.
Nerea , 26 años
Albacete, Albacete

Me llamo Nerea y estoy en Albacete (provincia de Albacete). Mi anuncio es directo: solo sexo por mensaje. Busco intercambiar conversaciones eróticas y excitantes exclusivamente a través de la mensajería; no ofrezco otro tipo de relación. Si te interesa un contacto virtual centrado en el placer por texto, escríbeme con claridad y respeto. Valoro la discreción y la comunicación consentida: cada mensaje debe ser cómodo para ambas partes. Contesto a quien se exprese con educación y concreción sobre lo que busca. No respondo a propuestas que no se ajusten a lo descrito. Disponible para quienes quieran explorar fantasías y juegos por escrito desde Albacete, manteniendo siempre los límites establecidos por ambas partes.

Teléfono
conectado
00:00:00
Horario conexión
No muestra su teléfono
Veces visto
992.280 visitas
Veces destacado
138
icono Emociones
Preparando interacción
Actividad en la zona
Referencia L679775
Reportar abuso
Otros usuarios interesantes
Luci
Busco chica para solo una noche para quitar dudadas
Almería, Almería

Busco chica para solo una noche para quitar dudadas

Busco chica para solo una noche para quitar dudadas
Srta_moreniitah
telefonico para zacar un dinefo extra
Laguna de Duero, Valladolid

telefonico para zacar un dinefo extra

Sexo telefonico para zacar un dinefo extra y poder pasar un buen rato , tambien atiendo charlas.
Amity
Solo busco entablar una amistad, o cualquiera relación
Algodre, Zamora

Solo busco entablar una amistad, o cualquiera relación

Solo busco entablar una amistad, o cualquiera relación... Pero por los momentos solo una amistad
Rosana
abstenerse las que solo busquen
Madrid, Madrid

abstenerse las que solo busquen

Soy chica 45 años , busco chica , abstenerse las que solo busquen sexo, yo busco primeramente conocer a una chica y después si surge algo serio mejor
Natalia
busco quedadas de nada serio hacer amistades tambi?n
A Coruña, Galicia

busco quedadas de nada serio hacer amistades tambi?n

busco quedadas de sexo nada serio hacer amistades también y poco más gente solo de coruña
blanquichara
solo con chicas
Madrid, Madrid

solo con chicas

¡Hello! en la vida habría pensado acabar en una web como esta; pero sí. Aquí estoy. Solo busco sexo con chicas. Escríbeme ;)
Pelirroja
solo con chicas pasarlo bien
Las Palmas, Las Palmas

solo con chicas pasarlo bien

Sexo sin compromiso solo con chicas pasarlo bien y sin malos rollos alguien asi
Mireya
Mireya en Almería busca conexión divertida y videochat
Almería, Almería

Mireya en Almería busca conexión divertida y videochat

Soy Mireya y vivo en Almería. Me considero bastante guapa y sincera. Me apetece conocer a alguien con quien disfrutar de videochat y momentos íntimos sin ataduras. No busco nada serio deseo algo espontáneo y natural que fluya con buena conversación y complicidad. Valoro la discreción el respeto y el sentido del humor. Si te apetece charlar ver si conectamos y compartir ratos entretenidos aquí en Almería escríbeme sin prisas y con naturalidad. Prefiero que las cosas sean claras desde el principio y que ambos estemos de acuerdo en disfrutar sin presiones. Busco química conversación real y encuentros que surjan con calma y confianza.
Sonia
busco donde nos surja sin relaciones
Reus, Tarragona

busco donde nos surja sin relaciones

Busco sexo sin compromiso donde nos surja sin relaciones serias sin malos rollos solo sexo
Maria
María — Activa y abierta a encuentros divertidos en Palos de la Frontera
Palos de la Frontera, Huelva

María — Activa y abierta a encuentros divertidos en Palos de la Frontera

Hola, soy María. Soy muy activa y sólo busco diversión y sexo; si te apetece pasarla bien, hablemos. Busco encuentros espontáneos y divertidos con chicas interesadas en disfrutar sin rodeos. Valoro la comunicación directa para acordar cuándo y cómo vernos; si estás en Palos de la Frontera (Huelva) y buscas lo mismo, escríbeme para conocernos y planear un encuentro agradable. Me gusta que todo sea claro desde el principio: diversión, sexo y buena conexión. Si te interesa un contacto sincero y sin complicaciones en la zona de Palos de la Frontera, Huelva, aquí me tienes. Hablemos y organicemos algo para pasarla bien.

Configura las cookies para seguir navegando en liruch.com