.

Me gusta la gente que va de frente.

Andrea
Cuenca, Cuenca

Me gusta la gente que va de frente,me gustan las personas especiales,las personas que trasmiten paz y amor,busco a alguien que sepa cuidar a una amiga y que si surge el amor mejor, dejarnos lelvar.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Liruch Star
1.011.998 visitas
83
Veces mostrado
Últimas horas
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L100897
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
marina
amistad y lo que surja
Ávila, Ávila

amistad y lo que surja

Hola, me han recomendado este sitio para conocer gente. Soy una mujer viuda ya hace años y ganas de conocer a algún hombre especial, con el que salir a tomar algo, ir al cine, ir de excursión,. a comer.. pero que no sea solo para follar.. He descartado a muchos que solo van buscando eso y me gusta dejarlo claro de entrada.
María
Soy una chica soltera
Valencia, Valencia

Soy una chica soltera

Hola soy María estoy soltera y estoy abierta a lo que surja. No soy de buscar movidas aunque si me buscan me encuentran y entro a todas porque siempre defiendo mi verdad y a mi gente también no me gusta la gente que no va de frente ni me gusta la gente que solo le gusta dañar a los demás me gusta vivir bien
glorisa
SEXO
Alicante, Alicante

SEXO

Hola, soy una madura morbosa y atrevida.. ahora que llega el verano, me gusta ir a las playas de nudistas y ponerme en pelotas. No es de las que vaya a mirar, jeje pero nunca se sabe lo que te puedes encontrar. Me encanta irme de sesiones de fotos. Busco gente liberal, de mente abierta, que me acompañe y pasarlo lo mejor que se pueda.. te animas?
Mayka
amistad y lo que surja
A Coruña, A Coruña

amistad y lo que surja

Hola, soy de Huesca pero vivo en Coruña y solo me he metido en esta página, para conocer gente, abierta a lo que surja.. pero no me va la gente que solo busque sexo.. he tenido malas experiencias en otros sitios, por lo que me gusta dejarlo claro. hablemos, compartamos cosas y ya se irá viendo. Un saludo.
sandra
amistad y lo que surja
Salamanca, Salamanca

amistad y lo que surja

Hola a todos.. no es que vaya a despreciar a nadie.. pero busco gente madura, que le guste el heavy, ir de conciertos ( soy la típica que llevo camisetas de bandas) que le voy a hacer si soy cañera? pero luego por dentro soy mas dulce que una nube. Si te apetece hablar conmigo escribe.. que siempre respondo.
Sheila
Enamorada del mundo Disney
Tarragona, Tarragona

Enamorada del mundo Disney

Me enamora y apasiona el mundo de Disney.. Me encanta ir a Disney y voy siempre una vez al año me encanta y voy en diferentes épocas. Me he llegado hasta a ir sola en un par de ocasiones aunque siempre voy con alguien pero allí conozco a mucha gente y tengo buenos amigos. Soy romántica y estoy buscando el amor
Silvia
amistad y lo que surja
Ames,

amistad y lo que surja

Soy una chica que le gusta el sado. Busco un amo que tenga experiencia, que me vaya metiendo en el mundillo poco a poco e ir avanzado de nivel. No tengo pareja, y con la gente que he estado, el sado nos les llamaba la atención.. A ver si encuentro gente afín en mi con el pasar buenos momentos juntos.
Sofía
No me gusta que me utilicen
Iria Flavia, La Rioja

No me gusta que me utilicen

Me gustan cuidar y que me cuiden me da igual que sea para algo esporádico o amistad o incluso que llegase el amor pero no me gusta que lleguen y se vayan.. me gusta conservar a la buena gente en mi vida me gusta estar con gente que nos aportemos mutuamente
Magda
Voy a por todas
Sevilla, Sevilla

Voy a por todas

Ir a por todas es ir a por todas. Estoy buscando algo más estable en estos momentos me apetece pero como voy a por todas pues voy a por todo y a por todos. Busco conocer con calma pero sin pausa no me gusta tampoco ir demasiado lento ya que eso realmente aburre vamos hasta ami me aburríria. Estoy en esa fase donde quiero todo pero lo quiero bien me entendéis? A veces me cuesta entenderme hasta a mí misma con eso os digo todo.
Daniela
Me publico aquí para encontrar gente nueva
Amurrio, Álava

Me publico aquí para encontrar gente nueva

Soy Daniela me gustaria conocer gente nueva. Desde que emprendí mi propio negocio tengo menos tiempo libre tengo menos vida social. Estoy en un punto que bueno, ya necesito sociabilizar, conocer gente nueva e ir viendo lo que pasa pero demomento echarnos unas buenas risas y tomar algo, eso por lo menos vamos

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com