.

Me sorprendo de mí mismo por ha calidad

Víctor

, 49 años
Santa Cruz de Tenerife,Santa Cruz de Tenerife,CP28612

Suelo ser afable, simpático, bromista, imaginativo pero con los pies en el suelo, me dejo llevar de mis impulsos y no me importa mucho de lo que dirán? . Me gusta la música, el arte, pasear, descubrir lugares nuevos. En lo sexual engañó mucho y sorprendo u cara no refleja mi experiencia y se quedan sorprendidas, me sorprendo de mí mismo por ha calidad y el trato cariñoso y a la ves muy sexual, últimamente he tenido tres relaciones esporádicas las tre me confirman lo sorprendida que subo la temperatura poco a poco hasta que hierven y quieren quemarse. Mi ultima novia me decía que como podía yo tanto, que si yo trabajaba de actor porno? , quería el hombre más bueno del mundo? . Solo me soy virgo y me gusta siempre hacer las cosas muy bien? .

Horario conexión
Por el día
Liruch Star
399.697 visitas
312
Veces mostrado
Últimas horas


Hazte visible para Víctor
Affinity
Anfitriones
Deluxe
Deseos
Emociones
Express
Palco
Sonrisas

Actividad en la zona
Referencia L471198
Reportar abuso
Chicos con los que podrías tener feeling
Al navegar por este sitio web, aceptas el uso de cookies, para medir estadísticas de uso y poder personalizarle la navegación en base a sus gustos e intereses.
© 2008 Liruch www.liruch.com v.112. Todos los Derechos Reservados. Aviso legal, Política de protección de datos, Sus datos Seguros, Política de cookies y Condiciones contratación
Descárgate App Liruch