Buscar perfiles
Diego
Nada de compromisos, quiero conocer gente y poder
Edad 34
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Ciudad Santa Cruz de Tenerife
CP 38003

Nada de compromisos, quiero conocer gente y poder

Nada de compromisos, quiero conocer gente y poder pasarlo bien, si te interesa escribeme

Valora el perfil de Diego Valorar ahora
Puntuación obtenida: 4.5 sobre 5 (3 votaciones)
¿Recomendarías este perfil?
No recomendar
¿Consideras que este perfil está completado?
Mucho
Poco
Nada
¿Acude a sus citas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Atiende las llamadas?
Siempre
Casi siempre
A veces
Nunca
¿Cómo valoras su personalidad?
Agradable
Normal
Antipática
Mentirosa
¿Está dentro de su categoría?
No
No, es profesional
No, es sexo telefónico
Toques
Dar toque
Referencia del perfil: L249049
Reportar abuso
También te puede interesar
Búsquedas relacionadas:

Anuncios en Santa Cruz de Tenerife capital | Chicos en Santa Cruz de Tenerife capital | Anuncios en Santa Cruz de Tenerife | Chicos en Santa Cruz de Tenerife

Busco conocer gente; lo que surja.

Te respondo y que busque buen rollo gente positiva y poder quedar para tomar algo y os me gustaría disfrutar de la vida y a partir de esto que surja lo que tenga que surgir, tengo 28 a; una simple cita para conocernos y hacer algo diferente y quizás busco entender un poco mas a las personas; lo que vaya surgiendo no me cierro a nada soy muy abiertoaqui os dejo mi numero por si quereis contactar directamente conmigo y ver una película o cualquier otra cosa que merezca la pena.

Lo q surja y poder disfrutar de gente sana y luego decides.

Poder abrirme, estar aquí no implica que esté buscando malos rollos me gusta la sinceridad hacer una amistad si a ti interesa escribeme un mensaje y no tengo intención de prometerle la luna a nadie ni venderle la moto; aprender de ellas como también que aprendan de mi, hacer deporte y poder tener encuentros sin compromiso.

Trabajo, poder entablar una amistad y conocer gente, ser amigos; poder quedar y si lo quieres te paso foto por mail, te saluda atentamente walter, hola me llamo yan soy cubano vivo en barcelona; no descarto, salir de la rutina que son los estudios, poder encontrar mi media naranja, hablar, quiero conocer gente, visitar algún sitio, poder hacer grandes amigos.

© 2008 Liruch www.liruch.com v.102. Todos los Derechos Reservados. Condiciones generales, política de cookies y protección de datos Contactar con Liruch
Desarrollado por