.

Me gusta quedar con chicas desconocidas y soy liberal te apuntas

Miguel

, 45 años
Mula,Murcia,CP06700

Me gusta quedar con chicas desconocidas, eso me pone no me importa la edad ni el físico. Me gusta divertirme, salir, cenar tomar una copa y provocar a la otra persona. Me gusta jugar, desnudarte con la mirada, comerte con la mirada, y disfrutar del momento. Soy sincero y discreto y por supuesto no quiero malos rollos con nadie, si quedamos es por que los dos queremos y punto, que puede surgir algo más pues eso lo decidirá el tiempo, pero soy mas bien liberal, me gusta ese mundo donde no hay ataduras de ninguna clase y simplemente disfrutas del momento y listo. Si crees que podemos ser así y quedar de vez en cuando para pasarlo bien pues adelante, la vida son dos días y estamos de paso como para desaprovechar oportunidades. Un saludo y besitos para todas.

Horario conexión
A cualquier hora
Conocido
7.251 visitas
21
Veces mostrado
Últimas horas

Escucha la voz de Miguel
Escuchar

Algo más sobre Miguel
Mostrar
Hazte visible para Miguel
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L675617
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch