. Al final el tope lo ponemos nosotros en nuestras mentes y yo ahora quiero ser libre del todo y no poner ningún limite. Porque quiero a chico que dice busco relacion con mujer madura y esa soy yo.
Noelia
Busco una amistad de verdad y planes para compartir
Barcelona, Barcelona

Busco una amistad de verdad y planes para compartir

Hola, gracias por pasarte por mi anuncio. Lo que busco es sencillo y a la vez importante: amistad de la buena, de esa que se construye con conversaciones honestas, risas, pequeños planes y ganas reales de conocerse sin prisas. Me apetece ampliar mi círculo y encontrar a alguien con quien quedar, hablar y compartir momentos normales que, al final, son los que más se disfrutan.

Me considero una persona cercana, curiosa y bastante conversadora cuando hay confianza. Soy de aquí, de España, y llevo un tiempo cuidando más de mi equilibrio: trabajo, responsabilidades y también espacio para mí. A esta edad valoro mucho la tranquilidad, la estabilidad y las relaciones sin dramas. Me gusta la gente que se comunica bien, que no juega a adivinar, y que tiene la madurez de decir lo que piensa con respeto.

En el día a día disfruto de planes sencillos: tomar un café con calma, pasear sin mirar el reloj, descubrir algún sitio nuevo, ir a una exposición o al cine y luego comentarla, salir a cenar algo rico sin postureo, o incluso hacer un plan de “tarde de charla” que acaba alargando porque te sientes a gusto. También me apetece retomar costumbres que a veces se pierden: quedar entre semana aunque sea un rato, hacer una escapadita de un día, o apuntarme a alguna actividad que no sea solo trabajo-casa. Si te gusta la idea de construir una amistad con continuidad, aquí estoy.

Te cuento mi última cita, porque creo que dice mucho de lo que busco y de lo que no. Quedé con una persona con la que llevaba unos días hablando. Al principio parecía que teníamos intereses parecidos y la conversación por mensajes era fluida. Quedamos para tomar algo en una terraza. Yo llegué con ilusión, con ganas de escuchar y de dejarme sorprender. Pero al poco rato me di cuenta de que iba a ser una cita “de monólogo”: hablaba casi todo el tiempo de sí mismo, interrumpía y apenas preguntaba. Yo intenté reconducirlo, con humor y con preguntas, pero noté que no había un interés real por conocerme. Al final, me fui con una sensación rara, como de haber invertido energía en algo que no tenía base. No fue un desastre, simplemente me dejó claro que prefiero mil veces una conversación equilibrada, donde haya curiosidad por el otro, y donde el respeto sea lo normal.

Por eso, si me escribes, me gustaría que lo hicieras con un mínimo de intención: cuéntame qué te apetece hacer, qué plan te encajaría para una primera quedada y qué tipo de amistad buscas. Yo no busco conversaciones eternas que no llevan a nada; prefiero hablar un poco, ver si encajamos y, si hay buen rollo, quedar. Me encantan las personas con sentido del humor, con empatía y con ganas de sumar. Si eres de los que saben escuchar, de los que disfrutan de una charla sin prisas, y te apetece un plan sencillo para empezar (café, paseo, algo de comer, o lo que nos apetezca a los dos), escríbeme.

Me gusta la idea de construir algo bonito y ligero a la vez: una amistad que te haga decir “qué bien me ha venido esta tarde” y que, con el tiempo, pueda convertirse en un apoyo y en una compañía de verdad. Si te apetece quedar conmigo, háblame y lo organizamos.
Marta
contactos maduras cartagena, te espero si buscas mujeres maduras en cartagena y contactos maduras cartagena
Cartagena, Murcia

contactos maduras cartagena, te espero si buscas mujeres maduras en cartagena y contactos maduras cartagena

Me llamo Marta estoy en cartagena y tengo 34 años si quieres conocer a una madurita cachonda con muchas ganas de follar y vivir cosas nuevas porque me gusta la sumision y aveces dominar el sexo anal me gusta eso lo hablaremos de como es que me siento a gusto vivo sola dispongo de tiempo si te animas buscame Maduras en Cartagena .soy madurita pero con muchas ganas de conocer gente nueva .vivo en Cartagena y me gustaría conocer gente de aquí .estoy muy solita y me gustaría follar en Cartagena .si te apetece follar con una madurita de Cartagena aquí estoy .abierta en el sexo a lo que te apetezca hacer y claro que me guste a mí también lo daremos todo juntos y disfrutaremos del sexo como a mí me gusta sin límites .no te vas arrepentir búscame soy una madurita de Cartagena muy bien aprovechable .te espero Si buscas mujeres maduras en cartagena y contactos maduras cartagena,llámame a mí porque seguro que soy lo que estás buscando. Soy una madurita de 34 muy guapa y sexy con muchas ganas de sexo, me gusta la

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com