Contactar con Liruch.
Me apetece abrir un poco más mi círculo y conocer gente nueva con la que pueda quedar de forma sencilla y natural: tomar una copa, un café o una cerveza y charlar sin prisas. No busco nada raro ni historias complicadas; me gusta lo claro, lo educado y lo fácil. A veces parece que, con el ritmo de la vida, se nos hace difícil hacer planes espontáneos, y yo quiero recuperar justo eso: tener a alguien con quien decir “¿te apetece salir un rato?” y que salga un plan agradable.
Soy una persona cercana, tranquila y con sentido del humor. Me considero curiosa y bastante conversadora cuando hay buen ambiente; de esas que disfrutan tanto escuchando como contando anécdotas. Valoro la sinceridad, la educación y la buena vibra, y me gusta rodearme de gente que también tenga ganas de sumar: personas que sepan disfrutar de una conversación interesante, reírse de lo cotidiano y tener detalles como llegar puntuales o avisar si surge algo.
En esta etapa me apetece hacer planes típicos que se disfrutan más acompañada: descubrir sitios nuevos para tomar algo, probar un sitio de tapas diferente, ir a una terraza cuando hace buen tiempo, dar un paseo después de cenar o incluso improvisar un plan de última hora si apetece. También me encantaría tener alguien con quien ir de vez en cuando al cine o a algún espectáculo, aunque sea algo sencillo, porque hay cosas que se disfrutan el doble cuando las comentas después.
En cuanto a gustos, me encantan las series que te enganchan y te dejan con ganas de comentar teorías. Suelo tirar por dramas con personajes potentes, thrillers que te atrapan y comedias para desconectar. Soy de las que se ponen un capítulo “para relajarme” y de repente han pasado tres. También disfruto mucho de películas con buen guion, historias que te dejan pensando y, de vez en cuando, algo más ligero para reírme. Y si hablamos de espectáculos, me gusta la idea de ir a un monólogo, un teatro o un concierto pequeño: esos planes que se recuerdan porque te lo pasas bien y te vas a casa con una sonrisa.
Me gustaría conocer gente con la que sea fácil hablar, que tenga ganas de compartir un rato agradable sin expectativas raras. Si te apetece, podemos empezar con un plan simple: quedar para tomar una copa en un sitio tranquilo, conocernos, ver si hay feeling y, a partir de ahí, ir improvisando más planes. No me importa si eres más de cerveza o de vino, de tardeo o de noche; lo importante es el buen trato, la conversación y la energía.
Si estás en una situación parecida—con ganas de ampliar amistades, salir un poco más y tener planes que apetezcan—escríbeme. Cuéntame qué te gusta hacer, qué serie llevas ahora o qué plan te apetecería para romper la rutina. Me encantaría que de un mensaje salga una quedada agradable y, con suerte, una buena conexión para seguir compartiendo momentos.
No dispones de Créditos suficientes,
compra para interactuar.
Casada busca aventura, por eso no me queda otro remedio que buscar una aventura telefónica
Divertirme y salir
Diversión sin mas
No tengo titulo xDDDD
hola chicos!!!!!!
kamasutra...probamos?
Vivir la vida, me tiene aburrida mis amigos siempre se cortan y están pensando en el que dirán aquí puedo conocer gente atrevida hacer cosas que siempre hemos queridos en todo eso incluye si hay química sexo que la vida son dos días para estar quedando sie
Paso de los hombres
Quedar , follar y fuera

